Página 192 de 504 PrimerPrimer ... 92142182190191192193194202242292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,911 al 1,920 de 5034
  1. #1911
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Me acabo de comprar una unidad de aire acondicionado portatil, hasta los eggs de abrasarme vivo joder y ademas estoy acongojado con los meses que vienen, si a mediados de Junio estamos asi, el Averno nos aguarda con los brazos abiertos en Julio...

    Un Delonghi PAC N87 Silent, solo para mi en mi habitacion o el salon, dicen que enfrian bien estos modernos, ya veremos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #1912
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Creo que hay varios foreros adictos del "hiperformal look" con golpes de calor, recuperandose en camaras de frio hiperbaricas....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #1913
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me acabo de comprar una unidad de aire acondicionado portatil, hasta los eggs de abrasarme vivo joder y ademas estoy acongojado con los meses que vienen, si a mediados de Junio estamos asi, el Averno nos aguarda con los brazos abiertos en Julio...

    Un Delonghi PAC N87 Silent, solo para mi en mi habitacion o el salon, dicen que enfrian bien estos modernos, ya veremos
    Un par de botas Vass

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creo que hay varios foreros adictos del "hiperformal look" con golpes de calor, recuperandose en camaras de frio hiperbaricas....
    No seais cabroncetes que despues hay jaleos........

  4. #1914
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me acabo de comprar una unidad de aire acondicionado portatil, hasta los eggs de abrasarme vivo joder y ademas estoy acongojado con los meses que vienen, si a mediados de Junio estamos asi, el Averno nos aguarda con los brazos abiertos en Julio...

    Un Delonghi PAC N87 Silent, solo para mi en mi habitacion o el salon, dicen que enfrian bien estos modernos, ya veremos
    Vengo de casa de mi madre que se le ha estropeado el aire con un año

    El cabreo que tengo es monumental ... en su casa se alcanzan los 50 grados


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1915
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,175
    Solución, aunque no creo que sea muy práctico...


  6. #1916
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Bueno, bueno.. No seáis quejicas, no será para tanto!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #1917
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Creo que hay varios foreros adictos del "hiperformal look" con golpes de calor, recuperandose en camaras de frio hiperbaricas....
    Como todo, depende de las circunstancias de cada uno. Yo sigo trabajando con corbata en verano pero vivo, trabajo y me desplazo con aire acondicionado como imagino debe ser el caso de los que trabajen un una oficina. Lógicamente, como he dicho muchas veces, comprendo al que tenga que trabajar tiempo en la calle o tenga que andar todos los días pero trabajando en un entorno climatizado no noto ninguna diferencia entre enero y julio más allá del lógico cambio de tejidos y colores. Esto lo dice alguien que trabaja habitualmente en Madrid y ha vivido dos años en Doha.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #1918
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Yo ya no soy capaz de ponerme manga larga, y menos con chaqueta.

    Con solo un polo, por poco rato que salga de casa, acabo empapado.

  9. #1919
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Curiosamente en Tenerife estamos escapando razonablemente bien.

  10. #1920
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Como todo, depende de las circunstancias de cada uno. Yo sigo trabajando con corbata en verano pero vivo, trabajo y me desplazo con aire acondicionado como imagino debe ser el caso de los que trabajen un una oficina. Lógicamente, como he dicho muchas veces, comprendo al que tenga que trabajar tiempo en la calle o tenga que andar todos los días pero trabajando en un entorno climatizado no noto ninguna diferencia entre enero y julio más allá del lógico cambio de tejidos y colores. Esto lo dice alguien que trabaja habitualmente en Madrid y ha vivido dos años en Doha.
    No, si vas haciendo saltos espacio-temporales entre AAs y AAs lo solucionas, lo malo son las salidas del guion, ahora ponte a andar un rato bajo esta llamarada solar, que no es coña ,la masa de aire calido de por si estacionada sobre la peninsula y aledaños esta permanentemente siendo calentada por un sol directo en esta epoca del año.

    Y lo malo es lo que vendra en años venideros.

    En Doha ocurre lo mismo mientras no traspases las areas civilizadas, entonces el cuento cambia
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •