Página 19 de 504 PrimerPrimer ... 917181920212969119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 5034
  1. #181
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No se lo que piensa Joe.

    La inclinación política del Pérez Reverte es el egocentrismo y generalmente no son buenas recetas la de los egos. La medida de todas las cosas está en su persona, esa es la impresión que me dejó en una conferencia allá por los 90.

    Dicho esto es un gran articulista, un placer leerlo, en especial cuando estoy en desacuerdo por ese punto de acidez que da a las columnas.
    Lo de su gran ego es más un tema de personalidad como la "prepotencia" que también menciona Joe, no de inclinación política tal cual la entiendo yo. Coincido bastante con sus artículos pero de su "inclinación política" no tengo idea.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #182
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tengo que recoger un pedido de LA (pantalones y MTO) y estoy nervioso. Me voy ya.
    Ay madre....ay madre...Presenta las prendas luego, hombre. Haz una excepción .

  3. #183
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,776
    Reverte es la polla. Está exento.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #184
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No se lo que piensa Joe.

    La inclinación política del Pérez Reverte es el egocentrismo y generalmente no son buenas recetas la de los egos. La medida de todas las cosas está en su persona, esa es la impresión que me dejó en una conferencia allá por los 90.

    Dicho esto es un gran articulista, un placer leerlo, en especial cuando estoy en desacuerdo por ese punto de acidez que da a las columnas.
    La egolatría es más un aspecto de la personalidad (ya en la medida en que se tenga más o menos acusada podrá ser o no ser patológico) pero una inclinación política en si misma no creo que sea.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  5. #185
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Frankie sal de mi cabeza. Primer aviso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  6. #186
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Había un artículo de Reverte sobre el uso indiscriminado que se da hoy día del término "caballero".

    Era muy bueno, muy didáctico.

    Es algo que siempre me choca, porque por el levante es muy habitual dirigirse a cualquier varón, por el simple hecho de tener más de ¿30 años?, con el término" caballero". Aunque ese día haya salido a la calle en chanclas y con las uñas negras y apestando a ginebra o algo peor.

    Lo siento, pero trabajo cara al público, y la gente sucia (por gusto) me da mucho asco y sería incapaz de dirigirme a alguien así como un "caballero"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #187
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    La egolatría es más un aspecto de la personalidad (ya en la medida en que se tenga más o menos acusada podrá ser o no ser patológico) pero una inclinación política en si misma no creo que sea.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Soy consciente de ello, lo era cuando escribí, lo que no era consciente es de que no se entendiera.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #188
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Había un artículo de Reverte sobre el uso indiscriminado que se da hoy día del término "caballero".

    Era muy bueno, muy didáctico.

    Es algo que siempre me choca, porque por el levante es muy habitual dirigirse a cualquier varón, por el simple hecho de tener más de ¿30 años?, con el término" caballero". Aunque ese día haya salido a la calle en chanclas y con las uñas negras y apestando a ginebra o algo peor.

    Lo siento, pero trabajo cara al público, y la gente sucia (por gusto) me da mucho asco y sería incapaz de dirigirme a alguien así como un "caballero"

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Por aqui tambien se llama "caballero", o "maestro" a la gente de edad (mas de 60 diría yo)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #189
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No se lo que piensa Joe.

    La inclinación política del Pérez Reverte es el egocentrismo y generalmente no son buenas recetas la de los egos. La medida de todas las cosas está en su persona, esa es la impresión que me dejó en una conferencia allá por los 90.

    Dicho esto es un gran articulista, un placer leerlo, en especial cuando estoy en desacuerdo por ese punto de acidez que da a las columnas.
    Coincido plenamente, aunque siempre he creído que Reverte se ha construido un personaje, una caricatura de si mismo, la interpreta y con ella o gracias a ella se gana la vida estupendamente, ojo que a mi eso no me parece mal o incluso el señor es tal cual y yo estoy equivocado, cosa muy posible ya que nunca lo he tratado.

    En cuanto a su calidad como escritor, pues creo que es de los mejores articulistas en español, aunque cada vez se deja arrastrar más por su personaje y como escritor a mi siempre me ha gustado, lo que buscas cuando lees un libro de Reverte es una novela de aventuras, de esas que lees en verano en la piscina y te entretienen mucho pero que luego "no te dejan poso" como dice Ronin.

    Vamos que para mi, pocas novelas más entretenidas se han escrito en español que la Tabla de Flandes, el Club Dumas, el Maestro de Esgrima o la primera y la tercera novela de la saga Alatriste, si eso merece un asiento en la RAE pues no lo se.

    Un saludo.

  10. #190
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Soy consciente de ello, lo era cuando escribí, lo que no era consciente es de que no se entendiera.
    Has querido decir que no tiene ninguna inclinación política más allá de su propio yo?
    Que le daría lo mismo vivir en una dictadura fascista, comunista, en monarquía constitucional o en una República pues el solo se centra en su Ego?

    Hombre será un poco arrogante o chulo pero tampoco exageremos no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •