Página 367 de 504 PrimerPrimer ... 267317357365366367368369377417467 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,661 al 3,670 de 5034
  1. #3661
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Ay la leche.. El hilo de Garzón!!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #3662
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,796
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ay la leche.. El hilo de Garzón!!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Eso te pasa por jugar con la ouija...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3663
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, decía uno con barbas...

    A Luisbar le podemos nombrar el archivero del foro. Qué memoria histórica. Qué capacidad de búsqueda.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  4. #3664
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso te pasa por jugar con la ouija...
    Buf es que eso no vale.. Se pone a escarbar y encuentra una mina de oro (o de mierda, segun se vea).

    Eso sobre Garzón ha prescrito!

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #3665
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Hahaha, coñe, llámeme sensible, pero si usted o alguien me llama "hijo de la grandísima puta, paleto y tonto" en un hilo dedicado a uno de mis looks yo me enfadaría. Y me enfadaría mucho.
    A ver si se pasa don Ajra a explicar otra vez lo de la animadversión y la intencionalidad.

  6. #3666
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,796
    Pues yo prefiero que me llamen hijoputa que Pepito Grillo. Ya ves... Es lo que pasa con las sensibilidades.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #3667
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Sigo sin encontrar similitud. Aunque solo sea porque uno es un político que despierta millones de filias y fobias y el otro un bloguero aficionado a la moda.
    Ahora no vamos a descubrir que "insultar está feo". En eso estamos todos de acuerdo, a mí me lo enseñaron de pequeñito. Se habla de otros matices, entre ellos de la sorpresa que nos ha causado que alguien tome a Salva de Sinabrochar como "puching-ball" con tanta inquina y de manera tan forzada como por ejemplo reirse de que "hacen quedadas, juassss".
    Que se tome a un político como blanco de las iras no sorprende.

    ¿Que ambas cosas son censurables? Pues sí, pero para eso no hacía falta tanto data-mining!

  8. #3668
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo prefiero que me llamen hijoputa que Pepito Grillo. Ya ves... Es lo que pasa con las sensibilidades.
    Bueno.. Pero entre "hijoputa" y "hijo de la grandísima puta".. Va un mundo.

    Lo de "blandengue", a mi me dolería. Me recuerda a la entrevista aquella de el Fari en tve donde pone de vuelta y media a los cocinillas, amos de casa y lo que él define como "hombre blandengue".

    https://youtu.be/M8xfzsjB2jI

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Última edición por DurKeN; 09/02/2018 a las 10:27

  9. #3669
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Que se tome a un político como blanco de las iras no sorprende
    Recordemos que el hilo se llamaba "Que opináis del chaqué de Garzón... hahaha usted lo que no quiere es darse de baja como prometió que haría si veía un solo unsulto.

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo prefiero que me llamen hijoputa que Pepito Grillo. Ya ves... Es lo que pasa con las sensibilidades.
    Hahaha, tomo nota cuando toque comentar su próximo look.

  10. #3670
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Recordemos que el hilo se llamaba "Que opináis del chaqué de Garzón... hahaha usted lo que no quiere es darse de baja como prometió que haría si veía un solo insulto.
    Jejeje, vaya forma de reescribir las cosas, "si veía un sólo insulto"???? yo escribí :

    "Yo no lo he visto, la verdad. Coger a alguien e intentar ridiculizarle por su trabajo, su afición, por su modo de vida, porque tiene dinero, porque se viste de forma diferente a ti, una forma de vestir que si te ríes de ella lo único que demuestras es ignorancia, y hacerlo extensivo a las personas que le rodean y tienen la misma afición...El día que lo vea, me doy de baja. "

    Y eso incluía lo que hay en ese hilo de la elementa : que los demás foreros entren al trapo para burlarse.

    El día que pase LO QUE PASA EN ESE HILO DEL QUE HABLAMOS, ME DOY DE BAJA.
    Insultar a un político, vuelvo a repetir, no está en esa categoría. Se lo merecen todo.
    Última edición por Russell Price; 09/02/2018 a las 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •