Página 18 de 504 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 5039
  1. #171
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo no lo sé.
    Bueno tú debes seguir creyendo en los Reyes Magos y en el ratoncito Pérez así que tampoco me extraña.

  2. #172
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bueno tú debes seguir creyendo en los Reyes Magos y en el ratoncito Pérez así que tampoco me extraña.

    Tonicab, ¿se puede saber a qué se debe esta respuesta? Solo preguntaba y, como bien sabes, preguntar no es ofender.

    Luego te quejas cuando alguien te da una respuesta fuera de lugar, pero veo que la piel fina solo la tienes para lo que recibes y no para lo que das.

  3. #173
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Me da bastante igual sean historias vividas en propia carne o inventadas, me gustan sin más. En muchas me siento identificado y las comparto, como en las que refleja la falta de educación galopante, la ignorancia, el dominio de lo políticamente correcto, el feminazismo...etc . Incluso si fueran inventadas, más mérito aún.

    Saludos caballeros.

  4. #174
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Tonicab, ¿se puede saber a qué se debe esta respuesta? Solo preguntaba y, como bien sabes, preguntar no es ofender.

    Luego te quejas cuando alguien te da una respuesta fuera de lugar, pero veo que la piel fina solo la tienes para lo que recibes y no para lo que das.

    Llevas razón.

    Estaba un poco de coña como Reverte casi siempre.

    En FC hablan bastante de él y se había discutido esto de sus historias inventadas.

    De todas formas a mi generalmente también me gustan sus relatos y como dice ronin da igual realmente que sean inventados o no, porque todos sabemos que a alguien le ha ocurrido algo similar o parecido.

  5. #175
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    ¿Qué te molesta de su "inclinación política", Joe?
    No se lo que piensa Joe.

    La inclinación política del Pérez Reverte es el egocentrismo y generalmente no son buenas recetas la de los egos. La medida de todas las cosas está en su persona, esa es la impresión que me dejó en una conferencia allá por los 90.

    Dicho esto es un gran articulista, un placer leerlo, en especial cuando estoy en desacuerdo por ese punto de acidez que da a las columnas.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #176
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me da bastante igual sean historias vividas en propia carne o inventadas, me gustan sin más. En muchas me siento identificado y las comparto, como en las que refleja la falta de educación galopante, la ignorancia, el dominio de lo políticamente correcto, el feminazismo...etc . Incluso si fueran inventadas, más mérito aún.

    Saludos caballeros.
    Personalmente, me da más miedo el hecho de que les de igual o que sean conscientes de su ignorancia, es decir la ignorancia per se no me parece mala, todos somos ignorantes en determinadas materias, es cuestión de educarte sobre todo si hablamos de temas interesantes o de cultura general.

    Pero hay gente (mucha gente) que aún sabiéndose ignorante no sólo no hacen nada para remediarlo, sino que predican en su ignorancia.

    Un saludo.

  7. #177
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    toni que has desayunao hoy???? un bisonte???

  8. #178
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No se lo que piensa Joe.

    La inclinación política del Pérez Reverte es el egocentrismo y generalmente no son buenas recetas la de los egos. La medida de todas las cosas está en su persona, esa es la impresión que me dejó en una conferencia allá por los 90.

    Dicho esto es un gran articulista, un placer leerlo, en especial cuando estoy en desacuerdo por ese punto de acidez que da a las columnas.
    A mi es precisamente lo que me gusta.

    En cuanto a su literatura, fuera de los artículos, no soy un gran fan. Nunca me he leído algo suyo que me haya dejado un poso, ni me haya parecido redondo...

  9. #179
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Personalmente, me da más miedo el hecho de que les de igual o que sean conscientes de su ignorancia, es decir la ignorancia per se no me parece mala, todos somos ignorantes en determinadas materias, es cuestión de educarte sobre todo si hablamos de temas interesantes o de cultura general.

    Pero hay gente (mucha gente) que aún sabiéndose ignorante no sólo no hacen nada para remediarlo, sino que predican en su ignorancia.

    Un saludo.
    Verdad como un templo, encima te miran como un marciano, si haces alguna referencia relativa a algo que no haya salido por la tele o redes sociales en los últimos días...

  10. #180
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    toni que has desayunao hoy???? un bisonte???

    Tengo que recoger un pedido de LA (pantalones y MTO) y estoy nervioso. Me voy ya.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •