Página 230 de 398 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240280330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,291 al 2,300 de 3972
  1. #2291
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,812
    Cita Iniciado por akibeel37 Ver mensaje
    Yo también la terminé recientemente y me ha parecido muy buena.

    Lo que espero con ganas es la tercera temporada de La Caza (The Fall), en casa nos gustó mucho.
    Creo que la tercera temporada de "The Fall" ya está disponible, la he visto en la parrilla de Orange

  2. #2292
    Registrado Avatar de akibeel37
    Fecha de ingreso
    24 ene, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Creo que la tercera temporada de "The Fall" ya está disponible, la he visto en la parrilla de Orange
    Gracias, me pongo a ello

  3. #2293
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por gifto Ver mensaje
    Anoche terminé la primera de "the man in the high castle". La serie me ha gustado, pero el final, como que no. Ni me ha gustado la trama de Frank, ni la de Joe, ni mucho menos la rayada del ministro. A ver como empieza la segunda temporada.
    Terminada la segunda, sigue manteniendo el buen tono. La historia del ministro al final tiene su sentido. No entrará dentro de mis series favoritas, pero se deja ver bastante bien.

  4. #2294
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    No sé si está recomendada con anterioridad, pero este fin de semana terminé de ver una mini-serie fantástica, GOLIATH. Sólo 8 capítulos, los cuales siempre te dejan con ganas de ver uno más.

    Buena historia de abogados, bufetes, grandes corporaciones y la miseria del American Dream.

  5. #2295
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Buenas, algunas de las que he visto ultimamente:

    "Grantchester": Una de un cura metido a detective en la INglaterra rural de después de la 2GM. Simple, pero entretenida
    "Santa Clarita Diet": Visto 1 capitulo, queda claro no me van las series de comedia
    "Doctor Foster"; serie de infidelidades, como todo lo de la BBC muy bien hecho, para ver con la parienta
    "Homeland": Muy lenta para arrancar, como siempre, pero admito que se esta poniendo interesante esta 6 temporada
    "24 Legacy" o como se llame...¿Dondoe esta Jack?
    "The 100": serie de sci fi juvenil que le gusta a mis hijos, y es tolerable...
    "The Good fight": Secuela con poco presupuesto pero que tiene buenos momentos heredados de TGW....
    "SS-GB": Detectives en un UK en que los Nazis han ganado la guerra...solo por eso ya vale la pena


    Y alguna mas que seguro me dejo, casi no veo peliculas ultimamente....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #2296
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Me apunto la de SS GB el argumento ese argumento es muy "the man in the high castle", serie que dejé a medias en la 1aT.

    La que me vi 4 capítulos del tirón es Legión y es rara pero me enganchó y Bouzas tenía razón mejora según avanza la trama.

    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  7. #2297
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    yo esperando a que empiece iron fist en netflix

  8. #2298
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    yo esperando a que empiece iron fist en netflix
    No me convence mucho el protagonista... ¿el puño de hierro es un flacucho con menos fibra y músculos que un meñique de mateuro?, a ver que no pido un terminator pero no se podría haberse entrenado un poco más.

    Por cierto a los que el personaje les pilla un poco perdidos y quiere leer algo sobre el la mini-serie "el inmortal puño de hierro" es lo suyo.

    Un saludo.

  9. #2299
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    No me convence mucho el protagonista... ¿el puño de hierro es un flacucho con menos fibra y músculos que un meñique de mateuro?, a ver que no pido un terminator pero no se podría haberse entrenado un poco más.

    Por cierto a los que el personaje les pilla un poco perdidos y quiere leer algo sobre el la mini-serie "el inmortal puño de hierro" es lo suyo.

    Un saludo.
    Loras Tyrel para ser más exactos

  10. #2300
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Las críticas están siendo bastante malas....con respecto al físico pues sí un poco más de entrenamiento hubiera venido bien ahí. Eso sí, Iron fist no es un superheroe a lo bestia, es más bien rollo fibra, pero con algo de músculo por Dios, que sea más creíble.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •