Página 257 de 504 PrimerPrimer ... 157207247255256257258259267307357 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,561 al 2,570 de 5034
  1. #2561
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mira si se marca haciendo scroll el "estás para comerte".....mmmm...


    no pain no gain

    A lo mejor lo marca queriendo y a la espera de la reacción del otro.. Que puede marcar el icono.. "cuando quieras" o el icono "me hablas a mi!?" estilo Taxi driver. Si la reacción es esa última, siempre puede escudarse en lo del scroll..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #2562
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje

    A lo mejor lo marca queriendo y a la espera de la reacción del otro.. Que puede marcar el icono.. "cuando quieras" o el icono "me hablas a mi!?" estilo Taxi driver. Si la reacción es esa última, siempre puede escudarse en lo del scroll..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Lo del scroll entonces lo dejamos....es una buena excusa.

    no pain no gain

  3. #2563
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Decidido, que no lo arreglen, pero que nos pongan una barra lateral desplazable con todas nuestras sugerencias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #2564
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Decidido, que no lo arreglen, pero que nos pongan una barra lateral desplazable con todas nuestras sugerencias

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Si si si....que no se lo tomen a broma que solo con esas sugerencias podemos pasarnos pipa haciendo hilos enteros solo con remegusta, bomba, lanzallamas, que te como, y a mi me hablas? toda la noche...
    Por cierto, estas ya de vacaciones?

    no pain no gain

  5. #2565
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Si si si....que no se lo tomen a broma que solo con esas sugerencias podemos pasarnos pipa haciendo hilos enteros solo con remegusta, bomba, lanzallamas, que te como, y a mi me hablas? toda la noche...
    Por cierto, estas ya de vacaciones?

    no pain no gain
    Creo que el programador preferiría banearnos

    Si te digo la verdad, este año ni las he disfrutado. Solo he cogido 15 días, pero los he dedicado a montaje de muebles y demás chapuzas en casa que tenía pendientes..

    Espero los otros quince poder disfrutarlos cuando se pase el verano.

    Tú estás de vacaciones?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #2566
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Creo que el programador preferiría banearnos

    Si te digo la verdad, este año ni las he disfrutado. Solo he cogido 15 días, pero los he dedicado a montaje de muebles y demás chapuzas en casa que tenía pendientes..

    Espero los otros quince poder disfrutarlos cuando se pase el verano.

    Tú estás de vacaciones?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me tomo vacaciones en septiembre. Es el mejor momento, la faena controlada porque todo el mundo esta con el colegio y el delirio de la vuelta de vacaciones, el clima es excelente, no se hace cola hasta para comerse un bocata y no te cruzas con cientos de turistas locos por sacarse en 7 días el cabreo de todo el año. Todo eso sin decir que es todo a precio de saldo ( y eso me tienta siempre ) pero voy a media marcha y relajado ya a partir de la semana que viene.

    Decía porque si convencemos a Lando de que baje tenemos la paella pendiente pero depende de las posibilidades laborales de cada uno.

    Si alguien más se quiere sumar seguro que en la barraca conseguimos reserva para más gente...

    Una escapada a Valencia no me molesta.

    no pain no gain

  7. #2567
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Menudo plan!
    En septiembre además el calor ya no es tan incómodo por aquí.
    Creo que mi primer paseo en barca por la Albufera, seguido de un arroz espectacular, fue en un mes de agosto tal como el actual, de calor abrasador y humedad exagerada.
    Salgo en todas las fotos de ese día con la cara abotargada y colorada, la frente brillante y cara de pocos amigos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #2568
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Menudo plan!
    En septiembre además el calor ya no es tan incómodo por aquí.
    Creo que mi primer paseo en barca por la Albufera, seguido de un arroz espectacular, fue en un mes de agosto tal como el actual, de calor abrasador y humedad exagerada.
    Salgo en todas las fotos de ese día con la cara abotargada y colorada, la frente brillante y cara de pocos amigos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Lo que siempre digo, la teoría de Darwin ratifica que sobrevive el más fuerte y ese día fue tu reveindicacion de tener derecho a estar en este mundo y reproducirte

    Hace años que no piso la Albufera, pero que lugar con encanto si no fuera que tantos le ven encanto.
    En la Comunidad hay sitios hermosos.
    Hoy hago menos senderismo porque tengo los ligamentos un poco delicados y no es plan de quedarse tirado en el medio del monte, pero en su época me he recorrido muchos senderos y a cual más hermoso. La riqueza paisajistica y gastronomica de la CV es espectacular.
    Tienes montaña, humedales y playas en una distancia de pocos kilómetros.


    no pain no gain

  9. #2569

  10. #2570
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    EL TEMA QUE NECESITAS VER ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS REGISTRADOS CON INVITACIÓN

    Por increíble que parezca, no soy usuario registrado de ese foro...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •