Página 274 de 504 PrimerPrimer ... 174224264272273274275276284324374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 5034
  1. #2731
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Soy un firme creyente en la teoría subjetiva del valor que dice básicamente que una cosa vale lo que un tío está dispuesto a pagar por ella y que criterios como el trabajo que contiene, los costes de producirla, etc son irrelevantes.

    Aplicando esto a La Cocina o a cualquier otro asunto humano, ole por el que vende un plato a x euros, ole por el que lo paga gustosamente, un mojon PAL que critica al primero, otro pa que critica al segundo, y un mojon aún más grande PAL que no consigue vender su plato al precio que quiere y esgrime la excusa barata de "tiene muchas horas de trabajo detrás".

    Saludos a todos.
    Esto es 100% verdad. Lo veo mucho aplicado al mercado de la contrición (real estate) que es lo que sigo como hobby pero aplicable a todos los otros productos

  2. #2732
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no se si te lo he dicho alguna vez, pero me encanta oirte hablar de cocina... por ejemplo ayer mismo en la calle Laurel, me comi un huevo hecho a 65 grados y era algo totalmente distinto... y si... hay mucho estudio detrás de eso

    sobrel a hormiga. pues creo que es transgresor y poco más, pero no lo puedo decir, porque a lo mejor esa hormiga tiene un sabor brutal... pero mira que lo dudo
    Vaya, ¡gracias !.

    El sabor no se, hay cocinas que usan los insectos, los compañeros mejicanos no lo verán tan raro, pero más que por el sabor es que me choca usarlas en vivo.

    Es decir, tiene que ser totalmente impráctico que el aliño de la ensalada ande dando vueltas por el plato. Por eso sospecho que es más un impacto visual que otra cosa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #2733
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Y cómaselo rápido porque se le escapa el aliño"

  4. #2734
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Vaya, ¡gracias !.

    El sabor no se, hay cocinas que usan los insectos, los compañeros mejicanos no lo verán tan raro, pero más que por el sabor es que me choca usarlas en vivo.

    Es decir, tiene que ser totalmente impráctico que el aliño de la ensalada ande dando vueltas por el plato. Por eso sospecho que es más un impacto visual que otra cosa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues como el pato en el nido del restaurante escocés , o lo aún más asqueroso y completamente vomitivo el pescado frito que aún mueve la boca en los restaurantes de Japón

    O el plato koreano que sale en old boy de un calamar vivo ... yo creo que solo es impacto ... ni sabores ni nada

    Y repito rgonz habla más de Cocina que me mola mucho leerte ... me gusta ver a alguien que vive los fogones como yo (aunque tengamos opiniones distintas del sellado de carne jajaja)

    A propósito el otro día compre unas chuletas de lechal , las selle a fuego muy fuerte en la sartén de hierro y luego las metí al horno en un refractario ... sin nada más que sal ... y las chuletas más jugosas y sabrosas que comimos en mucho tiempo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2735
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Creo recordar que las otras nos las comemos crudas y "en movimiento" al contacto con el ácido del limón....

    Todo, en el tema gastronómico, es cultural...

  6. #2736
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Creo recordar que las otras nos las comemos crudas y "en movimiento" al contacto con el ácido del limón....

    Todo, en el tema gastronómico, es cultural...
    Yo no las como

    Me dan grimeja

    De todas formas también creo que eres de los expertos cocinillas y yo de mariscos no es de lo que más controlo , pero creo que una ostra muerta no se puede comer y además el "sabor" si así se le puede llamar porque no se mastican , no sería el mismo , pero lo del pez medio vivo (aunque los entendidos digan que está más que muerto y sean solo nervios) es transgresión por transgresión y no creo que afecte al sabor ... vamos que seguro que yo he hecho cosas peores ... los gritos (o sonidos) de las langostas o de los cangrejos de rio cuando los cueces es algo chungo también


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 24/08/2017 a las 18:43

  7. #2737
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  8. #2738
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Y cómaselo rápido porque se le escapa el aliño"

    O antes de que el aliño se coma la ensalada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #2739
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Donde esté un croma que se quite una guerra.


  10. #2740
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Esto es 100% verdad. Lo veo mucho aplicado al mercado de la contrición (real estate) que es lo que sigo como hobby pero aplicable a todos los otros productos
    Es lo mismo vivir en un barrio de Benfiquistas que de Sportinguistas?? 😂😂

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •