Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
  1. #1
    Habitual Avatar de Clark
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    188

    Que cosas veis que en otros queda bien y en vosotros fatal.

    Mirando look's, veo muchos pantalones con los bajos doblados, los veo y me gustan pero en mi si los pongo los veo fatal, supongo que será algo subjetivo pero soy incapaz de llevarlos. Otro son las zapatillas blancas, las veo y quedan bien en determinados look's, pero en mi solo las veo para ir al gym. Y las alpargatas de esparto? Las veo en algún look muy informal y no quedan mal, pero sería incapaz de ponerme unas.

    En el tema físico, ahora que está un poco de moda la barba y veo que hay mucha gente y les queda muy bien, yo me la he intentado dejar y me queda fatal, parezco un indigente. 😬 Y el bigote? Lo mismo, lo he intentado dejar y parezco un mexicano, vamos, que Trump no me dejaría entrar 😂😂😂

  2. #2
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Voy a ser breve.. Suscribo cada palabra, cada letra que has escrito y coincido plenamente contigo.
    Lo de la barba me hace gracia, me pasa igual.. Incluso de un día para otro me siento un homeless si no me afeito. Y como dices tú, en otros lo veo hasta atractivo.
    Respecto a los bajos con vuelta, etc.. Ya te digo, pleno total conmigo.
    Pero bueno, paso a añadir alguna otra cosa.. Pantalones de pana, me los pongo y me siento un abuelo de estos que van al parque a jugar a la petanca, no me los veo.. Sin embargo veo looks aquí y me gustan..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Mirando look's, veo muchos pantalones con los bajos doblados, los veo y me gustan pero en mi si los pongo los veo fatal, supongo que será algo subjetivo pero soy incapaz de llevarlos. Otro son las zapatillas blancas, las veo y quedan bien en determinados look's, pero en mi solo las veo para ir al gym. Y las alpargatas de esparto? Las veo en algún look muy informal y no quedan mal, pero sería incapaz de ponerme unas.

    En el tema físico, ahora que está un poco de moda la barba y veo que hay mucha gente y les queda muy bien, yo me la he intentado dejar y me queda fatal, parezco un indigente. Y el bigote? Lo mismo, lo he intentado dejar y parezco un mexicano, vamos, que Trump no me dejaría entrar
    Yo menos la barba, que si me queda bien, el resto estoy de acuerdo en todo!!!! Eso sí, añado una de mis frustraciones, el peto vaquero, cuando estuvo de moda, me encantaba, pero cuando me lo probaba, era terrible!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Clark Ver mensaje
    Mirando look's, veo muchos pantalones con los bajos doblados, los veo y me gustan pero en mi si los pongo los veo fatal, supongo que será algo subjetivo pero soy incapaz de llevarlos. Otro son las zapatillas blancas, las veo y quedan bien en determinados look's, pero en mi solo las veo para ir al gym. Y las alpargatas de esparto? Las veo en algún look muy informal y no quedan mal, pero sería incapaz de ponerme unas.

    En el tema físico, ahora que está un poco de moda la barba y veo que hay mucha gente y les queda muy bien, yo me la he intentado dejar y me queda fatal, parezco un indigente.  Y el bigote? Lo mismo, lo he intentado dejar y parezco un mexicano, vamos, que Trump no me dejaría entrar 
    Me pasa con algunas prendas que veo en el foro aunque en este caso jeans doblados y zapatillas blancas es algo que suelo utilizar muy a menudo en primavera/verano

  5. #5
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo creo que cada uno debe encontrar su estilo personal, aquel que le caracteriza y con el que se siente agusto. Por mucho que a mi me encanten desde un punto de vista estético las cruzadas de Ron o los looks de corbata de Mateuro o Ari, cada vez que me intento vestir de esa forma me siento disfrazado. Sin embargo, con otras prendas me encuentro totalmente agusto.
    Lo mismo con los pantalones de tiro alto. Veo a la gente y me encantan, cuando me los pongo yo me siento como Barragán.

    Se suele decir que "the fit is the king". Una gran verdad, pero creo que antes incluso de eso, la clave es sentirte tu agusto con las prendas que llevas.

  6. #6
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Además estamos en constante evolución.

    A mi me pasaba antes con los cárdigan, me sentía como un profesor de química, ahora los veo perfectamente usables y me los pongo muy a menudo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Jaja, buen tema.

    Pues quizás los bajos ultra cortos y no mucho más en mi caso.

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Tema interesantísimo.

    A mi me pasa con los looks muy sobrios. No uso jamás mis corbatas lisas al no ser que sea por pura necesidad. Veo que a la gente le quedan bien, luego me la pongo yo y me veo como un oficinista estándar.

    Afeitándome, más de lo mismo. A veces desearía llevar un aspecto afeitado impecable. Pero me afeito y siento que pierdo todo posible aplomo y respetabilidad. Parece que tengo 12 años.

    Y las camisas azues con corbata. No puedo. No se por qué. Simplemente no. Me veo terrible con una camisa azul. Todas las que tengo son blancas o con rayuas / cuadros pero siempre con blanco.

  9. #9
    Habitual Avatar de Guan
    Fecha de ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    1,532
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Tema interesantísimo.

    A mi me pasa con los looks muy sobrios. No uso jamás mis corbatas lisas al no ser que sea por pura necesidad. Veo que a la gente le quedan bien, luego me la pongo yo y me veo como un oficinista estándar.

    Afeitándome, más de lo mismo. A veces desearía llevar un aspecto afeitado impecable. Pero me afeito y siento que pierdo todo posible aplomo y respetabilidad. Parece que tengo 12 años.

    Y las camisas azues con corbata. No puedo. No se por qué. Simplemente no. Me veo terrible con una camisa azul. Todas las que tengo son blancas o con rayuas / cuadros pero siempre con blanco.
    A mí para llevar corbata me gusta que la camisa sea blanca. Con otros colores me da la impresión de no ir bien vestido.
    Última edición por Guan; 09/02/2017 a las 12:22
    "El sonido del agua dice lo que yo pienso" Zhuangzi

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi me pasa también...por ejemplo no me veo con abrigos formales muy largos (que me encantaría), ni con sombreros/boina (idem). El tema zapatillas me cuesta en general (más allá del ámbito deporte), pero este año me voy a lanzar con unas blancas sencillas para Verano....

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •