Página 221 de 504 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 5034
  1. #2201
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Efectivamente...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Pues sí, y encontrar el riñón es como pillar el rey en el rosco de reyes

    no pain no gain

  2. #2202
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo quiero comer unos sesos bien hechos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin embargo por lo que ví en alguna película son más ricos crudos y pensantes. ...

    no pain no gain

  3. #2203
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo no puedo tomar ya ostras, me intoxique en su dia, de los peores momentos de mi vida, perdí casi 10 kilos en una semana. A partir de ahí soy intolerante, una pena....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Lo mio fue con tellinas y garantizo que creí que me moría. Parecía la niña del exorcista.

    no pain no gain

  4. #2204
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    En Francia la mayoría de los estrellas Michelin tienen cartas muy muy extensas basadas en casquería....lógico, que es el foie si no casquería pura?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #2205
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En Francia la mayoría de los estrellas Michelin tienen cartas muy muy extensas basadas en casquería....lógico, que es el foie si no casquería pura?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Todo lo que tenga grasa en abundancia e integrada en la proteína asi como los azucares es por genética lo más apetecible. Es lógico para el hombre primitivo para que la motivación fuera la búsqueda del máximo alimento calórico en una época en que alimentarse no era fácil. Lo que ocurre es que así está la sociedad occidental, rebosante de grasas y azúcares terminando todos con obesidad.

    no pain no gain

  6. #2206
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    El foie, las hamburguesas, las salchichas, el embutido de cabeza de cerdo, y mil productos más..
    Pero yo diría que eso es casqueria encubierta y tan condimentada que sabe a cualquier cosa menos a vísceras.

    Yo sigo en mis trece.. El que quiera órganos internos, que los coma, el que quiera cocina moderna, adelante..

    Pero el que quiera ir a Mesón Maruxa a comerse unos jureles fritos, unos pimientos de padrón, tortilla de huevos y patatas de la tierra.. Un peixe sapo cocidito con su salsa, un buen pulpo.. Ése, que me avise, que me apunto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2207
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    En Francia la mayoría de los estrellas Michelin tienen cartas muy muy extensas basadas en casquería....lógico, que es el foie si no casquería pura?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Has ido a Lyon? Eso es la Jodida capital de la casqueria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2208
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Los mejores sesos a la romana que he degustado en la vida fue en Buenos Aires hace unos 20 años.

    Y por cierto, hablando de estas cosas me doy cuenta de la de tiempo que hace que no como visceras.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2209
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No seremos primos? Mi abuela hacia lo mismo y ni de broma se me ucurrio probar nunca uno. Es más, hoy no puedo comer navajas por que su aspecto gelatinoso y el punto negro me recuerdan esos momentos...

    no pain no gain
    Me pasa con las vieiras gratinadas, y mira que están buenas, pero es ver todo lo que hay dentro y la cantidad de texturas y colores.. Que me dan escalofríos, tengo que comerlas sin mirar el plato

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2210
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los mejores sesos a la romana que he degustado en la vida fue en Buenos Aires hace unos 20 años.

    Y por cierto, hablando de estas cosas me doy cuenta de la de tiempo que hace que no como visceras.
    Debe haber un nombre para eso que sufres jaja

    Supongo que la escena de El silencio de los corderos en la que le da a degustar sus propios sesos a Ray Liotta es de tus favoritas del cine..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •