Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    No hay nada que disculpar, empezando porque no hay ningún delito en vender.
    Si lo hubiera medio foro estaría en el banquillo. Y el otro medio acusado de "colaborador necesario", o sea, de comprar

    Hombre no es delito pero hay unas normas, que algunos foreros cumplen y otros no.

    Respecto a las camisas como desconozco el mundo camisero no puedo opinar de su calidad o acabados, pero sí que tengo que decir que 600 euros en una camisa me lo gastaría si fuera en Italia y ahora supongo que me dirá todo el mundo que en España hay muy buenos y tal, pero mi opinión es la mía y los que me digan otra cosa pues será la suya.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,180
    Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    (...) La primera diferencia entre las dos camisas está en el precio.
    La blanca, una camisa estándar, costaba 200 euros.
    La azul ha sido confeccionada por el servicio a medida. Costó 600 euros; fácilmente la camisa más cara de España. Su precio hace de ella una prenda extremadamente rara. (...)

    El montaje de los paños del frente y la espalda es perfecto, con un curioso cierre de la costura en la parte inferior. Como si fuera un seguro.



    En este caso, el ojal horizontal es el primero, para distinguirla de las camisas estándar



    Y aquí el detalle del costado, una costura con pulso perfecto, rematada en la parte inferior con otro seguro, esta vez de tela blanca



    Y ahora mi desgracia: son de la 43 y ahora gasto la 45


    ¿Qué hago con ellas?
    Lo primero, en ningún caso gastaría 600€ en una camisa, me parece una exageración, sea de la marca y material que sea.

    En las camisas, los ojales verticales son mas fáciles de abotonar, los horizontales son mas seguros y pueden soportar una mayor tensión sin soltarse, por esto el del cuello y el último que se espera apuntar son usualmente horizontales. Incluso, en algunas camisas el hilo del último ojal es de otro color para señalar que ha sido reforzado, el cual no es visible puesto que va al interior del pantalón.

    El cierre que llamas "seguro" entre la pieza trasera y la del frente, es un refuerzo para evitar rasgaduras, común en muchas camisas incluso de marcas no muy sofisticadas y de precios irrisorios comparadas con las que nos presentas. En aquellas que son cortas y que por esto se pueden llevar por fuera del pantalón cuando el entorno y la temperatura son los adecuados, en muchas ocasiones son en otra tela y color como detalle decorativo además de su función de refuerzo.

    ¿Qué hacer con ellas? Como te han dicho, adelgazar. Si esto no es factible, venderlas a una fracción sustancial del precio que pagaste por ellas o guardarlas a la espera de alguien cercano que pueda heredarlas. A diferencia de otras prendas, por el hecho de tenerlas que lavar muy a menudo y de estar en contacto directo con la piel, su depreciación es total.
    Última edición por Mercurio; 13/02/2017 a las 23:09

  3. #13
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Excelente review, poco se conoce de la marca en México, fuera de sus línea rtw, desconocía su servicio a medida, una pena que las fotografías sean tan malas que no se pueda apreciar la calidad de la prenda y los detalles que mencionas pero agradezco el tiempo que te tomaste para redactar los detalles de la reseña, sin duda por tus comentarios se puede entender que la calidad esa que muchas veces no se ve a primera vista o que solo ojos entranados pueden valorar, sea pasada por alto por la mayoría y solo nos limitemos a mencionar el alto precio de la prenda, el precio de una prenda es subjetivo lo que para unos puede valer una fortuna otros no lo quisieran ni regalado, compañeros cada ocasión que leo un comentario sobre es que yo no pagaría eso por una prenda tal, me da la impresión de que tratan de imponer su criterio y recuerden que aquí nadie tiene la razón, dar una opinión es muy valido cuando un compañero pide una asesoría sobre una prenda, pero en la mayoría de los casos y con la calidad de prendas que los compañeros amablemente comparten en este foro creo que está de más hablar de precios y enfocarnos en hablar de la calidad de las prendas, materiales, procesos de fabricación que ahí es donde puede radicar el verdadero valor personal que puede tener una prenda.
    Sobre que hacer con ellas, pues eso ya es muy personal si no tienen ningún apego lo más factible sería venderlas, por salud bajar de peso o en mi caso tengo algunas Hermès y una versace preforo que ya no me quedan pero a las que les tengo un cariño especial y que no venderé hasta que abandone este mundo pero vamos que yo soy un sentimental, saludos.
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hombre no es delito pero hay unas normas, que algunos foreros cumplen y otros no.

    Respecto a las camisas como desconozco el mundo camisero no puedo opinar de su calidad o acabados, pero sí que tengo que decir que 600 euros en una camisa me lo gastaría si fuera en Italia y ahora supongo que me dirá todo el mundo que en España hay muy buenos y tal, pero mi opinión es la mía y los que me digan otra cosa pues será la suya.
    No creo que tengas derecho a llamarme la atención sembrando dudas sobre la posibilidad de que albergue más intenciones al publicar este post que publicarlo.

    Yo, en cambio, si que tengo derecho a llamarte la atención por el Avatar que utilizas, que en términos jurídicos es como si alguien se le ocurre ponerse el logotipo de un grupo terrorista como ETA. El emblema pertenece a una unidad del ejército fascista italiano que se distinguió de forma ignominiosa asesinando a civiles italianos durante la infame RSI, motivo por el que su Comandante fue juzgado y condenado por la justicia italiana, junto con muchos de sus colaboradores
    Ese emblema es utilizado movimientos fascistas actuales en Italia, violentamente opuestos a la inmigración, homosexualidad y demás víctimas habituales de cobardes y miserables.

    Para que todo el mundo sepa lo que significa este emblema, ruego leer con detenimiento el artículo que le dedica la wikipedia Italiana
    https://it.wikipedia.org/wiki/X%C2%A...iale_Italiana)
    Es cierto que esta unidad existía de antes, con una actividad bélica heroica, pero sin calavera mordiendo flores.

    Y tengo derecho a llamarte la atención porque exhibir ese emblema en este país constituye apología, un delito consistente en la incitación "por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito". Añado que en este país es delito la incitación a la discriminación, odio y violencia, programa político que está detrás de ese emblema.

  5. #15
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Lo único que conocía de la ropa de Loewe es el traje que llevaba el Valencia C.F. en la época del "gran" presidente que fue el moroso de Vicente Soriano, al parecer, bastante aficionado a las camisas de la marca.

    http://www.levante-emv.com/deportes/...ur/524172.html

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    No creo que tengas derecho a llamarme la atención sembrando dudas sobre la posibilidad de que albergue más intenciones al publicar este post que publicarlo.

    Yo, en cambio, si que tengo derecho a llamarte la atención por el Avatar que utilizas, que en términos jurídicos es como si alguien se le ocurre ponerse el logotipo de un grupo terrorista como ETA. El emblema pertenece a una unidad del ejército fascista italiano que se distinguió de forma ignominiosa asesinando a civiles italianos durante la infame RSI, motivo por el que su Comandante fue juzgado y condenado por la justicia italiana, junto con muchos de sus colaboradores
    Ese emblema es utilizado movimientos fascistas actuales en Italia, violentamente opuestos a la inmigración, homosexualidad y demás víctimas habituales de cobardes y miserables.

    Para que todo el mundo sepa lo que significa este emblema, ruego leer con detenimiento el artículo que le dedica la wikipedia Italiana
    https://it.wikipedia.org/wiki/X%C2%A...iale_Italiana)
    Es cierto que esta unidad existía de antes, con una actividad bélica heroica, pero sin calavera mordiendo flores.

    Y tengo derecho a llamarte la atención porque exhibir ese emblema en este país constituye apología, un delito consistente en la incitación "por medio de la imprenta, la radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante una concurrencia de personas, a la perpetración de un delito". Añado que en este país es delito la incitación a la discriminación, odio y violencia, programa político que está detrás de ese emblema.
    Entonces que metan en prisión a los dueños de Panerai y a todos los compradores de la marca.

    Si eres un ignorante, además de un caradura (por saltarte las normas del bazar claramente) no seré yo el que tenga culpa.

    Ahora envía mi avatar a la Guardia Civil y diles que cierren todos los CO de la marca.

    Supongo que se reirán de ti, pero doy por hecho que ya estarás acostumbrado.

  7. #17
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Lo único que conocía de la ropa de Loewe es el traje que llevaba el Valencia C.F. en la época del "gran" presidente que fue el moroso de Vicente Soriano, al parecer, bastante aficionado a las camisas de la marca.

    http://www.levante-emv.com/deportes/...ur/524172.html
    ¿Fue al que iban a secuestrar?

  8. #18
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Fue al que iban a secuestrar?
    El mismo.

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Mensajes
    62
    Te escondes detrás del primero que pasa, en este caso Panerai, una empresa sería que jamás ha utilizado ese emblema tuyo, y de paso intentas intimidar con insultos.
    No me extraña que uses un emblema venerado por cobardes y miserables, además de condenados por crímenes de guerra.


    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Entonces que metan en prisión a los dueños de Panerai y a todos los compradores de la marca.

    Si eres un ignorante, además de un caradura (por saltarte las normas del bazar claramente) no seré yo el que tenga culpa.

    Ahora envía mi avatar a la Guardia Civil y diles que cierren todos los CO de la marca.

    Supongo que se reirán de ti, pero doy por hecho que ya estarás acostumbrado.

  10. #20
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,392
    Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    Te escondes detrás del primero que pasa, en este caso Panerai, una empresa sería que jamás ha utilizado ese emblema tuyo, y de paso intentas intimidar con insultos.
    No me extraña que uses un emblema venerado por cobardes y miserables, además de condenados por crímenes de guerra.

    Veo que sigues demostrando tu ignorancia con tonterías.

    Ya que te gusta usar wikipedia para decir estupideces lee un poco sobre la historia de la marca:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Panerai

    "Panerai watches, designed and manufactured by Rolex SA played a role in assisting the frogmen of the Decima Flottiglia MAS in their operations during World War II. Notable products include the Luminor and Radiomir wristwatches."


    https://www.google.es/search?q=panerai+foglia+mas&source=lnms&tbm=isch&s a=X&ved=0ahUKEwj1rMfiwJDSAhXCVRQKHT_aAbgQ_AUICCgB& biw=1280&bih=713#tbm=isch&q=panerai+flottiglia+mas



    Edición especial oficial donde salen los submarinos usados en la IIGM por el ejercito italiano por la Flottiglia Mas. Hay más relojes con ese relieve, pero bueno, tampoco quiero perder mucho el tiempo en determinados individuos.

    Generalmente no me gusta discutir con ignorantes ni con bocazas, pero hoy me has pilllado con ganas de dejarte en ridículo.


    Respecto al hilo, pues ten paciencia y adelgaza. No te queda otra.
    Sinceramente si no sabías de qué hablabas mejor te hubieras quedado callado.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •