Página 228 de 504 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,271 al 2,280 de 5034
  1. #2271
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Eres un marujo masca comentandonos el Hola!
    Forocoches ... ni hola ni na

    Eso es marujeo puro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2272
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo que va ...

    Dios me libre

    Ayer comí arroz con salchichas el pozo ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tengo entendido que las salchichas se hacen con un batiburrillo de vísceras.. Hace que no como salchichas ni cualquier otro producto cárnico que no pueda identificar..
    El otro día estuve con mi hijo en el McDonald's y me pedí un Mcflurry de esos, por pedir algo. Por cierto, estaba muy rico

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #2273
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tengo entendido que las salchichas se hacen con un batiburrillo de vísceras.. Hace que no como salchichas ni cualquier otro producto cárnico que no pueda identificar..
    El otro día estuve con mi hijo en el McDonald's y me pedí un Mcflurry de esos, por pedir algo. Por cierto, estaba muy rico

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Pues un colega que curra en McDonald's me dijo como venía empaquetada esa "nata" del Mcflurry y telita premoh...

    Tú sabrás lo que haces con tú vida, te veo yendo al límite... 🤣


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2274
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tengo entendido que las salchichas se hacen con un batiburrillo de vísceras.. Hace que no como salchichas ni cualquier otro producto cárnico que no pueda identificar..
    El otro día estuve con mi hijo en el McDonald's y me pedí un Mcflurry de esos, por pedir algo. Por cierto, estaba muy rico

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si solo fueran visceras ... ni tan mal

    Pero me da que ahí hay pezuñas y de todo ... yo reconozco que fue por pereza y que tenía arroz y no me apetecía comerlo con nada y dije ... pues ala ...mierda

    Yo curre durante 3 meses en el burguer king con 17 años y eh de decir que , al menos cuando yo curraba, la carne era muy muy buena calidad y las ensaladas eran de una marca llamada la italiana y según entendí eran de una calidad bastante aceptable

    La carne venía congelada y las metíamos en un broiler, que la descongelaba y la hacía a la parrilla , la carne olía a carne y además congelada parecía buena , en cursos que dábamos antes d entrar te explicaban de donde venía y eso y la verdad que era como la de cualquier carnicería

    No sé si la calidad habrá cambiado pero entonces comía más que tranquilo en el burguer , y ya no digamos las normas de higiene ... si te veían sudando lo más mínimo te pasaban a caja o a sala , y como tuvieras una herida a parte de trabajar con guantes siempre casi monte dejaban ir a Cocina a no ser que hubiera mucho pico de trabajo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2275
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Al final solo podremos comer avena remojadas en agua de la plancha.

    Yo la verdad cada vez me fijo más en lo que como, pero si algo me apetece, me tiro al vacío. Anoche tenía necesidad de azúcar y me comí un paquete de galletas del ikea.. De perdidos al río, igual tienen coliformes o igual tienen corticoles.. Qué me quiten lo bailao, dormí como un bebé

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2276
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Tengo entendido que las salchichas se hacen con un batiburrillo de vísceras.. Hace que no como salchichas ni cualquier otro producto cárnico que no pueda identificar..
    El otro día estuve con mi hijo en el McDonald's y me pedí un Mcflurry de esos, por pedir algo. Por cierto, estaba muy rico

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    En el McDonald's está todo rico

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  7. #2277
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    En el McDonald's está todo rico

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    También es verdad.. Luego en casa, nada sabe igual

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2278
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Cita Iniciado por bouzas Ver mensaje
    en el mcdonald's está todo rico

    enviado desde mi plk-l01 mediante tapatalk
    +100000 :d :d

  9. #2279
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Hay que comer de todo me decian de pequeño, pues eso, sin melindres coño, que ya el cuerpo filtra y tal...!


    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #2280
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si solo fueran visceras ... ni tan mal

    Pero me da que ahí hay pezuñas y de todo ... yo reconozco que fue por pereza y que tenía arroz y no me apetecía comerlo con nada y dije ... pues ala ...mierda

    Yo curre durante 3 meses en el burguer king con 17 años y eh de decir que , al menos cuando yo curraba, la carne era muy muy buena calidad y las ensaladas eran de una marca llamada la italiana y según entendí eran de una calidad bastante aceptable

    La carne venía congelada y las metíamos en un broiler, que la descongelaba y la hacía a la parrilla , la carne olía a carne y además congelada parecía buena , en cursos que dábamos antes d entrar te explicaban de donde venía y eso y la verdad que era como la de cualquier carnicería

    No sé si la calidad habrá cambiado pero entonces comía más que tranquilo en el burguer , y ya no digamos las normas de higiene ... si te veían sudando lo más mínimo te pasaban a caja o a sala , y como tuvieras una herida a parte de trabajar con guantes siempre casi monte dejaban ir a Cocina a no ser que hubiera mucho pico de trabajo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A nivel sanitario, procedimientos de control de calidad y estandarización, trazabilidad... McDonals o B. King son referentes en el sector alimentario/hostelería. En ese aspecto se pueden comer sus productos sin problema, mucho más tranquilos que en la mayoría de bares/restaurantes
    Otra cosa es el contenido en grasas, azúcares, el sabor, las digestiones...eso ya cada uno es un mundo. No para mi, ni me gustan, ni los disfruto....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •