Página 15 de 504 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 5034
  1. #141
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas madrugadas,

    Me hace gracia lo del compañero informatico y el saber de todo el mundo del PC.
    Pues imagina cuando eres ingeniero, en mi caso industrial, amigo...supuestamente tienes que saber desde arreglar o ser una guia humana en la compra de un coche, reparar un lavabo de un hogar, explicar el mercado regulatorio eléctrico, o arreglar una tele por la imposición de manos....porque claro eres ingeniero, cualquier cosa fabricada/inventada por el hombre blanco en los últimos 50 años no tiene secretos para ti....

    Saludos caballeros.
    Jajaja... Es verdad.

    Un caso real que me ocurrió hace años. Estaba en el Centro de Salud, en la cita previa a una operación quirúrgica, esa que se hace ya con el cirujano para dejarlo todo bien zanjado. La cosa fue tal que así:

    -Cirujano (en su mesa frente al ordenador): Bueno, primero vamos a repasar todos sus datos para asegurarnos de que están correctos.
    -Yo (sentado frente a él, al otro lado de la mesa): Muy bien.
    -Cirujano (girando más de 90 grados el monitor para que yo pudiera ver lo que aparecía en pantalla): Oops... Ya se ha vuelto a estropear este cacharro. Se ha quedado todo en negro.
    -Yo (volviendo a conectar el cable de alimentación del monitor que se había soltado al girarlo): A ver ahora...
    -Cirujano (mirando la pantalla, donde figuraban mis datos personales, por ejemplo mi profesión, con rostro satisfecho): Joder... Cómo se nota que eres ingeniero.
    -Yo (en silencio): Y tú me vas a operar... (para mis adentros)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #142
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    En cuanto llegue a casa lo miro :beer-toast1:
    Durken, el libro se titula Memorias del guerrero Kumagai, De Donald Richie.

    https://www.casadellibro.com/libro-m...653105/1867726

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #143
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Durken, el libro se titula Memorias del guerrero Kumagai, De Donald Richie.

    https://www.casadellibro.com/libro-m...653105/1867726

    Genial, lo voy a buscar, gracias!!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #144
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Gracias a esto he terminado de entender las posibilidades de la realidad aumentada.


  5. #145
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721


    Empezo como un chiste pero es una buena reflexion...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  6. #146
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas madrugadas,

    Me hace gracia lo del compañero informatico y el saber de todo el mundo del PC.
    Pues imagina cuando eres ingeniero, en mi caso industrial, amigo...supuestamente tienes que saber desde arreglar o ser una guia humana en la compra de un coche, reparar un lavabo de un hogar, explicar el mercado regulatorio eléctrico, o arreglar una tele por la imposición de manos....porque claro eres ingeniero, cualquier cosa fabricada/inventada por el hombre blanco en los últimos 50 años no tiene secretos para ti....

    Saludos caballeros.
    Ah!...pero no sabes hacer todo eso?

    ...Nos vamos al garete señores...



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #147
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Dada mi invisibilidad en el foro en los últimos meses, os voy a contar que he sido el letrado de uno de los acusados en el caso nos, la sentencia es muuuuy benévola, porque han eliminado la trama valenciana i Madrid 2020 , a mi juicio es un escándalo y demuestra que la justicia no es igual para todos, pero me dará para seguir por aquí
    Supongo que te referiras a la trama madrileña. De la trama valenciana conozco muy bien los hechos, a varios imputados y testigos y para mí, no hay nada.

    La sentencia ha sido justa en ese sentido

  8. #148
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Supongo que te referiras a la trama madrileña. De la trama valenciana conozco muy bien los hechos, a varios imputados y testigos y para mí, no hay nada.

    La sentencia ha sido justa en ese sentido
    Ya entiendo a que te refieres, si has representado a un confeso. Es muy paradójico ese tema y va a fomentar la no colaboración con la justicia.
    Por otra parte, muy bipolar el fiscal con ciertos pobres acusados y con la infanta...

  9. #149
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Ya entiendo a que te refieres, si has representado a un confeso. Es muy paradójico ese tema y va a fomentar la no colaboración con la justicia.
    Por otra parte, muy bipolar el fiscal con ciertos pobres acusados y con la infanta...
    Exacto, ese es el problema de las conformidades. El papel del fiscal ha sido lamentable, y ahora sale diciendo que está satisfecho, vergüenza debería sentir

  10. #150
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    https://youtu.be/R3nNR_XALoQ

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •