Página 340 de 504 PrimerPrimer ... 240290330338339340341342350390440 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,400 de 5034
  1. #3391
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    La diseñadora de vestuario de Fiebre del sábado noche, Patrizia von Brandenstein, habla del famoso traje blanco de Travolta
    .
    "Es un icono, un pedacito de historia", dice von Brandenstein con la voz emocionada.


    Se trata de un traje de tres piezas en color blanco con la tela muy sutilmente ensuciada para dar aspecto de uso, esfuerzo y sudor. "Este look definió una era: elegante, pero desaliñado; con clase, pero a la vez hortera", dice Burke. La diseñadora lo compró en una tienda barata de hombre en Brooklyn, y para evitar imprevistos, también adquirió varias copias exactas.


    Las claves del look están en las solapas puntiagudas, la cinturilla estrechísima (de 71 cm) y el talle alto, que daba mayor longitud a las piernas (un efecto importante para un bailarín). Es una mezcla de épocas, analiza Burke: el blanco y el beige eran típico de la ropa de verano de clase alta de los años veinte, que con la camisa negra rememoraba a los gánsters de la década posterior, la pernera de los pantalones bebían del uniforme de marino, y el cuello era puro estilo de la calle.


    El traje original estuvo en paradero desconocido hasta 2012, cuando fue encontrado en posesión de un coleccionista anónimo que lo había adquirido en una subasta de Christie's por 145.000 dólares. El museo Victoria&Albert se lanzó en su búsqueda para poder exhibirlo en la exposición Hollywood Costume del mismo año. "Fiebre del sábado noche era en realidad una película muy oscura, y este traje, hecho de un horrible poliéster, era la luz brillante, el símbolo de la aspiración y la esperanza que iluminaba el film en aquel momento impactante en el que todo se une, la música, las luces, el traje, y Travolta bailando con él", explicó Deborah Nadoolman Landis, la curadora de la muestra, a The Guardian.


    "Consideramos escoger un traje negro, o una chaqueta informal de color blanco con pantalones negros", confiesa von Brandenstein. "Pero yo siempre tuve claro que tenía que ser blanco, debía ser un tono fresco. Y el blanco es el color de los héroes. Él era un héroe".

    Última edición por Luisbar; 30/12/2017 a las 16:52

  2. #3392
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Que recuerdos, bailoteo hasta las tantas como pollo sin cabeza, siempre he sido muy bailon.

    Este fue un icono entre la chavaleria de aquellos años, el traje es como de torerillo de extraradio entrando a meter, digo a matar, en aquellas discos ochenteras de la zona alta de la city, llenas de parroquianos/as de moral distraidisima

    La disco ball es la imagen de una generacion
    Última edición por Lando; 30/12/2017 a las 16:45
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3393
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que recuerdos, bailoteo hasta las tantas como pollo sin cabeza, siempre he sido muy bailon.

    Este fue un icono entre la chavaleria de aquellos años, el traje es como de torerillo de extraradio entrando a meter, digo a matar, en aquellas discos ochenteras de la zona alta de la city, llenas de parroquianos/as de moral distraidisima

    La disco ball es la imagen de una generacion
    Se le hubiera aparecido entonces un viajero del futuro a contarle lo del foro... "Mírate Lando, este serás tú en el 2017, tienes 50 años y usas una tecnología aún no inventada llamada internet para preguntar a unos putos desconocidos cómo te queda una chaqueta"

  4. #3394
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Sin la bola de cristal no era Disco.


  5. #3395
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Buff

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #3396
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Estos mahories del XXI....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #3397
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Sin la bola de cristal no era Disco.

    Esos pantalones de tiro alto y cintura limpia ne suenan. Mal el ancho de las piernas pero bien las solapas. Bonitas épocas, no existía el SIDA ni el móvil ni Internet.

    no pain no gain

  8. #3398
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  9. #3399
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Curioso..
    A lo mejor son imaginaciones mías, pero diría que le gusta estar en la picota tanto o más que cualquier influencer vende bragas.
    Como cocinero debe ser tremendo, no digo que no, pero como personaje.. Un coñazo, en mi opinión, ojo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #3400
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Curioso..
    A lo mejor son imaginaciones mías, pero diría que le gusta estar en la picota tanto o más que cualquier influencer vende bragas.
    Como cocinero debe ser tremendo, no digo que no, pero como personaje.. Un coñazo, en mi opinión, ojo.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Más claro que el agua!!!
    De verdad, estoy harto de idiotas y cretinos!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •