Página 364 de 504 PrimerPrimer ... 264314354362363364365366374414464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 5034
  1. #3631
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En todos los foros de ropa hay un hilo de conjuntos que no inspiran , yo lo abrí por eso y al principio no fue bien tomado pero creo que casi siempre hemos hablado de patrones que sientan mal o cosas directamente horrendas de esas de pasarela

    Lo de la sultana es como los pseudo seres de dressedwell... trolls sin nada mejor que hacer que coger fotos de diversos foros y meterse con discapacidades físicas etc

    Yo en looks de foreros si que no recuerdo a nadie insultando a otro ... excepto los fuegos y cosas así o como a una camiseta mia de liberty of London que hasta me dijeron que sus hijos me podían pintar una mejor ... aun estoy esperando una camiseta pintada por sus hijos pues me encantaría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3632
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hay que verse a uno mismo como muy poca cosa para tratar de destacar y ser "algo" machacando a otro. Siempre deteste a la gente asi y de joven tuve no pocas trifulcas por no compartir el "vamos a reirnos de ese.." tan popular al parecer

    Peor aun hacerlo amparandose en barreras casi infranqueables. Eso añade cobardia a la propia poquedad, por si faltase algun rasgo deleznable...
    Agrega hacerlo apoyado por un grupo de palmeros....
    La vileza es de todos los tiempos, la tecnología sólo da más herramientas

    no pain no gain

  3. #3633
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No solo. A un reputado forero le llamaron ahora no recuerdo bien si tocino, panceta o morcilla... un producto de charcutería. Por otro lado no sé, Salva no es del modelo querubo-élfico de la avena pero gordo no es tampoco. A mí me da que la tal "Sultana" es un tío.
    Podemos especular que es un tío, de sus tendencias sexuales y de un montón de cosas más, pero lo que sí sabemos que no es valiente, conocemos su moral y también que no hay nada que admirar en ese ser y que es un alma atormentada que sólo sabe proyectar su persona en base a desmerecer a otros. Que pobreza moral.

    no pain no gain

  4. #3634
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En todos los foros de ropa hay un hilo de conjuntos que no inspiran , yo lo abrí por eso y al principio no fue bien tomado pero creo que casi siempre hemos hablado de patrones que sientan mal o cosas directamente horrendas de esas de pasarela

    Lo de la sultana es como los pseudo seres de dressedwell... trolls sin nada mejor que hacer que coger fotos de diversos foros y meterse con discapacidades físicas etc

    Yo en looks de foreros si que no recuerdo a nadie insultando a otro ... excepto los fuegos y cosas así o como a una camiseta mia de liberty of London que hasta me dijeron que sus hijos me podían pintar una mejor ... aun estoy esperando una camiseta pintada por sus hijos pues me encantaría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese hilo está bien abierto, y sinceramente el tono esta a años luz de esos payasos de dressedwell o los de esta tipa, a pesar que a algunos foreros de por aquí les encante malmeter y cizañar, no tienen nada que ver, creo eso lo tenemos claro la mayoría.
    Lo de fuego lo he dicho y sigo diciendo yo, pero creo siempre tras dar un argumento y una alternativa o consejo....creo yo vamos.
    No me demos vueltas, ese hilo para mi tiene un tufillo muy muy sospechoso, y a pesar de que ya sabemos como es Salva, me parece lamentable.

    PD: fuego a esa camiseta

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #3635
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No, no radica en no conocerlos. Pero eso ya lo sabes...

    Es más que probable que alguien haya cogido una foto mía de instagram y se haya podido reír de mi barba (cuando la llevaba), de mis patillas, ahora, o de lo que le pueda venir en gana. Cuelgo mis fotos y sé que eso puede ocurrir. Es consecuencia de mi exposición.

    Si alguien abre un hilo en un foro identificándome con nombres y apellidos, con links a mis diferentes cuentas y comienza a hacer comentarios con la única finalidad de reírse de mí, por ser quien soy, y no por una foto, me sentaría bastante peor, sí. Y me preguntaría quién puede tener interés en atacarme.

    Sí, no me parece lo mismo.
    En definitiva hablamos de animoadversidad e intencionalidad. Los resultados pueden ser los mismos pero la intencionalidad muy distinta.
    En definitiva, es la búsqueda o no de hacer daño al prójimo. Y más desde el anonimato sin dar opción a la defensa.

    no pain no gain

  6. #3636
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Hahahaha, nooo, contra esos tipos de Tecnocasa no hay animosidad, solo un profundo respeto y cariño. Coño, que me esta alegrando la noche.
    No la hay Luis contra las personas, si lo hay contra lo que representan cuando portan ese traje. No es personal, es animoadversidad profesional.

    no pain no gain

  7. #3637
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No la hay Luis contra las personas, si lo hay contra lo que representan cuando portan ese traje. No es personal, es animoadversidad profesional.

    no pain no gain
    ¿hahaha ,esto me lo dice en serio?

  8. #3638
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No la hay Luis contra las personas, si lo hay contra lo que representan cuando portan ese traje. No es personal, es animoadversidad profesional.

    no pain no gain
    Yo creo que no....Simplemente estéticamente (ojo, para los niveles del foro, no para lo normal que ves por la calle), son un desastre. A mi a que se dediquen, me da bastante igual.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #3639
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En definitiva hablamos de animoadversidad e intencionalidad. Los resultados pueden ser los mismos pero la intencionalidad muy distinta.
    En definitiva, es la búsqueda o no de hacer daño al prójimo. Y más desde el anonimato sin dar opción a la defensa.

    no pain no gain
    Podrían llegar a tener los mismos resultados, pero no suele ocurrir porque, cuando no hay intención de hacer daño, generalmente se para antes. Nadie, al hablar de los de Tecnocasa, habló de sus físicos, carácter, etc... Nos limitamos a la ropa.
    Última edición por MATEMALE; 08/02/2018 a las 21:33

  10. #3640
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿pero entonces la diferencia radica en no conocerlos? Supongo que a usted no le haría gracia que unos tipos de otro foro pillaran una foto suya y estuvieran despellejándolo ¿no?
    "Miren al payaso este de la Shearling". Eso no estaría bien
    Ríndete, Monty. Te trataremos conforme a la Convención de Ginebra!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •