Página 352 de 504 PrimerPrimer ... 252302342350351352353354362402452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,511 al 3,520 de 5039
  1. #3511
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Dedicado a don Luís, que sé que es un gran admirador de Craig..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #3512
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,267
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3513
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,675
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Dedicado a don Luís, que sé que es un gran admirador de Craig..



    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #3514
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6218392

    Como sé que aquí hay bastantes admiradores de Monedero, os enlazo el hilo de FC donde contesta preguntas.

    A ver cuando se pasa por aquí..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3515
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,267
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #3516
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285

  7. #3517
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo y a finde cuentas me ha parecido más un chiste que otra cosa:

    Hoy he pasado a piponear por el CDO de Valencia porque me pillaba de paso. He estado mirando qué cosas había porque no había ido desde hacía años, pero no he encontrado nada para mi que me gustase y me hiciese falta.

    Ya que estaba, he querido pasar por la sección femenina por si le podia encontrar alguna chuche a mi mujer. ¡Vaya! Unos 501CT de chica, selvedge, lavados y con unos parches al estilo boro. Para mi ni de coña con esos acabados, pero oye, si no piden mucho, a mi mujer se los puedo dejar en el armario a ver que tal. Pregunto el precio en que se quedaban y me entra la risa: 27 eurillos (estaban mal etiquetados y se lo han tenido que comer). Me pongo a analizar el pantalon y pienso: si no fuese por la etiqueta de Levis y por las rayitas del selvedge chinorris este me parecerían bien en ese precio porque la confeccion deja bastante que desear, pero sabiendo lo que cobran por ahi lo puedo considerar ganga, asi que los cargo y me voy de la tienda con ellos.

    De camino a casa me monto la pelicula de que bien le van a quedar, lo contenta que se va a poner con sus primeros selvedge, que tenían buen precio, que bla, bla, bla... Hasta que llego a casa, se los doy, se los prueba y me dice: estos parches en las piernas me hacen gorda, no me gustan.



    Fin de la cita.
    Know who you are and dress accordingly.

  8. #3518
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Lo pongo aquí porque no se donde ponerlo y a finde cuentas me ha parecido más un chiste que otra cosa:

    Hoy he pasado a piponear por el CDO de Valencia porque me pillaba de paso. He estado mirando qué cosas había porque no había ido desde hacía años, pero no he encontrado nada para mi que me gustase y me hiciese falta.

    Ya que estaba, he querido pasar por la sección femenina por si le podia encontrar alguna chuche a mi mujer. ¡Vaya! Unos 501CT de chica, selvedge, lavados y con unos parches al estilo boro. Para mi ni de coña con esos acabados, pero oye, si no piden mucho, a mi mujer se los puedo dejar en el armario a ver que tal. Pregunto el precio en que se quedaban y me entra la risa: 27 eurillos (estaban mal etiquetados y se lo han tenido que comer). Me pongo a analizar el pantalon y pienso: si no fuese por la etiqueta de Levis y por las rayitas del selvedge chinorris este me parecerían bien en ese precio porque la confeccion deja bastante que desear, pero sabiendo lo que cobran por ahi lo puedo considerar ganga, asi que los cargo y me voy de la tienda con ellos.

    De camino a casa me monto la pelicula de que bien le van a quedar, lo contenta que se va a poner con sus primeros selvedge, que tenían buen precio, que bla, bla, bla... Hasta que llego a casa, se los doy, se los prueba y me dice: estos parches en las piernas me hacen gorda, no me gustan.



    Fin de la cita.
    Moraleja: los pantalones a las mujeres se les regalan junto con un espejo convexo en vertical.

    no pain no gain

  9. #3519
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    No me digas que encima no tenían devolución Alex..

    Ponlos en el mercadillo del forro. Igual a alguna señora de algún forero le gustan..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #3520
    Habitual Avatar de AlexGLlop
    Fecha de ingreso
    05 jul, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    771
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No me digas que encima no tenían devolución Alex..

    Ponlos en el mercadillo del forro. Igual a alguna señora de algún forero le gustan..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No tenían, no... Pero por 27 € me los quedo para mi colección personal si al final no se los pone...
    Know who you are and dress accordingly.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •