Página 217 de 504 PrimerPrimer ... 117167207215216217218219227267317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,161 al 2,170 de 5034
  1. #2161
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Quizá digo una barbaridad para algunos pero prefiero un bocata de jamón que esas emulsiones de aire de patata

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Donde se ponga un buen cocido, una buena chuleta o un simple arroz con bogavante... por mí todos estos gases, espumas y esferificaciones se pueden ir a tomar con viento fresco, pun intended.
    Como ya han comentado, ambas cocinas tienen su momento y si las cosas son de calidad, se disfrutan igual de bien. No hay que confundir la creatividad con la tontería, y en los sitios que merecen la pena lo tienen claro y saben que vas a comer, no a hacer un curso de química y estructuras moleculares...
    Yo disfruto igual comiendo unos callos con garbanzos que platos que mezclen sabores contrapuestos o cocinas de muy distintas partes del mundo.

    Saludos caballeros.

  2. #2162
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo no estoy despreciando esa comida, simplemente no me gusta... igual que tampoco me gusta el repollo, la mahonesa o los zapatos de borlas.
    Pero sin duda aprecio la creatividad estética de algunos chefs y todo el trabajo que hay detrás.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  3. #2163
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo no estoy despreciando esa comida, simplemente no me gusta... igual que tampoco me gusta el repollo, la mahonesa o los zapatos de borlas.
    Pero sin duda aprecio la creatividad estética de algunos chefs y todo el trabajo que hay detrás.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    No, ya imaginaba, de todas formas la gastronomía evoluciona y quizás dentro de 30 o 50 años veamos las esferificaciones, las espumas o los tiempos de cocción a baja temperatura como algo normal dentro de nuestra gastronomía.

    Un saludo.

  4. #2164
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,332
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Hay tiempo para todo, la cuestión está en saber apreciar y disfrutar cada tipo de cocina.
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Como ya han comentado, ambas cocinas tienen su momento y si las cosas son de calidad, se disfrutan igual de bien. No hay que confundir la creatividad con la tontería, y en los sitios que merecen la pena lo tienen claro y saben que vas a comer, no a hacer un curso de química y estructuras moleculares...
    Yo disfruto igual comiendo unos callos con garbanzos que platos que mezclen sabores contrapuestos o cocinas de muy distintas partes del mundo.

    Saludos caballeros.

    Pienso igual. Que grande es el arte del comer!

    Se me está haciendo larga la espera para noviembre que tenga mesa en DiverXo

  5. #2165
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Desgraciadamente aún no he estado en DiverXo. En StreetXo he estado dos veces y las dos las disfruté tanto por la comida como por el ambiente. Eso no quita que disfrute igualmente un buen arroz (que uno es de Valencia, che) o unas lentejas, todo tiene un momento. Igual que me apasionan Nick Cave y Camarón.

  6. #2166
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Y couna imagen vale mas que mil palabras...










    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por kingink; 10/07/2017 a las 15:10

  7. #2167
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Y couna imagen vale mas que mil palabras...










    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Enmarcado en la pared del comedor quedaría genial
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #2168
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    [

    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Y couna imagen vale mas que mil palabras...




    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    eso parece un caldo de cultivo de bacterias.......


    Ahora en serio, puedes describir los platos?

  9. #2169
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El sabor debe ser brutal, la presentación regular, a mi si me dan a escoger entre esos platos y un buen arroz con bogavante.. No me lo pienso



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2170
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    [



    eso parece un caldo de cultivo de bacterias.......


    Ahora en serio, puedes describir los platos?
    El primero: Caballa "frita al revés" con pimienta sichuan, huevas de trucha y ponzu cítrica, "ajíblanco" , "Lima-lagueño" y papas moradas fritas.

    El segundo: civet blanco de jabalí, noodles fritos al wok y bacon extraahumado. Huevo frito con puntilla

    Literal según la carta, cuesta más leerlo que comerlo, pero los sabores muy buenos.
    Última edición por kingink; 10/07/2017 a las 16:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •