Página 362 de 504 PrimerPrimer ... 262312352360361362363364372412462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,611 al 3,620 de 5034
  1. #3611
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, o sea que lo que se dice ahí de los vendedores de Tecnocasa, con foto de sus caras incluida, no es tan malo porque no sabemos sus nombres y no nos los han presentado.

    El hilo de "Conjuntos que no nos inspiran prendas que no nos gustan" nos permite ser el Sultana de alguien. Y sin ser recriminados ni sentirnos mal por ello. Admitamos eso y ya está.

    Pues sencillamente, no es ensañamiento en varios posts, con varias fotos, con el nombre y la web de uno de ellos y riéndose de su trabajo y sus ínfulas.
    Y no es un post abierto "Vamos a reírnos de Antonio Pérez. Mirad, es éste. Es vendedor de pisos, jijiji".
    FOTO
    "Aquí vemos cómo viste, lamentable, el tipejo, juas!"
    FOTO
    "Aquí con sus colegas. HACEN QUEDADAS de vendedores de pisos!!!! JOJOJO"
    FOTO
    "Este conjuntito de este día no hay por dónde cogerlo, y el de su colega, que no sé quién es pero también me descojono de él, peor, jaja"
    FOTO
    .
    .
    .

    No me digas que no ves la diferencia.

  2. #3612
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, o sea que lo que se dice ahí de los vendedores de Tecnocasa, con foto de sus caras incluida, no es tan malo porque no sabemos sus nombres y no nos los han presentado.

    El hilo de "Conjuntos que no nos inspiran prendas que no nos gustan" nos permite ser el Sultana de alguien. Y sin ser recriminados ni sentirnos mal por ello. Admitamos eso y ya está.

    La verdad que los muchachos esos de Tecnocasa no son más que el reflejo de como se suele vestir en España al ponerse traje. Casi todo el mundo...va así. Un desatre.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #3613
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahaha, o sea que lo que se dice ahí de los vendedores de Tecnocasa, con foto de sus caras incluida, no es tan malo porque no sabemos sus nombres y no nos los han presentado.

    El hilo de "Conjuntos que no nos inspiran prendas que no nos gustan" nos permite ser el Sultana de alguien. Y sin ser recriminados ni sentirnos mal por ello. Admitamos eso y ya está.

    Insisto, Luis: me parecen supuestos muy diferentes. Por lo pronto ni siquiera conozco el nombre de uno de ellos.

  4. #3614
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Pues sencillamente, no es ensañamiento en varios posts, con varias fotos, con el nombre y la web de uno de ellos y riéndose de su trabajo y sus ínfulas.
    Y no es un post abierto "Vamos a reírnos de Antonio Pérez. Mirad, es éste. Es vendedor de pisos, jijiji".
    FOTO
    "Aquí vemos cómo viste, lamentable, el tipejo, juas!"
    FOTO
    "Aquí con sus colegas. HACEN QUEDADAS de vendedores de pisos!!!! JOJOJO"
    FOTO
    "Este conjuntito de este día no hay por dónde cogerlo, y el de su colega, que no sé quién es pero también me descojono de él, peor, jaja"
    FOTO
    .
    .
    .

    No me digas que no ves la diferencia.
    Ná, no hay excusa Russell... podemos ser tan crueles como la sultana esa. Dese un paseíto por ese hilo y vea lo que escribimos ahí. Si usted quiere verlo como algo diferente a lo que hace la chica esta (especializándose en el tal Salva que no sé quien es) pues bueno.

  5. #3615
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Insisto, Luis: me parecen supuestos muy diferentes. Por lo pronto ni siquiera conozco el nombre de uno de ellos.
    ¿pero entonces la diferencia radica en no conocerlos? Supongo que a usted no le haría gracia que unos tipos de otro foro pillaran una foto suya y estuvieran despellejándolo ¿no?
    "Miren al payaso este de la Shearling". Eso no estaría bien

  6. #3616
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ná, no hay excusa Russell... podemos ser tan crueles como la sultana esa. Dese un paseíto por ese hilo y vea lo que escribimos ahí. Si usted quiere verlo como algo diferente a lo que hace la chica esta (especializándose en el tal Salva que no sé quien es) pues bueno.
    Pues, por lo pronto, si Salva googlea su nombre, vería esos comentarios. Los de Tecnocasa, no... Contra los de Tecnocasa no hay ninguna animosidad. Contra Salva, evidentemente, sí.

  7. #3617
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,763
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    "Miren al payaso este de la Shearling".

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #3618
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,111
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿pero entonces la diferencia radica en no conocerlos? Supongo que a usted no le haría gracia que unos tipos de otro foro pillaran una foto suya y estuvieran despellejándolo ¿no?
    "Miren al payaso este de la Shearling". Eso no estaría bien
    No, no radica en no conocerlos. Pero eso ya lo sabes...

    Es más que probable que alguien haya cogido una foto mía de instagram y se haya podido reír de mi barba (cuando la llevaba), de mis patillas, ahora, o de lo que le pueda venir en gana. Cuelgo mis fotos y sé que eso puede ocurrir. Es consecuencia de mi exposición.

    Si alguien abre un hilo en un foro identificándome con nombres y apellidos, con links a mis diferentes cuentas y comienza a hacer comentarios con la única finalidad de reírse de mí, por ser quien soy, y no por una foto, me sentaría bastante peor, sí. Y me preguntaría quién puede tener interés en atacarme.

    Sí, no me parece lo mismo.

  9. #3619
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues, por lo pronto, si Salva googlea su nombre, vería esos comentarios. Los de Tecnocasa, no... Contra los de Tecnocasa no hay ninguna animosidad. Contra Salva, evidentemente, sí.
    Hahahaha, nooo, contra esos tipos de Tecnocasa no hay animosidad, solo un profundo respeto y cariño. Coño, que me esta alegrando la noche.

  10. #3620
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Lo siento pero yo, estando de acuerdo con que no es lo mismo, no coincido con lo último que estáis diciendo de que en ese hilo no hay ensañamiento. Es obvio que en el caso de la Sultana el hecho de hacerlo tan personal agrava el asunto, pero ello no quiere decir que muchas críticas que se hacen en este foro y en concreto en el hilo que Luisbar ilustra sean asépticas o no se pasen de rosca, como también es cierto que sí hay críticas en ese mismo hilo que me parecen aceptables. La diferencia está muchas veces en el tono o los términos utilizados.

    Me siento en este caso en el medio.


    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •