Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
Llego la Schott de JulesB, un adelanto, calidad objetiva y percepcion subjetiva de la prenda a la par y muy por encima, no ya de lo que he pagado, si no de su PVP, las opiniones vertidas sobre la chaqueta son justas, mucha prenda por poco dinero, la piel de vaca marca la diferencia, con sus pros (resistencia, aspecto, durabilidad) y contras (rudeza al tacto, doma necesaria) y el diseño limpio sin astracanadas me parece perfecto.

El hardware merece capitulo aparte, la calidad y funcionamiento de cremalleras, corchetes y hebillas es TOP, bien es verdad que el diseño de los tiradores de las cremalleras de bolsillo no es el mas solido aparentemente, pero la fluidez y el tacto son de producto muy bien fabricado. El forro e interior de nota tambien.



Me parece que con una talla S me habria quedado mas ceñida,, mas como se llevan estas cazadoras moteras, la M es pelin comoda, aka holgadilla, en abdomen y costados, no me queda mal, pero al cerrar el fit no es el mismo que abierta. Esta tarde os cuento mas

La cazadora tiene estilo, pero se ve que hace bolsas.
Hace unos dias puse una cazadora que aunque se me dijo que era correcta, yo me veia fuera de lugar con el entalle que tiene, total se la he dado a mi hijo y me pedí una talla más.
Como me esperaba ahora es un pelin grande y en la zona de hombros me hace bolsas, la voy a llevar a un AAM (arreglo a medida) y con las referencias que tengo me tiene que quedar en el sitio.