Página 40 de 220 PrimerPrimer ... 3038394041425090140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 2198
  1. #391
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Estoy buscando algo así.

    En scott las tienes casi clavadas

  2. #392

  3. #393
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Estoy buscando algo así.

    No recuerdo en cual pero hoy hay Scott en Vente prive, privalia o alguna de esas....

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
    Última edición por ajra1307; 10/09/2017 a las 19:18

  4. #394
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No recuerdo en cual pero hoy hay Scott en Vente prive, privalia o alguna de esas....

    Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

    Miré en for pilots un par de veces y estaban agotadas, o eso me decian.
    Esta web que ha puesto Luis, es lo mejor que he visto, me falta saber si la calidad de la piel es acorde al precio que veo, si es así me tiran más que las marcas tradicionales.

  5. #395
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Está curioso el proceso de "autenticidad" al que someten las chaquetas si eliges la opción Time Worn

    http://www.eastmanleather.com/time_worn.php

  6. #396
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Esta también es un espectáculo






  7. #397
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Casi siempre me he fiado de una marca para hacer mi elección de cazadoras, ahora me surge una duda.
    Es la piel que usa por ejemplo Belstaff de buena calidad? es posible que una cazadora de piel sin marca sea igual o mejor que una de marca?

  8. #398
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Casi siempre me he fiado de una marca para hacer mi elección de cazadoras, ahora me surge una duda.
    Es la piel que usa por ejemplo Belstaff de buena calidad? es posible que una cazadora de piel sin marca sea igual o mejor que una de marca?
    Es probable en cuanto a pieles ya que hay curtiembres muy pequeñas pero con procesos muy elaborados. Lo que siempre he visto que la calidad del patronaje y la maquinaria de confección es superior en las marcas con reconocido prestigio, las marcas menores no acceden o no tienden a tener talleres con maquinaria de última generación y se nota en el acabado.

    no pain no gain

  9. #399
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Casi siempre me he fiado de una marca para hacer mi elección de cazadoras, ahora me surge una duda.
    Es la piel que usa por ejemplo Belstaff de buena calidad? es posible que una cazadora de piel sin marca sea igual o mejor que una de marca?
    De hecho, la mayoría de fabricantes especializados en la realización de cazadoras de piel es infinitamente mejor que Belstaff y compañía, marca que sea dicho, no me agrada en absoluto, ni por diseño ni por nada en general..

    También depende de que ''pequeños fabricantes'' hablemos. Los habrá malos seguramente, pero también excelentes. Pero si yo tuviera que comprar una cazadora de piel Belstaff sería al último lugar al que acudiría.
    Saludos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #400
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Es probable en cuanto a pieles ya que hay curtiembres muy pequeñas pero con procesos muy elaborados. Lo que siempre he visto que la calidad del patronaje y la maquinaria de confección es superior en las marcas con reconocido prestigio, las marcas menores no acceden o no tienden a tener talleres con maquinaria de última generación y se nota en el acabado.


    no pain no gain
    normalmente eso no pasa por dos motivos 1) como ya he explicado muchas veces es el calidad de la piel en origen (en el animal) la que determine el proceso de elaboracion. Las tenerias con mayor capacidad economica = mas grandes son las que se pueden permitir pagar precios mas altos. 2) Los procesos productivos se rentabilizan en terminos de produccion y eficacia (unida a la calidad) de acuerdo a la capacidad del tambor (250/ 500 SQM) cuando mas grande y mas lleno mejor calidad se produce.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •