Página 358 de 504 PrimerPrimer ... 258308348356357358359360368408458 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,571 al 3,580 de 5034
  1. #3571
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Amén... Ese ensañamiento en las redes me parece detestable. El anonimato es lo que tiene...
    Es a lo que uno se expone cuando se expone, valga la redundancia, en las redes. Es como los famosos que cobran por exclusivas y luego piden que les dejen en paz. Si uno se presenta como experto en moda masculina, usándose a sí mismo como modelo (que es lo que hace Salva) se expone a que alguien se pitorree de él.

  2. #3572
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Es a lo que uno se expone cuando se expone, valga la redundancia, en las redes. Es como los famosos que cobran por exclusivas y luego piden que les dejen en paz. Si uno se presenta como experto en moda masculina, usándose a sí mismo como modelo (que es lo que hace Salva) se expone a que alguien se pitorree de él.
    Amén a eso.
    Yo no sería capaz de hacer salir tantos sapos y culebras como las susodichas de ese foro, pero cuando eres un personaje "público" no queda otra que aguantar el chaparrón.
    Ahora bien, si hay algo denunciable, que haga lo mismo que la que consiguió cerrar foro vogue.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #3573
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Entonces habría que saber cuál es el límite de lo tolerable. Porque, ya le digo, nosotros aquí hacemos cosas como esa.
    No suelo entrar en hilos en las que hay ensañamiento contra alguien con nombre y apellidos.

  4. #3574
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Es a lo que uno se expone cuando se expone, valga la redundancia, en las redes. Es como los famosos que cobran por exclusivas y luego piden que les dejen en paz. Si uno se presenta como experto en moda masculina, usándose a sí mismo como modelo (que es lo que hace Salva) se expone a que alguien se pitorree de él.
    No sé, Trapo...Que está expuesto a ello es un hecho. Que por tener un blog y una cuenta de instagram en los que habla de ropa deba aceptar lo que he visto que dice esa señora no lo tengo tan claro...

  5. #3575
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Es a lo que uno se expone cuando se expone, valga la redundancia, en las redes. Es como los famosos que cobran por exclusivas y luego piden que les dejen en paz. Si uno se presenta como experto en moda masculina, usándose a sí mismo como modelo (que es lo que hace Salva) se expone a que alguien se pitorree de él.
    Pero eso es un problema, se están riendo del trabajo de una persona, de alguien que cobra por lo que hace y encima es que ni se ríen de su trabajo, de si combina bien o mal una chaqueta, sino de si está gordo.

    Sigo sin entender que se considere normal que por el hecho de que tu negocio tenga una presencia en las redes sociales y se nutra de las mismas tengas que estar expuesto no ha criticas, sino a mofas, que te utilicen de desahogo de sus miserias.

    Un saludo.

  6. #3576
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No sé, Trapo...Que está expuesto a ello es un hecho. Que por tener un blog y una cuenta de instagram en los que habla de ropa deba aceptar lo que he visto que dice esa señora no lo tengo tan claro...
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero eso es un problema, se están riendo del trabajo de una persona, de alguien que cobra por lo que hace y encima es que ni se ríen de su trabajo, de si combina bien o mal una chaqueta, sino de si está gordo.

    Sigo sin entender que se considere normal que por el hecho de que tu negocio tenga una presencia en las redes sociales y se nutra de las mismas tengas que estar expuesto no ha criticas, sino a mofas, que te utilicen de desahogo de sus miserias.

    Un saludo.
    Ahí ya entramos si las burlas concretas son de buen o mal gusto. Eso es otra discusión, en mi opinión.

    Pero sí creo que, cuando uno habla de estilo y pone fotos suyas en internet, se arriesga a que se rían no solo de las prendas sino también de su físico. Esto, por otro lado, se evitaría si Salva se presentara como un "bloguero gordito al que le gusta la moda". Yo, sin ir más lejos, sigo a un instagramer cuya afición es correr y que es gordo (de los de verdad, no como Salva) y se llama directamente "300 pounds and running". Con ese nombre, te puedo asegurar que nadie le va a hacer burlas por ser un corredor gordo. Básicamente porque ya lo sabe perfectamente.

  7. #3577
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    No sé pero meterse con el físico de alguien por el hecho de aparecer públicamente me parece patético. Por otro lado dice mucho del/la energúmeno/a que lo hace.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #3578
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Ahí ya entramos si las burlas concretas son de buen o mal gusto. Eso es otra discusión, en mi opinión.

    Pero sí creo que, cuando uno habla de estilo y pone fotos suyas en internet, se arriesga a que se rían no solo de las prendas sino también de su físico. Esto, por otro lado, se evitaría si Salva se presentara como un "bloguero gordito al que le gusta la moda". Yo, sin ir más lejos, sigo a un instagramer cuya afición es correr y que es gordo (de los de verdad, no como Salva) y se llama directamente "300 pounds and running". Con ese nombre, te puedo asegurar que nadie le va a hacer burlas por ser un corredor gordo. Básicamente porque ya lo sabe perfectamente.
    También Salva ha hablando en ocasiones de sus kilos de más, de su régimen, etc. Pero creo que ese no es el tema. Hemos llegado a un punto en que creemos que la mera exposición de alguien nos permite reírnos de él. Hace unos años se debatía sobre si el que vendía a la prensa rosa determinados acontecimientos privados debía aceptar que luego no se respetara en absoluto su vida privada. Eso ya parece que lo hemos superado. Ahora ya hay vía libre para reírse de cualquiera por cualquier razón... A mí, personalmente, me parece un comportamiento mezquino...

  9. #3579
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Pero eso es un problema, se están riendo del trabajo de una persona, de alguien que cobra por lo que hace y encima es que ni se ríen de su trabajo, de si combina bien o mal una chaqueta, sino de si está gordo.

    Sigo sin entender que se considere normal que por el hecho de que tu negocio tenga una presencia en las redes sociales y se nutra de las mismas tengas que estar expuesto no ha criticas, sino a mofas, que te utilicen de desahogo de sus miserias.

    Un saludo.
    No ofende quien quiere sino quien puede, y eso es absolutamente cierto.

    Se aburrirá en dos días, y descargará sus complejos y frustraciones en otro sitio.

    Estoy seguro de que si algún sitio de moda respetado por Salva hiciera eso, le dolería, pero por lo poco que le conozco, creo que tiene personalidad suficiente como para que le resbale esta elementa.
    Última edición por Russell Price; 08/02/2018 a las 16:24

  10. #3580
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y por qué debería decir que es un influencer “gordito” ... es que lo leo y no doy crédito ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •