Página 203 de 398 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,030 de 3971
  1. #2021
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hace mucho que no vivía tanto un piloto como the get down...

    Para los que hemos estado muy metidos en el mundo del hip hop es imprescindible

    Qué ganas de volver a los micros abiertos cuando la ves jejeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2022
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    Adelanto de la siguiente temporada de juego de Tronos (no sé si se ha puesto ya...):








    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #2023
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Las que tengo en marcha:

    -"Halt and catch Fire", Tercera temporada: La primera sin duda la mejor, a ver si remonta el vuelo...

    - "Hannibal": Terminado la primera temporada, hay que elegir bien el momento en que se ve, no es para todos los dias

    - "Kingdom", segunda temporada: Sobre MMA en un gin¡mnasio de LA, ya cansa algo, a ver si hay algun giro...(lo mas raro es que me gusta mas la madre cincuentona adicta que las otras jovencitas que salen...)

    - "Designated Survivor": ¿Vuelve Jack Bauer? No, no creo que sea asi, solo he visto el primer capitulo y ya me ha preocupado la eviente falta de presupuesto...a ver

    - "The Fall": He visto las 2 primeras temporadas, y saliendo Gillian Anderson, como si anuncia Micolor...mañana precisamnete empieza la 3a temporada


    Reconozco que ahora mismo no veo mnada a la altura de los mejores momentos de "The good Wife" o "Peaky Blinders"....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #2024
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Me ha gustado mucho Broadchurch en Netflix. La recomiendo

  5. #2025
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    He termina de ver la cuarta temporada de Ray Donovan en Yombi. Pero sólo llega hasta el capitulo 8. sabéis dónde puedo buscar/comprar el resto. Porque creo que hay hasta el capitulo 12

  6. #2026
    Habitual Avatar de GRG9
    Fecha de ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    180
    Cita Iniciado por dientes Ver mensaje
    He termina de ver la cuarta temporada de Ray Donovan en Yombi. Pero sólo llega hasta el capitulo 8. sabéis dónde puedo buscar/comprar el resto. Porque creo que hay hasta el capitulo 12
    Yo también sigo esa serie en Yomvi, van poniendo un capitulo nuevo cada semana, según los van estrenando en el canal Series, de todas formas creo que en versión original está completa.

  7. #2027
    Habitual Avatar de dientes
    Fecha de ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    162
    Cita Iniciado por GRG9 Ver mensaje
    Yo también sigo esa serie en Yomvi, van poniendo un capitulo nuevo cada semana, según los van estrenando en el canal Series, de todas formas creo que en versión original está completa.
    Estaré pendiente entonces. En versión original, me pierdo con el argot..

  8. #2028
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Aunque voy con un poco de retraso, desde que me he puesto Netflix, he empezado a ver Suits...

    No se por que no empecé a verla antes.

  9. #2029
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 dic, 15
    Mensajes
    209
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Aunque voy con un poco de retraso, desde que me he puesto Netflix, he empezado a ver Suits...

    No se por que no empecé a verla antes.
    Es de las que enganchan desde el primer capitulo

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  10. #2030
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Buenas noches.


    Para los fanáticos de Louie C.K su nueva serie pero en esta ocasión como creador, la protagonista es su versión femenina Pamela Adlon....





    Saludos

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •