Página 41 de 220 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2198
  1. #401
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Muy bonita ésta de la foto.
    Normalmente las que tienen ese acabado en la cintura suelen hacer efecto bolsa a medida que te vas moviendo. Es lo único que no me gusta, con mi Schott me pasa

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 11/09/2017 a las 09:37

  2. #402
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    De hecho, la mayoría de fabricantes especializados en la realización de cazadoras de piel es infinitamente mejor que Belstaff y compañía, marca que sea dicho, no me agrada en absoluto, ni por diseño ni por nada en general..

    También depende de que ''pequeños fabricantes'' hablemos. Los habrá malos seguramente, pero también excelentes. Pero si yo tuviera que comprar una cazadora de piel Belstaff sería al último lugar al que acudiría.
    Saludos.
    Carlos, doy fe de tus conocimientos y buen gusto en la materia, y no pongo en duda tu opinión personal; pero te garantizo que Belstaff tiene prendas de diseño y calidad sublimes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  3. #403
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175

    ¿Cuál es vuestra cazadora de piel favorita?

    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Carlos, doy fe de tus conocimientos y buen gusto en la materia, y no pongo en duda tu opinión personal; pero te garantizo que Belstaff tiene prendas de diseño y calidad sublimes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La calidad no la pongo en duda. Seguramente sea buena, máxime a los precios que piden. Pero por el mismo precio si te puedo asegurar también que hay mejores calidades y, sin ningún tipo de duda y a mi parecer, mejores diseños.

    A mí Belstaff en cuanto a diseño se refiere, me parece bastante mediocre. Claro que, esto es algo totalmente subjetivo y lo que a mí me pueda parecer mediocre, a otro le puede parecer excelente. Al final como todo, son gustos.

    Abrazos amigo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  4. #404
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Carlos, doy fe de tus conocimientos y buen gusto en la materia, y no pongo en duda tu opinión personal; pero te garantizo que Belstaff tiene prendas de diseño y calidad sublimes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo una docena de belstaff, entre encerada y piel y salvo la Aviator que me parece que tiene una piel un poco más normalita, el resto tienen una piel y acabados muy muy buenos.
    Pero claro, como todo, desconozco si hay cosas mejores en su rango de precios (menos de mil euros)

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #405
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Por cierto, para informarse sobre diferentes belstaff, calidad vs precio, tallajes, prendas de películas concretas, otras marcas de chaquetas de piel etc..

    Un foro que recomendó un compañero tiempo atrás y que está muy bien es este

    https://www.filmjackets.com

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #406
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Miré en for pilots un par de veces y estaban agotadas, o eso me decian.
    Esta web que ha puesto Luis, es lo mejor que he visto, me falta saber si la calidad de la piel es acorde al precio que veo, si es así me tiran más que las marcas tradicionales.
    Yo he tenido una como la de la foto de esa marca, y la calidad era muy buena, tanto en la piel como en los detalles. Para mi es LA MARCA para ese tipo de chaquetas, y en esos precios (menos de 1.000 euros)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  7. #407
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,809
    A mí, una vez que la calidad es suficiente, sólo me importa la estética y el fit.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #408
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí, una vez que la calidad es suficiente, sólo me importa la estética y el fit.
    Totalmente de acuerdo.
    De nada sirve una chaqueta de piel de gamusino si luego el diseño no te gusta y encima te queda mal.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #409
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo he tenido una como la de la foto de esa marca, y la calidad era muy buena, tanto en la piel como en los detalles. Para mi es LA MARCA para ese tipo de chaquetas, y en esos precios (menos de 1.000 euros)
    Esta es la definición que buscaba.

  10. #410
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Algún mortal que tenga, haya visto o probado una de The real McCoy y pueda dar una opinión?






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •