Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Habitual Avatar de AESTETICO
    Fecha de ingreso
    14 mar, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    490
    Invasiones de prendas sacadas de contexto, las tenemos a paletadas y de forma cíclica. Artículos pensados para un determinado propósito acaban usándose como si fueran inventados para la ciudad, de toda la vida de Dios, ¡vamos!. Los que tenemos una edad podemos dar unos cuantos ejemplos. Con el tiempo se te endurecen las córneas y puedes aguantarte las nauseas sin mayor problema.

    Saludos,

    AE

  2. #12
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,524
    Esta claro que las imitaciones provocan estos efectos: masificación y desprestigio de la original.

    Y lo del frío no ha sido para tanto, mucho menos en Barcelona, donde ni siquiera nos acercamos a 0º...en fin, cosas del alarmismo y de la globalización!!! Jejejej!!!

  3. #13
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Aqui nos inundan ellos con bermudas y chanclas de playa (aunque puedan llevar arriba tambien un plumas...curioso) y leggins ellas....no se que es peor
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #14
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Sí. Aunque en Barcelona quizás sea un poco exagerado. Durante esta última ola de frío, salía a la calle y me encontraba a todo dios con parka de alta montaña, guantes, bufanda y gorro de lana. Hacía frío, pero no para tanto...
    Hombre, yo llevaba mi plumas, bufanda y guantes. Sobretodo la bufanda y guantes o a la minima acabo con el cuello mal y las manos de la piscina las tengo agrietadas a la minima de cambio (me he hecho intimo de la crema de manos de Neutrogena).

    Aun que si que veias a algunos que parecia que iban a subir el Everest...
    http://elleganterie.com

  5. #15
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Hombre, yo llevaba mi plumas, bufanda y guantes. Sobretodo la bufanda y guantes o a la minima acabo con el cuello mal y las manos de la piscina las tengo agrietadas a la minima de cambio (me he hecho intimo de la crema de manos de Neutrogena).

    Aun que si que veias a algunos que parecia que iban a subir el Everest...
    Pero hombre, con 10/12 grados?

  6. #16
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es una horterada sea la "genuina" o la falsa. Son prendas para esquiar y para otros climas, no para una ciudad mediterránea donde baja de 10ºC un par de madrugadas al año. Y aparte son feas de collons, aunque eso va por gustos, claro.

    Òscar Broc es un crack, lo sigo desde hace 20 años lo menos.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #17
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Jopetas, no tenía idea que se suscitaban tan acaloradas pasiones los "anoraks" de Napapiji y suscedáneos jejejjejeje
    Yo tengo uno en verde ya viejito, y las verdad es que calentar, calientan bastante.

    Me le pongo para la moto en otoño.

    Pero claro.....yo es que vivo un al fresco por aquí arriba
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes,

    a mi no me gustan las prendas con esos logos/banderas tan grandes. Ya me gustaría que las Barbour International no llevarán nada....pero al final son modelos iconicos y desde luego más discretos en tema logo. Es que esto es muy exagerado, y la verdad a mi me parecen feas. Hay parkas mucho más bonitas, sin ser una prenda en general que me guste mucho, aunque reconozco su utilidad. Al final son modas recurrentes, sobre todo entre los adolescentes. Pasará y vendrá otra, ya estamos nosotros con nuestras ropas con cierto aire más duradero....

    Saludos caballeros.

  9. #19
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pero hombre, con 10/12 grados?
    si. En el centro lo minimo a lo que hemos llegado creo que ha sido 6-8ºC, pero al salir de Barcelona (trabajaba fuera) hay 2-3º de diferencia minimo (ya subiendo del centro a vall d'hebron mismo se nota la diferencia de grados).

    Piensa que yo salgo de casa con una simple camisa, que luego en la oficina pasaba calor y paso de llevar mil capas.
    http://elleganterie.com

  10. #20
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Jopetas, no tenía idea que se suscitaban tan acaloradas pasiones los "anoraks" de Napapiji y suscedáneos jejejjejeje
    Yo tengo uno en verde ya viejito, y las verdad es que calentar, calientan bastante.

    Me le pongo para la moto en otoño.

    Pero claro.....yo es que vivo un al fresco por aquí arriba
    Es que para temperaturas como las que tu aguantas tienen sentido, pero para un cima mediterrneo te tienes que asar como un pollo.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •