Página 310 de 504 PrimerPrimer ... 210260300308309310311312320360410 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,100 de 5034
  1. #3091
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Chauxdefonds Ver mensaje
    Con interrupciones, pero en 1795 ya era oficial, tampoco tiene 2 primaveras
    Tenemos himnos y banderas muy antiguas sí.

  2. #3092
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Por cierto me ha dejado “to loco” leer aquí sobre ese supuesto “plan Kalergi”, ante la conspiranoia lo mejor es aplicar la navaja de Ockham...
    Coudenhove-Kalergi era él mismo un mestizo, padre austriaco madre japonesa, y nada de judio hasta dónde yo sé...

  3. #3093
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La tesis del Plan Kalergi es que "la élite judía quiere dominar el mundo a través del exterminio de la raza blanca. La destrucción de la raza blanca sería llevada a cabo mediante la importación a Europa de millones de personas del resto del mundo (inmigrantes y refugiados) que al mezclarse con los europeos crearían una raza nueva mestiza, fácilmente manipulable, inferior intelectualmente, mansa y dócil, en la que se habrían diluido las cualidades de la raza blanca y sobre la que gobernaría la élite judía."

    ¿Cómo terminamos hablando de eso cuando hablábamos de machismo? La magia del foro.

  4. #3094
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Ah... y espera... que según esa tésis
    La raza blanca sería indómita y difícil de manipular y la mestiza sería mansa y manipulable??? jejejjejejejjjeejej
    Le ha salio el tiro por la culata a este figuras jajajjajjaj


    Este es el referente mas común de la raza blanca actual

    Menuda violencia rezuman estos,

    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #3095
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    ¿No se puede ser de izquierdas y católico? (A mí el cartel ese me la trae al pairo, a la gente le gusta la polémica)



    ¿Qué dices Joe?



    Bueno, eso se llama evolución de las costumbres, pasa lo mismo con la democracia, sería inaudito un régimen no democrático en Europa y hace un siglo era algo no consolidado, solo teníamos democracias en Europa occidental y muy débiles como se vio después.
    Claro que se puede , lo que no se puede es decir que el cartel de unos belenistas es por culpa de la izquierda ... eso es como si yo digo que la culpa de que los árboles se caigan son los pájaros que se posan (por poner otra absurdez)

    No soy catolico , ni practicante , no etc etc y además no me gusta la iglesia ... nada ... deben ser traumas de mi paso por los paules ... pero cuando leo de todo contra el catolicismo y luego felicitan el ramadán y cosas así se me infla la vena del cuello ... con esas polleces no puedo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3096
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Edit
    Última edición por Lando; 27/11/2017 a las 20:23
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3097
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    El progresismo esta dopado, es un mero titere, pero como casi todo en esta opera bufa.

    Lo gracioso es que personas inocentes, al menos la ignorancia redime algo la culpa, lo empuñan como un ariete, arremetiendo contra todo lo que, atencion, "les ponen" por delante.

    Como dummies para golpear? Hay muchos, estan la religión cristiana, la tendencia heterosexual, la familia tradicional, ser de "derechas", comer con la boca cerrada, ceder el paso y abrir puertas a los demás (educacion se llamaba a eso hace años...), ser sensible, pero puedes ser sensiblero, lo Rancio, asi con mayusculas ( yo por ejemplo)...cuanto mas adocenados y cercados por antivalores, mejor para el ganadero.

    Y como soy un tanto pesimista a veces y tengo tendencias autodestructivas, para compensarme, creer y no desequilibrarme, necesito que la gente no tire sus valores por el retrete porque un thing tank o dos o tres y algun instituto de curioso nombre lo aconsejen así a traves de cadenas y medios audiovisuales, preconizando lo moderno que es uno, cuando te pasas todo lo tradicional por el arco del triunfete (a grosso modo). Como modernos nihilistas lobotomizados, rompamos con todo, abajo las autoridades (la heteropatriarcal de la que emanan todas, la primera claro), todo vale, todo es gratis, todo nos hara grandes...

    Hay que achicar el agua de esta nave que se hunde poco a poco. La fuerza de las creencias positivas colectivas me redime de mi tendencia y no pocas veces me emociona. Y esa fuerza se pierde sin un sosten animico fuerte, sin valores. El erial que contemplo a veces cuando tengo el dia vitriolico me desespera. Y el escenario plagado de cómplices, pasivos y activos...joder.

    Lo que mas valoro en una vida humana, la dignidad como ser vivo no comercializable ni humillable ( cualquier ser vivo lo es, no solo mi especie) la independencia para participar en la toma de decisiónes que atañen a su presente y mas aun, al futuro de la especie, esta en entredicho, en peligro ( siempre lo estuvo pero ahora de manera mas palmaria) . La solucion no es el extremismo ni los populismos descabezados, eso vale para un desahogo temporal. La solucion esta en la educacion, el respeto a todos y a todo, el amor propio bien entendido, la consideracion de una vida como una gema exquisita e irrepetible y el valor que da esa certeza. Si esto no te lo inoculan desde bebe, mal asunto.


    Ya tengo una familia y no necesito un Gran Hermano que me pastoree. Necesito/deseo una humanidad bien formada, cohesionada, amable y empatica, tolerante y fuerte, que nunca lo cortes excluya lo valiente. Y en la que las diferencias culturales se compartan, sean motivo de orgullo, de estudio, no de exclusion y odio.


    La individualidad del lobo solitario tampoco me hace el juego, para peliculas queda bien, muy epico todo, en la vida real son un peligro...




    Perdon por el tocho, me he quedado a gusto...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #3098
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El progresismo esta dopado, es un mero titere, pero como casi todo en esta opera bufa.

    Lo gracioso es que personas inocentes, al menos la ignorancia redime algo la culpa, lo empuñan como un ariete, arremetiendo contra todo lo que, atencion, "les ponen" por delante.

    Como dummies para golpear? Hay muchos, estan la religión cristiana, la tendencia heterosexual, la familia tradicional, ser de "derechas", comer con la boca cerrada, ceder el paso y abrir puertas a los demás (educacion se llamaba a eso hace años...), ser sensible, pero puedes ser sensiblero, lo Rancio, asi con mayusculas ( yo por ejemplo)...cuanto mas adocenados y cercados por antivalores, mejor para el ganadero.

    Y como soy un tanto pesimista a veces y tengo tendencias autodestructivas, para compensarme, creer y no desequilibrarme, necesito que la gente no tire sus valores por el retrete porque un thing tank o dos o tres y algun instituto de curioso nombre lo aconsejen así a traves de cadenas y medios audiovisuales, preconizando lo moderno que es uno, cuando te pasas todo lo tradicional por el arco del triunfete (a grosso modo). Como modernos nihilistas lobotomizados, rompamos con todo, abajo las autoridades (la heteropatriarcal de la que emanan todas, la primera claro), todo vale, todo es gratis, todo nos hara grandes...

    Hay que achicar el agua de esta nave que se hunde poco a poco. La fuerza de las creencias positivas colectivas me redime de mi tendencia y no pocas veces me emociona. Y esa fuerza se pierde sin un sosten animico fuerte, sin valores. El erial que contemplo a veces cuando tengo el dia vitriolico me desespera. Y el escenario plagado de cómplices, pasivos y activos...joder.

    Lo que mas valoro en una vida humana, la dignidad como ser vivo no comercializable ni humillable ( cualquier ser vivo lo es, no solo mi especie) la independencia para participar en la toma de decisiónes que atañen a su presente y mas aun, al futuro de la especie, esta en entredicho, en peligro ( siempre lo estuvo pero ahora de manera mas palmaria) . La solucion no es el extremismo ni los populismos descabezados, eso vale para un desahogo temporal. La solucion esta en la educacion, el respeto a todos y a todo, el amor propio bien entendido, la consideracion de una vida como una gema exquisita e irrepetible y el valor que da esa certeza. Si esto no te lo inoculan desde bebe, mal asunto.


    Ya tengo una familia y no necesito un Gran Hermano que me pastoree. Necesito/deseo una humanidad bien formada, cohesionada, amable y empatica, tolerante y fuerte, que nunca lo cortes excluya lo valiente. Y en la que las diferencias culturales se compartan, sean motivo de orgullo, de estudio, no de exclusion y odio.


    La individualidad del lobo solitario tampoco me hace el juego, para peliculas queda bien, muy epico todo, en la vida real son un peligro...




    Perdon por el tocho, me he quedado a gusto...
    Y suerte que no eres de hablar Lando...por cierto, más que una opinión es una declaración y ojalá no dure 10 segundos.
    Un abrazo.

    no pain no gain

  9. #3099

  10. #3100
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que grande es el mundo today

    Si les atracas con pistolas de agua la has cagado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •