Página 21 de 63 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 630
  1. #201
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    A lo mejor te puede gustar de Creed Green Irish Tweed. A mí casi me está gustando más ahora que Aventus.
    Gracias Alf, echo un ojo .

    Saludos caballeros.

  2. #202
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo mismo he tenido ese tipo de respuestas más de una vez , así que no le demos vueltas. Hay veces que en este medio (escrito), lees algo, y como te pille en segón que situación, pues...Lo dicho, sigamos al hilo.
    Estoy tomando nota, porque quiero renovar un par de perfumes en estas semanas. Os pongo un poco mis gustos, no me gusta demasiado el olor dulzón (aunque qui´zas no sepa definir exactamente el matiz)....me regalaron TF Noir y no puedo con el. Mis gustos son por algo más cítrico, por lo que he probado me gustan Aventus Creed, y Memo Italian Leather. Otras ideas/alternativas?

    Gracias de antemano a los expertos.

    Saludos caballeros.
    Pedí un sampler de TF tobacco vanille y tampoco me dijo nada.
    Hace un mes probé en el ECI TF neroli portofino y a la media hora había desaparecido, no es para mi piel.
    Creed Green Irish Tweed tiene muy buenas reseñas.
    En mi caso los perfumes cítricos los dejo para el buen tiempo...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  3. #203
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Pedí un sampler de TF tobacco vanille y tampoco me dijo nada.
    Hace un mes probé en el ECI TF neroli portofino y a la media hora había desaparecido, no es para mi piel.
    Creed Green Irish Tweed tiene muy buenas reseñas.
    En mi caso los perfumes cítricos los dejo para el buen tiempo...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    A mi tobacco Vanila si me gusta. Sobrevalorado, cada vez que paso por el ECI de Seŕrano, me echo un poco!!! A ese precio, es imbatible, pero el perfume en mayúsculas para mí era Amén de Mugler antes de la reformulación, era impresionante!!! Ahora me gusta pero no es lo de antes!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #204
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    A mi tobacco Vanila si me gusta. Sobrevalorado, cada vez que paso por el ECI de Seŕrano, me echo un poco!!! A ese precio, es imbatible, pero el perfume en mayúsculas para mí era Amén de Mugler antes de la reformulación, era impresionante!!! Ahora me gusta pero no es lo de antes!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Prefiero esta de Amouage a TF TV.
    De hecho,me encanta. A veces uso tres o cuatro sprays de dior homme intense y uno de esta ,me gusta esa combinación.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #205
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Yo este otoño invierno voy alternando dos fragancias :

    tom ford oud wood

    Valentino uomo intense

    Para los amantes de Dior homme intense y Dior homme parfum , Valentino para mi es es la mezcla perfecta de ambas . Los días que quiero pasar desparcebido utilizo padra l homme es todo un acierto.

  6. #206
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Prefiero esta de Amouage a TF TV.
    De hecho,me encanta. A veces uso tres o cuatro sprays de dior homme intense y uno de esta ,me gusta esa combinación.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Justo hoy un compañero de trabajo (loco por el tema perfumes) me habló de los Amouage....curioso el origen de la marca.

    Saludos caballeros.

  7. #207
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,122
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Yo este otoño invierno voy alternando dos fragancias :

    tom ford oud wood

    Valentino uomo intense

    Para los amantes de Dior homme intense y Dior homme parfum , Valentino para mi es es la mezcla perfecta de ambas . Los días que quiero pasar desparcebido utilizo padra l homme es todo un acierto.
    A mi la de dior tiene algo que me engancha, aunque tanto esa como la de Valentino me huele a maquillaje de mujer

  8. #208
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Si ambos comparten las nota en su salida de Iris , que le da ese olor a barría de labios. Pero para mí en Valentino uomo intense es menos predominante que en DHI , una vez pasados 5 - 10 min va despareciendo el iris y apareciendo un olor a vainilla que me particularmente a mi me hace oler una y otra vez mi muñeca .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #209
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,793
    Para quien le guste TF Tobacco Vanille, recomiendo Tabac Rouge, de Phaedon Paris. No es barata pero cuesta la mitad y la diferencia es mínima. Yo tengo las dos y me cuesta distinguirlas.

    Por otra parte, si el dinero no es problema, iría a por la de Tom Ford. El frasco es más bonito (especialmente el de 250ml que es precioso) y a nivel "psiconósmico" tiene un plus.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #210
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,374
    ¿Podéis hacer un ranking del top 3 de los mejores perfumes para vosotros?

    Es que veo que gusta mucho además del Creed Aventus las de Tom Ford en general.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •