Página 307 de 504 PrimerPrimer ... 207257297305306307308309317357407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 5039
  1. #3061
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Lo del peso después del matrimonio es producto de la globalización, o sea es global (pa los de la l.o.g.s.e) valga la redundancia jajajajajja
    No solo en Israel.

    Sino, iros a una boda cualquiera en Castilla la Mancha on en Gothemburgo.
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  2. #3062
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Recuerda que hacerse judío implican algunas "correcciones esteticas" que no se pueden hacer con anestesia....
    Además, todas las judías luego de casarse se ponen hechas un tonel. Es cultural. También si tienes un poco de suerte y es adinerada (que no es de extrañar) son los padres de la novia los que ponen la dote, por eso cuando tienen una hija se lamentan y lloran.
    A mi me han invitado a varios Brit Milá y me quedo con las mujeres, que no pueden asistir a la ceremonia. Un caso en el que el celebrado era mayor de edad (30 y pico) lloró y gritó como un cochino. Pero se casó con el bombón.

    no pain no gain
    Jeje no me preocupa yo ya estoy corregido desde pequeño. Eso de que todas se ponen como un tonel no es verdad todas las que tu conoces. Yo conozco unas que si y otras que no....al final se rigen por patrones estéticos occidentales. (ojo yo hablo de las que viven en Europa)

    Pero si tienes razón que convertirse al judaísmo es mas complejo de lo que parece. Es más no te lo ponen nada fácil sino mas bien al contrario, te intentarán convencer de que no.

    El caso es prometerle a la pelirroja lo que haga falta y luego ya....luego ya vienen solas a por más
    Dress like the man you want to become.

  3. #3063
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,873
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Desde luego...

    Quién ha estado en Tel Aviv, lo podrá contar de primera mano.
    Vaya país se han montado los judíos, con gusto dejaba yo todo y allí me iba a vivir.

    Es como estár en el cualquier país Europeo, solo que con la lengua esa que no la entiende nu Dios
    A mí Tel Aviv me encantó, sí. El verdadero Israel; lejos de tópicos y prejuicios.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #3064
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a ellos les gusta


  5. #3065
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    No es lo mismo Judío que sionista, como también es bueno saber que las imágenes que el gobierno Israelí pone de soldados mujeres es para promocionar al ejército, no que todo el ejercito (con servicio militar obligatorio) sea así.

    No obstante no creo que Israel como país sea un ejemplo a seguir. Prefiero quedarme con los países europeos con sus fallos y por supuesto con EEUU con sus muchos fallos pero con algo que no tienen los demás y es ser lo mejor en casi todo.

  6. #3066
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No es lo mismo Judío que sionista, como también es bueno saber que las imágenes que el gobierno Israelí pone de soldados mujeres es para promocionar al ejército, no que todo el ejercito (con servicio militar obligatorio) sea así.

    No obstante no creo que Israel como país sea un ejemplo a seguir. Prefiero quedarme con los países europeos con sus fallos y por supuesto con EEUU con sus muchos fallos pero con algo que no tienen los demás y es ser lo mejor en casi todo.
    Eso está claro, en todas partes hay más feas que guapas. Pero vamos que más divertida su mili que la mía seguro!!
    Dress like the man you want to become.

  7. #3067
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Recuerda que hacerse judío implican algunas "correcciones esteticas" que no se pueden hacer con anestesia....
    Además, todas las judías luego de casarse se ponen hechas un tonel. Es cultural. También si tienes un poco de suerte y es adinerada (que no es de extrañar) son los padres de la novia los que ponen la dote, por eso cuando tienen una hija se lamentan y lloran.
    A mi me han invitado a varios Brit Milá y me quedo con las mujeres, que no pueden asistir a la ceremonia. Un caso en el que el celebrado era mayor de edad (30 y pico) lloró y gritó como un cochino. Pero se casó con el bombón.

    no pain no gain
    Judia, casada desde hace 10 años y madre de dos hijos:



    Un saludo.

    P.D. Mala en la Mili no debía ser porque acabó de entradora de combate, clases a las que me imagino que muchos nos apuntaríamos gustosos.

  8. #3068
    Habitual Avatar de Chauxdefonds
    Fecha de ingreso
    24 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gustaría ver un cartel insultando a homosexuales o a feministas a ver qué dirían algunos.

    Aquí insultar a los cristianos sale siempre gratis.
    El cartel lo hicieron los belenistas no? Catolicos ellos vamos

  9. #3069
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Judia, casada desde hace 10 años y madre de dos hijos:



    Un saludo.

    P.D. Mala en la Mili no debía ser porque acabó de entradora de combate, clases a las que me imagino que muchos nos apuntaríamos gustosos.
    Necesito más ejemplos, uno solo no me vale...

  10. #3070
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    El cartel lo hicieron los belenistas no? Catolicos ellos vamos
    Si cuando Toni ha puesto lo de la izquierda ha sido una buena metedura


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •