Página 165 de 504 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 5034
  1. #1641
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Menudo cambio radical pegó Constantino..
    Has encontrado alguna foto del Jordi Hurtado de la época? Ya le cogió algo mayor esto de los doblajes?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #1642
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  3. #1643
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cuál es la del antes y cuál la del después?
    Fascinante lo de este hombre

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #1644
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1645
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    No me va a empalar un Bantu hiperdotado en los baños de la penitenciaria estatal, tranquilos. Creo que estuve de fiesta demasiado tiempo, empece una buena noche y años despues cerre el ultimo garito, no recuerdo haber pasado por casa, asi de seguido luego pasa su facturilla 😂

    En serio, he recordado a raiz de lo que dijo DurKeN que tuve mi primer movil sobre el año 98, creo recordar, regalo de Cajamadrid. Como leñe nos apañabamos....

    Daros cuenta que JH es muy similar a JHS y lo entendereis.
    Última edición por Lando; 30/05/2017 a las 22:48
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #1646
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No me va a empalar un Bantu hiperdotado en los baños de la penitenciaria estatal, tranquilos. Creo que estuve de fiesta demasiado tiempo, empece una buena noche y años despues cerre el ultimo garito, no recuerdo haber pasado por casa, asi de seguido luego pasa su facturilla 😂

    En serio, he recordado a raiz de lo que dijo DurKeN que tuve mi primer movil sobre el año 98, creo recordar, regalo de Cajamadrid. Como leñe nos apañabamos....

    Daros cuenta que JH es muy similar a JHS y lo entendereis.
    Ay el primer móvil, amigo Lando..

    Yo el primero recuerdo que fue un Alcatel horripilante de pantalla retroiluminada en naranja y letras mayúsculas, una antena gigaenorme y podía ir a pilas, aparte de batería.. One touch easy, era el modelo. El seiscientos de la telefonía inalámbrica.
    Dieciséis mil pesetas de la época y dieciséis millones de alegrías que me dio.

    Lo compré para mantener el contacto con una chica malagueña que conocí un verano, y años después, casi me caso con ella.. Qué cosas,.. Qué recuerdos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1647
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ay el primer móvil, amigo Lando..

    Yo el primero recuerdo que fue un Alcatel horripilante de pantalla retroiluminada en naranja y letras mayúsculas, una antena gigaenorme y podía ir a pilas, aparte de batería.. One touch easy, era el modelo. El seiscientos de la telefonía inalámbrica.
    Dieciséis mil pesetas de la época y dieciséis millones de alegrías que me dio.

    Lo compré para mantener el contacto con una chica malagueña que conocí un verano, y años después, casi me caso con ella.. Qué cosas,.. Qué recuerdos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    El "guantachi"... era o ese o "El ladrillo" (Ericsson)... en esos años mi padre me regaló el Motorola Star Tac (la tortuga) y nadie se creía que eso era un teléfono.., jeje

  8. #1648
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Mi primer móvil fue este maravilloso clásico y fue un móvil de empresa allá por el 99:



    Última edición por Frankie; 31/05/2017 a las 01:30
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #1649
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Jeje, el primero que usé fue un Motorola como el de la imagen que pesaba una barbaridad: no era realmente de bolsillo, había que llevarlo en una bolsa o maletín... Recuerdo que el sistema de vibración era un "add on" que estaba en la batería, la que era intercambiable y tocaba tener varias en carga permanente. El costo de cada llamada era exorbitante... increíble a lo donde hemos llegado, cuando hoy dependemos totalmente del móvil y no propiamente por el teléfono.


  10. #1650
    El mio fue un alcatel de los de abrir la tapa y subir la antena (herencia de mi padre).

    Ibamos con esos telefonos y eramos los reyes del mambo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •