Página 267 de 398 PrimerPrimer ... 167217257265266267268269277317367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 3971
  1. #2661
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ayer , por fin, acabé de ver taboo... me encantó, pero me ha costado mucho verla puesl a veia por las noches y otra cosa no... pero lenta es un rato, Tom Hardy es Dios...

  2. #2662
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ayer , por fin, acabé de ver taboo... me encantó, pero me ha costado mucho verla puesl a veia por las noches y otra cosa no... pero lenta es un rato, Tom Hardy es Dios...
    Eso es cierto, hay capítulos que son lentos, pero acaba dejándote con ganas de más. A pesar de que no ha sido rentable, espero que no dejen el proyecto a medias!!!

  3. #2663
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ayer vi el primer Capítulo de Ray Donovan Gracias a la recomendación de foreros y buena pinta.
    La trama es interesante, los personajes parecen suficientemente complejos y los actores también.

    Saludos.

  4. #2664
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Ayer me terminé la primera (y única, hasta el momento; parece que acaban de renovar para la segunda) temporada de Ozark.

    Se sigue con interés y eso pero... para ser una obra tan comparable (no sé si decir inspirada) a Breaking Bad, carece de algunos de sus atractivos.

    Para empezar, la épica. Partimos de dos hombres de mediana edad taciturnos con una habilidad técnica concreta (en este caso las finanzas) excepcional que sólo puede rendir en todo su potencial fuera del marco de la legalidad (suele pasar; para qué negarlo, chicos). Pero, mientras el protagonista de Breaking Bad experimenta una transformación que va mucho más allá de lo meramente crematístico (ética, moral, valores...), aquí no ocurre nada de eso y sólo asistimos a una serie de sucesos relacionados con la temática principal que, con mayor o menor fortuna, logran atrapar al espectador.
    Digamos que, si Walter White se desempeña en un recorrido comparable a la Ilíada, Martin Byrde (nuestro protagonista hoy) es Mario Bros a la carrera. No hay comparación. O sí. Juzgad vosotros.

    Porque, en cualquier caso, recomiendo su visión. No es una pérdida de tiempo, lo garantizo. Y, coño... Que ahora, además de fabricar meta-anfetamina, sé blanquear dinero.



    Última edición por Kurtz; 17/08/2017 a las 13:55
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #2665
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Ayer me terminé la primera (y única, hasta el momento; parece que acaban de renovar para la segunda) temporada de Ozark.

    Se sigue con interés y eso pero... para ser una obra tan comparable (no sé si decir inspirada) a Breaking Bad, carece de algunos de sus atractivos.

    Para empezar, la épica. Partimos de dos hombres de mediana edad taciturnos con una habilidad técnica concreta (en este caso las finanzas) excepcional que sólo puede rendir en todo su potencial fuera del marco de la legalidad (suele pasar; para qué negarlo, chicos). Pero, mientras el protagonista de Breaking Bad experimenta una transformación que va mucho más allá de lo meramente crematístico (ética, moral, valores...), aquí no ocurre nada de eso y sólo asistimos a una serie de sucesos relacionados con la temática principal que, con mayor o menos fortuna, logran atrapar al espectador.

    En cualquier caso recomiendo su visión. No es una pérdida de tiempo, lo garantizo. Y, coño... Que ahora, además de fabricar meta-anfetamina, sé blanquear dinero.



    De acuerdo con tus apreciaciones, y tambien en que es "parecida" a BB, pero varios puntos por debajo....analizandola por si sola, si que destaco el mérito de los guionistas para salir de tramas complicadas, aunque a veces se den situaciones poco creibles...veremos la segunda temporada tambien, puede tomar un rumbo interesante

    PD: Gracias Kurtz por la recomendación de "Bosch", ahora mientras escribo oigo una lista de reproducción de Spotify basada en la serie, y ya voy por la mitad de la segunda temporada (y por ahora me gustó mas la primera)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #2666
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo terminé Black Mirror. "El episodio "Cállate y baila" me dejó picueto. Ahí tengo la webcam llena de esparadrapo.

  7. #2667
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo terminé Black Mirror. "El episodio "Cállate y baila" me dejó picueto. Ahí tengo la webcam llena de esparadrapo.
    Lo creas o no ... hice lo mismo

    Es más , el CSO (chief security officer) de mi empresa , va a dar a todo el mundo "tapadores" de webcams

    Por algo será


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2668
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cámara web Cubierta Privacidad para (Pack de 3) Cubierta de webcam para ordenadores portátiles Smart TV PS4*xBox 3ª parte exterior Cámaras web por honwally https://www.amazon.es/dp/B0713Q9K3Q/..._UVzLzbQ60V8HA


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #2669
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo terminé Black Mirror. "El episodio "Cállate y baila" me dejó picueto. Ahí tengo la webcam llena de esparadrapo.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #2670
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    No se si lo comente aquí o en forocoches en otro día , pero comprobé empíricamente que el micrófono del móvil nos escucha

    Quede con unos amigos y hablamos de mi viaje a Costa Rica , y les dije que lo que más me gustó fue cahuita ... pues bien ... a los 5 minutos tenía un mail de TripAdvisor sobre cahuita ... y no ... ni les enseñe fotos ni busqué nada sobre Cahuita


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •