Página 10 de 504 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 5034
  1. #91
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Para que no se moleste yo la compraría un 4x4 y que sea ella quien lleve al retoño........que no queremos que nuestras mujeres se enfaden.
    Ya, por mi mujer tengo un Ateca..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #92
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Me he encontrado esto por Twitter, me ha parecido interesante aunque desconozco la veracidad de los hechos, espero que a algún compañero más se lo parezca también.

    El 8 de febrero de 1861 se fundaron los Estados Confederados de América y ésta es la razón por la que se les conoce como "Dixies": La historia es, cuanto menos, curiosa, hasta la Guerra de Secesión (1861-1865), los billetes no eran emitidos por el gobierno federal, sino por los bancos privados, siendo el Citizens' Bank of Louisiana (New Orleans) el que emitía los billetes más usados en todo el Sur, asimismo, fue el primer en emitir los billetes de 10$.

    Estos billetes eran ciertamente particulares, ya que estaban impresos por una cara en inglés y por la otra en francés, hablado en esta parte del actual territorio de EE.UU. El billete de 10$ se hizo muy popular, tanto que le pusieron el nombre de "dixie", que proviene del francés dix (diez).

    Éste es uno de esos billetes:



    Al extenderse esta denominación pasó a conocerse como "Dixies" a los confederados, sudistas o sureños y "Dixieland" a todo el territorio del Sur.

    Fuente: https://twitter.com/AleJanito65/stat...27888776638464

  3. #93
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Y yo compré mi RAV4 por ella, que si no, habría ido de cabeza para el SLK de segunda mano por el mismo precio
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #94
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

  5. #95
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



  6. #96
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Y yo compré mi RAV4 por ella, que si no, habría ido de cabeza para el SLK de segunda mano por el mismo precio
    Ahí no hay feromona, ni uniforme militar que valga... Tienen la sarten por el mango

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #97
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Vamos con algo relacionado con el mundo de la moda...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #98
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Reflexión vital

    Si todo va bien en el curro, no tienes incidencias, todos los usuarios Ok y contentos,
    1- Significa que has hecho o estás haciendo todo bien? o todo se debe al milagro de la tecnología)
    2- Debes sentarte a ver el FB o desconectar unos cuantos cables para crear el pánico? y que griten por tu ayuda?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #99
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Reflexión vital

    Si todo va bien en el curro, no tienes incidencias, todos los usuarios Ok y contentos,
    1- Significa que has hecho o estás haciendo todo bien? o todo se debe al milagro de la tecnología)
    2- Debes sentarte a ver el FB o desconectar unos cuantos cables para crear el pánico? y que griten por tu ayuda?
    Yo solo se que cuando llegue a mi nueva oficina había de 5-10 tickets diarios , desde que puse las cosas como tenían que estar no llegan a 2-3 tickets semanales

    O yo soy la puta ostia, o los demás ITs no se empapaban

    Yo opto por lo primero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #100
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    jejejeje
    Somos la puta ostia, no se puede negar, amigo.
    Otros IT, se tocan los guevos, no arreglan nada y encima se visten de emo. hay que joderse jejejejejeje
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •