Página 248 de 504 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258298348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 5034
  1. #2471
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    La leche, 150€

    Creo recordar que la última camiseta que me compré yo me costó 80-90€ y fue en la temporada 2012 / 2013.
    No cuestan eso. La oficial de siempre como la de la mayoría de los clubs top está por los 85-90€. Nike ha sacado una especial con no sé qué tejido que dicen que usan los jugadores y la ponen a 140 pero vamos, que la oficial de siempre está por los precios que te digo.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #2472
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo tengo, no la de Neymar pero si la oficial de alguna temporada, buen tejido, magnifica ventilación, las suelo usar en el gimnasio y aguanta perfectamente los lavados y sobre todo tienen el escudo del mejor equipo de fútbol del mundo.

    Un saludo.
    Que tienes la del Madrid Ramón?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #2473
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Que tienes la del Madrid Ramón?
    ¿De cual?, no hombre no, cuando me refiero al mejor equipo del mundo me refiero al de verdad...



    Un saludo.

  4. #2474
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Que tienes la del Madrid Ramón?
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    ¿De cual?, no hombre no, cuando me refiero al mejor equipo del mundo me refiero al de verdad...



    Un saludo.
    ¿La del esmoquin de la Cultural?

  5. #2475
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Esto es dentro de una oficina en Valencia

    Para los que decís que siempre hay que ir con manga larga en una oficina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2476
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    Esto es dentro de una oficina en Valencia

    Para los que decís que siempre hay que ir con manga larga en una oficina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y no te quites la chaqueta al sentarte, compañero. Yo hoy camiseta de He y pantalones cortos de que se yo.. Zapatillas sin calcetines.. Herejía máxima

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #2477
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A ver, las de los manteros, China, etc, también son técnicas pero, en general, de otra calidad. Pero vaya, lo mismo que si compras una camiseta de la gama económica del Decathlon, o de oferta en el Lidl, o compras una de Nike o Adidas. Lo mismo no es, aunque sí, parte de la diferencia es pagar marca.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #2478
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    A ver, las de los manteros, China, etc, también son técnicas pero, en general, de otra calidad. Pero vaya, lo mismo que si compras una camiseta de la gama económica del Decathlon, o de oferta en el Lidl, o compras una de Nike o Adidas. Lo mismo no es, aunque sí, parte de la diferencia es pagar marca.


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #2479
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje


    Esto es dentro de una oficina en Valencia

    Para los que decís que siempre hay que ir con manga larga en una oficina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cuando yo hablo de una oficina, se habla de lo que entendemos todos por una oficina del primer mundo normalmente climatizada (no creo que tenga que aclararlo cada vez que lo digo).
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #2480
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Cuando yo hablo de una oficina, se habla de lo que entendemos todos por una oficina del primer mundo normalmente climatizada (no creo que tenga que aclararlo cada vez que lo digo).
    A parte de que no te cobran por letra escrita , además lo sabes porque muchas veces entras solo para poner algo para picar , es que no llevas razón y aunque este climatizada hay gente que tiene una temperatura corporal distinta a la tuya y que no puede estar en manga larga en una oficina y no por eso es menos educado

    Amén de que si trabajas con mujeres el climatizador siempre estará por encima de 25-26 grados (además que es como debe de estar claro ) y si todos fuéramos un poco más normales y fuéramos en manga corta a La Oficina como manda el tiempo , no tendríamos que joder el medio ambiente poniendo los aires acondicionados a 19-20 grados

    El otro día en un centro comercial salí chungo de la garganta por como tenían el aire ... de verdad es necesario que este a 19 grados un centro comercial ???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •