Página 277 de 398 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3971
  1. #2761
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por AnderM Ver mensaje
    Yo creo que veria antes Daredevil, me ha gustado más que el resto, Iron fist ni lo intente debido a las críticas.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Daredevil la segunda no se porque no me enganchó y la dejé de lado
    Jessica Jones horrible, no la pude terminar
    Luke Cage, asqueado por JJ no la empecé
    Iron Fist al igual que tu por las críticas ni la empecé y me vi el primer capítulo de Defenders y en la línea general del todas, no la seguiré viendo.
    Y ahora hablan bien de The Punisher pero el actor que lo interpreta no me gusta nada, no digo que lo haga mal, al contrario pero su cara no me gusta, me resulta desagradable jaja me pasa lo mismo con Daniel Craig

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #2762
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Daredevil la segunda no se porque no me enganchó y la dejé de lado
    Jessica Jones horrible, no la pude terminar
    Luke Cage, asqueado por JJ no la empecé
    Iron Fist al igual que tu por las críticas ni la empecé y me vi el primer capítulo de Defenders y en la línea general del todas, no la seguiré viendo.
    Y ahora hablan bien de The Punisher pero el actor que lo interpreta no me gusta nada, no digo que lo haga mal, al contrario pero su cara no me gusta, me resulta desagradable jaja me pasa lo mismo con Daniel Craig

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Tienes tú el morro muy fino...

    Tenía pendiente la segunda de Daredevil antes e ver The Punisher, pero me has quitado las ganas

  3. #2763
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 17
    Mensajes
    143
    Comentar que ando muy enganchado a La Zona. Pero sigo sin ver a ese compañero del reloj en la muñeca....jjj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2764
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ayer me puse a ver vergüenza , me vi 5 capítulos del tiron ... es muy muy grande y los actores increíbles ... dan ganas de reventarle la cabeza por varios lados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2765
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Daredevil la segunda no se porque no me enganchó y la dejé de lado
    Jessica Jones horrible, no la pude terminar
    Luke Cage, asqueado por JJ no la empecé
    Iron Fist al igual que tu por las críticas ni la empecé y me vi el primer capítulo de Defenders y en la línea general del todas, no la seguiré viendo.
    Y ahora hablan bien de The Punisher pero el actor que lo interpreta no me gusta nada, no digo que lo haga mal, al contrario pero su cara no me gusta, me resulta desagradable jaja me pasa lo mismo con Daniel Craig

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Yo a the Punisher le daba una oportunidad, a mi me ha entretenido mucho.

    Aunque en mi opinión lo mejor con diferencia de Marvel en Netflix las dos temporadas de Daredevil.



    Saludos

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  6. #2766
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    He empezado la que dicen es la nueva Stranger things, una producción Alemana para Netflix, un pueblo, niños, desapariciones....la cosa promete

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  7. #2767
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Yo he empezado a ver Babylon Berlin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  8. #2768
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    No se si se ha comentado pero recomiendo encarecidamente GodLess, Netflix.

    A la altura de la peli Valor de Ley si no se tienen en cuenta las consideraciones médicas. Una herida de bala abdominal garantizaba la muerte hasta hace no mucho tiempo y en la serie lo arreglan sacudiéndose el polvo de la ropa.

    Me ha encantado. Nunca pensé que me gustarían los western, se nota que cumplo años.

    Ya para la jubilación dejaré los documentales de animales de La 2 y el fútbol, todavía no los soporto.

  9. #2769
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    No se si se ha comentado pero recomiendo encarecidamente GodLess, Netflix.

    A la altura de la peli Valor de Ley si no se tienen en cuenta las consideraciones médicas. Una herida de bala abdominal garantizaba la muerte hasta hace no mucho tiempo y en la serie lo arreglan sacudiéndose el polvo de la ropa.

    Me ha encantado. Nunca pensé que me gustarían los western, se nota que cumplo años.

    Ya para la jubilación dejaré los documentales de animales de La 2 y el fútbol, todavía no los soporto.
    Yo supe que me gustaban con el último tren a Yuma y la increíble sin perdón

    Las antiguas solo la de pintare su carro (esto no lo pillarán todos )

    Ander la de dark todo el mundo me dice que es un dolor


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2770
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,840
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Terminada la de Mindhunter, me ha gustado bastante.

    Por cierto llevo un par de capítulos de Star Trek y aunque no sea muy fan de la saga me está entreteniendo, se nota que en algunas cosas se han gastando el dinero (efectos especiales y demás) mientras que otras como los disfraces son más cantosos, no mal hechos sino que creo que han intentado respetar el espíritu de la serie.

    Un saludo.
    Terminada también la de Mindhunter. Y también me ha gustado bastante... :thumbsup:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •