Página 227 de 504 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237277327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,261 al 2,270 de 5038
  1. #2261
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues en este caso la cama era una basura que no podía ni dormir del ruido que hacía ... y estaba solo si era una de las preguntas jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues nada... pasamos de un punto de la carne memorable, a una p*** mierda de estancia....
    Masca deja el foro, te estamos jodiendo la vida.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2262
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El festival de música más grande de Suecia ha sido cancelado por el elevado número de ataques a mujeres que se produjeron este fin de semana, concretamente cuatro violaciones y veintitrés agresiones sexuales.

    https://cultura.elpais.com/cultura/2...65_270309.html

    Sin embargo, en lo que pretende ser un golpe de efecto y una medida ejemplarizante, las autoridades han decidido mantener el cartel y celebrarlo también en 2018, aunque con una particularidad: será solo para mujeres.
    La raza humana o se transforma en hermafrodita o va camino de la extinción. Esto ocurría en los 70 y los 80?

    no pain no gain

  3. #2263
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Pues nada... pasamos de un punto de la carne memorable, a una p*** mierda de estancia....
    Masca deja el foro, te estamos jodiendo la vida.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Jajajaja, hace ya mucho de eso pero os he comido cariño y es una especie de Estocolmo de esos

    No en serio , que cama más rara macho , eso sí estuve en el ac gava hace unos meses y eso sí que era una cama ... a esta le debía pasar algo

    Sobre el solomillo ... me volvería a comer 10 iguales ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2264
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Oscar, no pille la referencia Melia. Melia hay muy pocos donde yo me muevo, creo que internacionalmente son mas fuertes en Centro America.

    Es verdad que los americanos son famosos por las camas. El mas famoso en este aspecto es el West inn (que tambien pertenece a Marriot) y su famosa heavenly bed. Yo solo he dormido en uno en Bangkok y la verdad es que para mi fui una experienca frustante, por al hacer el check in tienes que responder a un cuestionario acerca de como duermes, en que postura, que tipo de almohadas quieres (creo que habia 7 tipos), todo ese tipo de chorradas a mi me sobrepasan.
    Última edición por Santos; 12/07/2017 a las 08:29

  5. #2265
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Oscar, no pille la referencia Melia. Melia hay muy pocos donde yo me muevo, creo que internacionalmente son mas fuertes en Centro America.

    Es verdad que los americanos son famosos por las camas. El mas famoso en este aspecto es el West inn (que tambien pertenece a Marriot) y su famosa heavenly bed. Yo solo he dormido en uno en Bangkok y la verdad es que para mi fui una experienca frustante, por al hacer el check in tienes que responder a un cuestionario acerca de como duermes, en que postura, que tipo de almohadas quieres (creo que habia 7 tipos), todo ese tipo de chorradas a mi me sobrepasan.
    Tranquilo poco a poco llegaremos
    La expansión internacional está siendo muy fuerte, sobre todo en Asia.

    Obviamente al lado de monstruos como IHC o Marriott está a años luz en expansión...

    Algún día contare los mitos de las camas y los colchones.... otro elemento de buen estudio de marketing


    Saludos!

  6. #2266
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ay nuestro froilan que se hace grande ... 5 cursos en dos años ... mola



    Más pasta que un restaurante italiano entre todos estos

    Y la novia se parece sospechosamente a marichalar woman... AKA infanta Elena



    La heredera de una de las fortunas más grandes de españa ... el chaval tonto no es


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #2267
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    También es inquietante que la familia que posee los embutidos el pozo sea también dueña de los zoológicos tierra natura

    Suspicious


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2268
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,200
    Eres un marujo masca comentandonos el Hola!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2269
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Menos mal que Masca nos mantiene informaos!
    Y digo yo, no estarás insinuando que cuando se muere un panda, lo convierten en jamón de york!?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #2270
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Menos mal que Masca nos mantiene informaos!
    Y digo yo, no estarás insinuando que cuando se muere un panda, lo convierten en jamón de york!?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo que va ...

    Dios me libre

    Ayer comí arroz con salchichas el pozo ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •