Página 226 de 504 PrimerPrimer ... 126176216224225226227228236276326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,260 de 5034
  1. #2251
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    claro, pero mi pregunta se refiera al IVA (22% en el caso de Italia)
    La teoría dice que el producto que se exporta no paga IVA. Sin embargo tampoco te lo descuentan si no abres un proceso de importación desde el país de orígene. Puede ser persona física o jurídica el importador y paga el IVA en el país de destino si es consumidor final y si es para venta o maquinaroa para uso del comprador o materia prima se paga el IVA cuando se vende.

    no pain no gain

  2. #2252
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Te pego el enlace de noticias jurídicas es la fuente que siempre utilizo yo:

    http://noticias.juridicas.com/base_d...92.t2.html#a21

    Esto es legislación española, quiero decir que en cada país el artículo y la redacción del mismo es diferente pero (y de nuevo en principio) es una normativa europea y como tal afecta a todos.

    De todas formas me cuesta pensar que una empresa a poca experiencia de negocio que tenga te ponga problemas con eso.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
    creetelo, pero bueno es un caso de malformacion del empleadillo de turno(los italianos son para mi de lo peor formados en temas de oficina/atencion al cliente,etc....)
    Última edición por Santos; 11/07/2017 a las 18:37

  3. #2253
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    La teoría dice que el producto que se exporta no paga IVA. Sin embargo tampoco te lo descuentan si no abres un proceso de importación desde el país de orígene. Puede ser persona física o jurídica el importador y paga el IVA en el país de destino si es consumidor final y si es para venta o maquinaroa para uso del comprador o materia prima se paga el IVA cuando se vende.

    no pain no gain

    Si fuera dentro y no se abre proceso de exportacion, tendrias que justificar salida por medio del dua, con mencion de partida arancelaria, descripcion de producto, cantidad, fabricante y valor. Que ya tuve un problema una vez con unas pieles que de Italia se fueron a Eslovenia para desde alli enviarse a Qatar. Multazo de Hacienda Italiana al fabricante por no poder justificar salida de material.

    no es el caso, es un envio de 2 pieles, por medio de agencia (porte pagado por la teneria) a un particular no residente en la CEE. Son 500Euros solo

  4. #2254
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    La principal razón por la que no he comprado mas calzado de Cobbler Union es porque no me eximen del IVA español, lo que significa un porcentaje muy significativo. A pesar que les he mencionado el tema, me dicen que su plataforma no está habilitada para ello.

    También estoy pendiente de una respuesta de VASS para poder participar en la conjunta, de otra manera tendría que pagar doble tributación, lo que significa un 21 + 29 = 50% adicional, lo que descarta siquiera pensarlo...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mercurio; 11/07/2017 a las 23:44

  5. #2255
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    vass no te descuenta (no lo hizo kuti conmigo en 2 envios) si te lo hace a ti me avisas, Eso si no insisti porque las condiciones de la conjunta eran envio a Espanha solo. yo simplemente pague la diferencia de envio.

    Igual con el cambio de persona lo hacen. A mi me pueden facturar como empresa/particular.

    No sabia eso de cobbler union, voy a empezar a mirarles con otros ojos.

  6. #2256
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El festival de música más grande de Suecia ha sido cancelado por el elevado número de ataques a mujeres que se produjeron este fin de semana, concretamente cuatro violaciones y veintitrés agresiones sexuales.

    https://cultura.elpais.com/cultura/2...65_270309.html

    Sin embargo, en lo que pretende ser un golpe de efecto y una medida ejemplarizante, las autoridades han decidido mantener el cartel y celebrarlo también en 2018, aunque con una particularidad: será solo para mujeres.
    Última edición por Luisbar; 11/07/2017 a las 21:15

  7. #2257
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Eso es que sabes que era un Marriott Oscar , y eso de la competencia ... jajajja

    Pero como dice rgonz no me rayo más porque estaba de Puta madre


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Algo me olía si .... los americanos en los hoteles solo tienen buenas camas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #2258
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    AC by Marriot. Es subsidiaria de Marriot, creo que tienen el 50%, A mi los AC me gustaban antes. Marriot nunca me gusto en ninguno de los niveles ,de hecho los mejores que tienen nunca han sido propios, sino adquisiciones (Ritz Cartlon, W o en gama mas baja 4 Points o compitiendo dentro del grupo con AC pero fuera Aloft.

    De todas maneras yo siempre un hombre IHG.
    Marriott ha comprado la marca AC, pero esta mantiene su esencia y su identidad operativa, ya que el Sr Catalán mantiene la operativa en España. Ahora bien los AC que se abren en el resto del mundo si son ya 100% Marriott.

    IHC TOP.... pero un Asturiano debería tirara más por Meliá


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #2259
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Puedo estar equivocado, pero para mí subsidiaria es una mala traducción del término inglés "subsidiary" y lo correcto en español es "filial", que podrá ser directa o indirectamente controlada por la matriz. Al menos, si nos remitimos al diccionario de la RAE.

    Y esto, con independencia de que aparezca escrito "subsidiaria" en muchos sitios.
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    no lo se, yo habia escuchado los dos antes, pero normalmente la gente que habla espanol conmigo no son de lenguar materna. Y si pero te pongo los siguientes links que encontre, que parecen indicar que hay una diferencia

    https://www.gerencie.com/diferencia-...bsidiaria.html
    http://https://educacion.elpensante....aria-y-filial/
    Para el caso, operativamente hablando, creo que AC ni es una filial ni una subsidiaria, sino una submarca dentro de un grupo Hotelero.

    Saludos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #2260
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Algo me olía si .... los americanos en los hoteles solo tienen buenas camas


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Pues en este caso la cama era una basura que no podía ni dormir del ruido que hacía ... y estaba solo si era una de las preguntas jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •