Pues me acaban de llegar los Lowndes de Crockett and Jones. Son nuevos, aunque marcados como subs o seconds, pero no tienen fallo alguno aparente. Al menos con inspección exhaustiva no tienen defectos, porque los pequeños roces son producto de estar metidos en la misma bolsa y se quitan sin problema (y aparecen también sin problema cuando los rozas sin querer o queriendo). Tienen suela Dainite nuevo modelo que ni se nota (ya tengo los Harvard con la misma suela y me parece todo un acierto).

Bueno resulta que ya tenía los Carlos Santos Double Monk patina Guimaraes (como los de Lando) suela de cuero.

Ambos me están perfectos de talla, ambos son 8,5 UK (media menos de la habitual). El Carlos Santos es algo mas corto de longitud y la punta es más redonda (esto es lo que se critica mucho de la horma 348 de C&J, pero a mi no me parece exagerada como dicen algunos).

Pongo fotos para que me deis vuestra opinión, aunque por ahora estoy más a favor de quedarme los C&J que los CS.







De los Carlos Santos me gusta algo más la horma (menos alargada pero que tampoco es excesiva la Lowndes como creía yo, al menos en directo no da esa impresión). Del Crockett and Jones me gusta más la marca. El color es similar. Bastante bonito en ambos. Los acabados también los veo similares, aunque no se si la piel será igual en ambos. La suela aunque parezca que no, me gusta más la del C&J porque no se nota que es de goma y me parece más cómoda.


¿Con cual os quedáis de los dos?

Si dais una explicación mejor y no pueden ser los dos porque tampoco me los voy a poner mucho y son casi iguales (el color realmente es muy parecido en ambos).