Página 54 de 220 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2198
  1. #531
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Aprovecho este hilo para preguntaros como veis esta cazadora PARA MONTAR EN MOTO (esa es la idea...). La moto seria un estilo o Custom o precisamente cafe racer, aun por definir...

    Black Cafe London Gorgan, las criticas la ponen muy bien asi como los otros modelos de la firma









    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #532
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para preguntaros como veis esta cazadora PARA MONTAR EN MOTO (esa es la idea...). La moto seria un estilo o Custom o precisamente cafe racer, aun por definir...

    Black Cafe London Gorgan, las criticas la ponen muy bien asi como los otros modelos de la firma









    Joder, me gusta.
    Me gusta incluso para montar en bici.
    Te has comprado moto?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #533
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Cuál es vuestra cazadora de piel favorita?

    Lando tiene protecciones ? , si no tiene no ... soy demasiado obsesivo con la seguridad y llevar una chaqueta de cuero sin más me da como no se que

    No tengo moto eh ... digo si tuviera ... la que manda en casa es ella y ella dice no a las motos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #534
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,108
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para preguntaros como veis esta cazadora PARA MONTAR EN MOTO (esa es la idea...). La moto seria un estilo o Custom o precisamente cafe racer, aun por definir...

    Black Cafe London Gorgan, las criticas la ponen muy bien asi como los otros modelos de la firma









    Se quita el forro? Y las piezas de la armadura?

    Para andar en moto, en ese estilo, te recomiendo la Roland Sands Clash. Es la que más uso cuando salgo en moto y la puedes llevar perfectamente por la calle sin dar el cante. Y eso que llevo la burdeos, no la negra...

  5. #535
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,108
    Y píllate una que puedas transformar en caferacer. Las custom... Pocas me convencen.

  6. #536
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Joder, me gusta.
    Me gusta incluso para montar en bici.
    Te has comprado moto?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Estoy encoñao otra vez y no que pasara. Ahora lo hare legal 😜👮sacándome el A2, pero primero, como hace como 30 años que no pillo una moto me compraré una Mash seven black o una Brixton cafe racer de 125. Si le vuelvo a coger el gusto mas tranquilo, igual cae una Triumph, pero me estoy adelantando meses...

    La cazadora anyway me mola por chula


    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lando tiene protecciones ? , si no tiene no ... soy demasiado obsesivo con la seguridad y llevar una chaqueta de cuero sin más me da como no se que

    No tengo moto eh ... digo si tuviera ... la que manda en casa es ella y ella dice no a las motos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Se quita el forro? Y las piezas de la armadura?

    Para andar en moto, en ese estilo, te recomiendo la Roland Sands Clash. Es la que más uso cuando salgo en moto y la puedes llevar perfectamente por la calle sin dar el cante. Y eso que llevo la burdeos, no la negra...
    Creo que si lleva ahora os lo confirmo

    En hombros y no estoy seguro si en espalda
    Última edición por Lando; 04/11/2017 a las 10:59
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #537
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    Son majas para ser 125
















    Última edición por Lando; 04/11/2017 a las 10:59
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #538
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,108
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Son majas para ser 125
















    Pasa de ellas, Lando. Yo hice lo mismo que estás pensando en hacer tú. Me compré una Mash 75 y, además de darme un montón de problemas (la Brixton parece que es algo mejor), se me quedó corta en escasos dos meses. Una mala compra de la que me arrepentí mucho... Aunque luego la vendí en dos días, todo sea dicho.

    Métete en el foro de Mash. Está lleno de experiencias de gente con la Mash, la mayoría no muy positivas.

    En mi cuadrilla todos teníamos Mash. Pasado un año, sólo seguían con Mash los dos que compraron 250 y la 400. El de la 250 ya se está mirando otra cosa. Al de la 400 le ha salido algo mejor y, evidentemente, para utilizarla por ciudad y correr sin ir como un zumbado, no se le queda corta.

    Si quieres una moto ligera, noble, bonita, de precio aceptable, y que no da problemas de ninguna clase, la Guzzi V7II. ABS, control de tracción, ligera, baja, cardán, ultracustomizable...

    Triumph... La Bonneville es muy chula, pero creo que es algo cara para lo que ofrece y, peso potencia, no mejor que una Guzzi. La Streettwin, que es la de entrada, me parece un poco plasticona (y ese faro, ¡por Dios, qué feo es!).
    Última edición por MATEMALE; 04/11/2017 a las 08:18

  9. #539
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lando, eres un crack!!! Te vas a comprar la moto a juego con la cazadora....por eso primero eliges la cazadora así pruebas las motos con ella puesta y no fallas.
    Si me gusta.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 04/11/2017 a las 08:36

  10. #540
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hay un chiste al respecto sobre un tipo muy tacaño (hay quien lo cuenta como que es catalán) que caminando por la calle se encuentra un botón:
    "Joder, qué putada, ¡ahora tendré que comprarme un traje!"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •