Página 22 de 63 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 630
  1. #211
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Podéis hacer un ranking del top 3 de los mejores perfumes para vosotros?

    Es que veo que gusta mucho además del Creed Aventus las de Tom Ford en general.
    Tom ford en su linea de fragancias "private Blend" tiene muchas interesantes.
    Os recomiendo mis favoritas:
    Italian Cyppress (acercamiento de Tom Ford a la mítica Polo Green)
    Patchouli Absolue
    Plum Japonais
    Mandarino di Amalfi (citrica con mucho mejor desempeño que Neroli Portofino) @ronin
    Costa Azzurra (marítima)
    Noir de noir (combo rosa-oud muy bueno)
    Oud Wood (reformulada, la han dejado flojita)
    Tobacco Vanille (tambien reformulada. Personalmente me iria a Oajan o Herod de Parfums de Marly, Ambre tabac de Daniel Josier, Tabac Rouge de Phaedon, Tobacco de Franck Boclet o Ambré Narguile de Hermes)

    Respecto a Fuckin Fab . Conozco a gente que le apasiona. A mi personalmente me huele a plástico con frambuesa
    Última edición por toreter; 17/12/2019 a las 15:57

  2. #212
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Prefiero esta de Amouage a TF TV.
    De hecho,me encanta. A veces uso tres o cuatro sprays de dior homme intense y uno de esta ,me gusta esa combinación.
    Saludos

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Excelente fragancia. Te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad de Interlude, si te gusta Jubilation XXV, amarás Interlude.

  3. #213
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿Podéis hacer un ranking del top 3 de los mejores perfumes para vosotros?

    Es que veo que gusta mucho además del Creed Aventus las de Tom Ford en general.
    Yo te haré mi top 3 de tom Ford , pero de todo los perfumes que tengo o me gustan sería imposible posicionar solo 3

    Tom Ford dentro de los perfumes comerciales son los más nicho, me explicó , digo lo de más comerciales porque en la mayoría de su colección se puede adquirir sin ningún tipo de problema en cadenas de perfumería y para mi forma de entender el perfume un perfume nicho no lo es por su olor o calidad solo , sino también por la dificultad a la hora de adquirirlo. Son perfumes caros en el 99% de sus productos.

    De tom Ford mi top 3 sería :

    1. Tuscan leather
    2.oud wood .
    3. Grey vetiver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #214
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Yo te haré mi top 3 de tom Ford , pero de todo los perfumes que tengo o me gustan sería imposible posicionar solo 3

    Tom Ford dentro de los perfumes comerciales son los más nicho, me explicó , digo lo de más comerciales porque en la mayoría de su colección se puede adquirir sin ningún tipo de problema en cadenas de perfumería y para mi forma de entender el perfume un perfume nicho no lo es por su olor o calidad solo , sino también por la dificultad a la hora de adquirirlo. Son perfumes caros en el 99% de sus productos.

    De tom Ford mi top 3 sería :

    1. Tuscan leather
    2.oud wood .
    3. Grey vetiver


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si te gusta Tuscan Leather, échale un ojo a Godolphin de Parfums de Marly ( y mas barata XD )

  5. #215
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Excelente fragancia. Te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad de Interlude, si te gusta Jubilation XXV, amarás Interlude.
    Tengo un sampler de interlude.
    Jubilation la percibo más floral, el tabaco lo noto muy claramente y el olor más seco ,eso es lo que hace que me guste más que interlude .
    TV e intelude más dulzonas. Interlude, mucho mejor que TV.
    Siempre teniendo en cuenta que es mi nariz, cauno es cauno...
    Saludos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  6. #216
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68

    Qué perfume usas? (Hilo 2017)

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Si te gusta Tuscan Leather, échale un ojo a Godolphin de Parfums de Marly ( y mas barata XD )
    Gracias por la recomendación voy a moverme por “el internet “ a ver si consigo un decants !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Ringo25; 17/12/2019 a las 17:02

  7. #217
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Excelente fragancia. Te recomiendo encarecidamente que le des una oportunidad de Interlude, si te gusta Jubilation XXV, amarás Interlude.
    Interlude, mas conocida como la bestia azul. Es una bomba, aconsejo no abusar con las dosificaciones. Como dicen por ahi, perfume de macho alfa, alfa.

    Yo soy un nostálgico, sigo teniendo como perfume de cabecera Terre de Hermes y esencia de Loewe (supongo que serán recuerdos de niño en los 80, en la familia alguien lo llevaría).

    Saludos caballeros.
    Última edición por ecapolm; 17/12/2019 a las 20:41
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #218
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 sep, 19
    Mensajes
    48
    Buenas noches,

    Para los habituales de Aventus Creed, ¿cuántas pulverizaciones soléis echaros? Soy consciente de que la persistencia de un perfume (y la impresión del mismo) varía en función de la persona que lo lleva pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Existe un número de dosificaciones recomendado?

    Saludetes,

    Rumble.

    Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk

  9. #219
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Rumble Ver mensaje
    Buenas noches,

    Para los habituales de Aventus Creed, ¿cuántas pulverizaciones soléis echaros? Soy consciente de que la persistencia de un perfume (y la impresión del mismo) varía en función de la persona que lo lleva pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Existe un número de dosificaciones recomendado?

    Saludetes,

    Rumble.

    Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
    Es una pregunta muy compleja , como bien dices el Ph de la piel jugará a favor o en contra . Luego el clima en el que lo utilizas y por último algo muy importante que quieres conseguir en esa aplicación concreta , es decir , quieres oler bien sin proyectar mucho , quieres convertirlo en un best mood... yo con esta fragancia me pongo 5 atomizaciones y tengo para unas 7-8 h proyectando bien . Empieza por 4 y vas probando poco a poco su duración .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #220
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,162
    Yo me pregunto...de dónde sacáis los decants o muestras pequeñas para probar? Por ejemplo de TF?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •