Página 218 de 504 PrimerPrimer ... 118168208216217218219220228268318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,171 al 2,180 de 5034
  1. #2171
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El sabor debe ser brutal, la presentación regular, a mi si me dan a escoger entre esos platos y un buen arroz con bogavante.. No me lo pienso



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Nunca haría ascos a un buen arroz con bogavante, pero todo tiene su momento.

  2. #2172
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Nunca haría ascos a un buen arroz con bogavante, pero todo tiene su momento.
    Para mi el arroz que he puesto entra en cualquier momento..
    Lo otro puede ser divertido igualmente, no lo dudo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2173
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Para mi el arroz que he puesto entra en cualquier momento..
    Lo otro puede ser divertido igualmente, no lo dudo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues es para arroces y experiencias nuevas, ¿has probado la paella de fetge de bou?

  4. #2174
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El sabor debe ser brutal, la presentación regular, a mi si me dan a escoger entre esos platos y un buen arroz con bogavante.. No me lo pienso



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No podría comerme nada que me esté mirando.

  5. #2175
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No podría comerme nada que me esté mirando.
    Fácil solución, si yo fuera a comer con usted, no tendría reparos en que retirase el bicho y lo depositara en mi plato
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Pues es para arroces y experiencias nuevas, ¿has probado la paella de fetge de bou?
    Uf debe ser delicioso, pero a priori el hígado de toro..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2176
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    De todo hay en la viña del señor, seguro que incluso les hay que les parece un crimen meter un buen bogavante en un arroz.
    Aunque no es mi caso, yo como he dicho antes, tengo días y días. Incluso para unos huevos fritos con morcilla

  7. #2177
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje

    Uf debe ser delicioso, pero a priori el hígado de toro..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Lo es. Lo preguntaba porque, siendo un plato tradicional, también tiene su momento para tomarlo, como la comida de StreetXo.

  8. #2178
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Lo es. Lo preguntaba porque, siendo un plato tradicional, también tiene su momento para tomarlo, como la comida de StreetXo.
    El momento perfecto para el arroz con hígado, es que tenga mucha, pero mucha hambre o que me lleven engañado, sin decirme lo que es.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2179
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Yo soy mas de la tribu gastrnomica de Frankie o Durken y no dudando del trabajo, la genialidad, creatividad y toda la AD que tenga que ser, la tonteria que rodea todo este megamovimiento rococo culinario me tiene pasmado, lo digo con franqueza. Y tonteria hay sras. y sres.

    Porque unos van a comer, no lo dudo y otros muchos a dejarse ver y a contar que comieron en tal o cual sitio, cuando ya desde pequeños no tragaban bien ni las papillas de mama, malos comedores de libro, por cierto, cuanta gente come mal en un pais como el nuestro, famoso por su cocina, curioso!. Y al calor de este ensimismamiento colectivo con la comida y sus centros de culto, los nuevos astros del panorama social, los chefs

    Comer bien, digo mejor, MUY BIEN no es tan complicado (por elaboracion) ni historiado (por presentacion y escenificacion). Eso si, tampoco es tan divertido como ver huevos que parecen esparragos o patatas que simulan ser guisantes azules flotando en un gas convertido en papilla por sublimacion inversa mientras un señor con todos los ademanes de una star system pasea entre las mesas mientras manos sudorosas por la inmediatez del astro, tiemblan ante la perspectiva de ser saludados en publico, o no serlo....

    Repito, con mis respetos a los "chefs estrella", que sobre todo y es lo que mas me interesa, ponen el nombre de España en boca (nunca mejor dicho) de tantas gentes, HEY! allende nuestras fronteras. Aparte de la aportacion, si cumplen sus compromisos fiscales, con las arcas estatales, a las que yo sin tener un restaurante con estrellas contribuyo como si lo tuviera....











    Todo este speech solo corrobora que para comer soy mas de campo que los borricos.
    Última edición por Lando; 10/07/2017 a las 17:19
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #2180
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,774
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    El momento perfecto para el arroz con hígado, es que tenga mucha, pero mucha hambre o que me lleven engañado, sin decirme lo que es.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

    Esto puede dar para un hilo entero. Uno de los mejores momentos de la paella (la normal, la valenciana) es el de comerse el hígado de pollo recién hecho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •