Página 360 de 504 PrimerPrimer ... 260310350358359360361362370410460 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 5034
  1. #3591
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Entonces habría que saber cuál es el límite de lo tolerable. Porque, ya le digo, nosotros aquí hacemos cosas como esa.
    Es posible, pero no es mi caso...

  2. #3592
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Altair Ver mensaje
    Pues le está dando canela fina en su hilo xD
    https://www.cotilleando.com/threads/.../#post-4999274
    Bufff...me da vergüenza ajena de cómo la gente puede ser tan rematadamente estúpida...madre mía.

    Hay una que hasta dice "no le queda más mal porque..." . Ni siquiera conoce la palabra "peor". Alucino.

  3. #3593
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Porque, ya le digo, nosotros aquí hacemos cosas como esa.
    Yo no lo he visto, la verdad. Coger a alguien e intentar ridiculizarle por su trabajo, su afición, por su modo de vida, porque tiene dinero, porque se viste de forma diferente a ti, una forma de vestir que si te ríes de ella lo único que demuestras es ignorancia, y hacerlo extensivo a las personas que le rodean y tienen la misma afición...El día que lo vea, me doy de baja.
    Yo puedo poner un par de fotos de este Pelayo absolutamente DISFRAZADO y decir que clama al cielo, y punto, olvidarme de él. Y lo he hecho. Y como dices tú, se ha hecho de vez en cuando con algún influencer estrambótico. De ahí a abrir un post y comenzar a poner fotos suyas SERIAS riéndome de él y de su entorno y de su trabajo profesional, que lo tendrá, hay un mundo. Podré pensar lo que quiera sobre todo ello, pero no soy tan rematadamente cretino como para abrir un post atacándole buscando las risitas fáciles en un foro.
    Lo de esta tipa y sus amiguitas da vergüenza ajena.

  4. #3594
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por AlexGLlop Ver mensaje
    Aquí se le ha dado lo suyo a gente como Pelayo, que no deja de ser un ser humano con su sensibilidad...
    No solo. A un reputado forero le llamaron ahora no recuerdo bien si tocino, panceta o morcilla... un producto de charcutería. Por otro lado no sé, Salva no es del modelo querubo-élfico de la avena pero gordo no es tampoco. A mí me da que la tal "Sultana" es un tío.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #3595
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es posible, pero no es mi caso...
    Lo sé.


    Ya puestos, en nuestro Rincón somos más cobardones que Sultana.
    Nos mofamos de gente ajena al foro y de la que esperamos que no nos vaya a leer nunca. En otras palabras: el hilo de "Conjuntos que no nos inspiran prendas que no nos gustan".
    ¿No lo ha visto, Russell Price? Pues eche un vistazo aquí. Se habla de "gangrena en las piernas", "desastre total", "rancio". ¿Cómo cree que se sentirían los vendedores de Tecnocasa si pudieran leer esos comentarios?

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-gustan/page60
    Última edición por Luisbar; 08/02/2018 a las 19:06

  6. #3596
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A veces me pregunto como hay gente que sigue en el foro con las cosas tan malas que se leen, y lo que se maltrata a la gente...y además es gente siempre aportando y siendo positivos. Son pequeños héroes, de verdad.

    Un saludo caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #3597
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lo sé.


    Ya puestos, en nuestro Rincón somos más cobardones que Sultana.
    Nos mofamos de gente ajena al foro y de la que esperamos que no nos vaya a leer nunca. En otras palabras: el hilo de "Conjuntos que no nos inspiran prendas que no nos gustan".
    Eche un vistazo. Se habla de "gangrena en las piernas", "desastre total", "rancio". ¿Cómo cree que se sentirían los vendedores de Tecnocasa si pudieran leer esos comentarios?

    http://www.rincondecaballeros.com/th...-gustan/page60
    Hombre, Luis... A mí no me parece comparable en absoluto. Entre otras cosas, porque ni siquiera se pone el nombre de los susodichos. No se hace una presentación de los mismos ni se abre un hilo ex profeso para hablar de Paco Martínez, vendedor de Tecnocasa. Podré estar más o menos de acuerdo con la forma que cada uno tiene de expresar su desagrado, pero de ahí a abrir un hilo para reírse de él...

    Respecto de "cobardones"... No sé... Nunca he considerado de valientes ir soltándole a la gente a la cara lo que pienso de ella... Si en alguna ocasión lo hago será porque lo creo necesario, pero no porque sea de valientes que sepa que "yo" pienso esto o lo otro...
    Última edición por MATEMALE; 08/02/2018 a las 19:13

  8. #3598
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Menos mal que alguien lo dice.
    Yo, que me he gozado aquí desaires y humillaciones terribles, ahora leyéndolos va a resultar que todo el mundo goza de un envidiable humor y ancaja mejor que Sonny Liston.
    A ver, que a veces nos volvemos un poco locos y es a lo tonto.



    Por supuesto que el hecho de exponer públicamente nuestras fotos no da derecho a nadie a hacer mofa de nuestra persona, pero eso es una cosa y otra que no sepamos que puede ocurrir. A partir de ahí, cada uno decide.

    Y cuando alguien se sobrepasa, cuando ofende e insulta, también se expone de la misma manera (a retratarse como el gilipollas que es, en este caso); también decide. Y contra eso, en una comunidad abierta, no se lucha (no se debe luchar) a la manera policial. Eso no funciona. Lo siento pero no funciona.



    Es cierto que insultar desde el anonimato es cobarde, pero eso está claro y todo el mundo lo sabe. ¿Si lo hacen a la cara es mejor? Porque, si te insultan a la cara, hay que hacer algo. Si no…



    Total. No hay que darle tantas vueltas. No hay que ser tan sensible. Y recordad… Ofender está mal, pero malmeter es peor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #3599
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Yo no lo he visto, la verdad. Coger a alguien e intentar ridiculizarle por su trabajo, su afición, por su modo de vida, porque tiene dinero, porque se viste de forma diferente a ti, una forma de vestir que si te ríes de ella lo único que demuestras es ignorancia, y hacerlo extensivo a las personas que le rodean y tienen la misma afición...El día que lo vea, me doy de baja.
    Yo puedo poner un par de fotos de este Pelayo absolutamente DISFRAZADO y decir que clama al cielo, y punto, olvidarme de él. Y lo he hecho. Y como dices tú, se ha hecho de vez en cuando con algún influencer estrambótico. De ahí a abrir un post y comenzar a poner fotos suyas SERIAS riéndome de él y de su entorno y de su trabajo profesional, que lo tendrá, hay un mundo. Podré pensar lo que quiera sobre todo ello, pero no soy tan rematadamente cretino como para abrir un post atacándole buscando las risitas fáciles en un foro.
    Lo de esta tipa y sus amiguitas da vergüenza ajena.
    Que no han ridiculizado a nadie ? No has estado aquí hace unos meses no ? Porque no solo ridiculizar sino insultos puros y duros que habrían sido hasta punibles ... (creo que se dice así )




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3600
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El ir por ahí soltándole a todo el mundo lo que piensas de ellos no es de valientes, es de gilipollas.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •