Página 381 de 504 PrimerPrimer ... 281331371379380381382383391431481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,810 de 5034
  1. #3801
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    La broma de "habría que prohibirlo por ley" se hizo realidad.

    Carolina del Sur plantea prohibir los pantalones caídos

    "Políticos republicanos y demócratas del estado de Carolina del Sur, se han unido para elaborar una propuesta de ley que plantea prohibir llevar los pantalones más de 7,6 cm por debajo de la cadera. Habría que pagar una multa o realizar servicios comunitarios por continuar con esta moda."

    https://www.20minutos.es/gonzoo/noti...ampaign=buffer


    Espero que esto sea algo tipo mundotoday... puede crear peligrosos precedentes ... que cada uno vista como le salga de la polla vamos ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #3802
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,784
    Bueno. Aquí tampoco se puede vestir como te salga de la polla... Sin ir más lejos, no se puede vestir de manera que se te salga la polla. Es más cuestión de dónde pones el límite. Pero límite hay.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3803
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Aquí tampoco se puede vestir como te salga de la polla... Sin ir más lejos, no se puede vestir de manera que se te salga la polla. Es más cuestión de dónde pones el límite. Pero límite hay.
    Eso sí , pero que pongan una ley para no llevar los pantalones caídos puede crear peligrosos precedentes

    Quien dice que mañana no prohiban ir con las mangas de camisas remangadas ...

    Donde pones el límite ?

    Lo que tú dices es nudismo ... en el otro caso se sigue viendo una prenda de vestir ... aunque no nos guste


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #3804
    Habitual Avatar de Russell Price
    Fecha de ingreso
    05 oct, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    565
    Sin ir más lejos, en Barcelona te caen 120€ por ir sin camiseta por la calle.

  5. #3805
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Entiendo lo que quiere decir, Masca, pero, hombre, mire al chico de la derecha. Alguna diferencia habrá entre llevar la camisa remangada y llevar medio culo fuera.


  6. #3806
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    A mi me parece un horror ir así pero no estoy de acuerdo en que haya que convertirlo en ilegal. No le veo el sentido a esa ley más allá de coartar las libertades del individuo. Uno tiene que tener derecho a ir hecho un mamarracho igual que un pincel por la calle.
    Dress like the man you want to become.

  7. #3807
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Sin ir más lejos, en Barcelona te caen 120€ por ir sin camiseta por la calle.
    Otro ejemplo de nudismo

    Lo otro si quiere enseñar los gallumbos como si quiere mostrar los calcetines de cangrejos

    Que poner medidas de estas es peligroso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3808
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Aquí tampoco se puede vestir como te salga de la polla... Sin ir más lejos, no se puede vestir de manera que se te salga la polla. Es más cuestión de dónde pones el límite. Pero límite hay.
    Open your mind y entiendan aquí al tito Pit, que en un par de frases y con mucha sorna (como debe ser) ha resumido la lógica que tienen ambos argumentos, y por tanto la posibilidad de encontrar una solución en un punto intermedio.


    Un saludo.

  9. #3809
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Esperando la intervención de Landuqui: "Pues yo esa ley la veo muy mal"


  10. #3810
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Russell Price Ver mensaje
    Sin ir más lejos, en Barcelona te caen 120€ por ir sin camiseta por la calle.
    Pues hace tiempo que no voy por ahí, pero la mitad del presupuesto del ayuntamiento se podría recaudar en dos semanas de multas por Barceloneta, Rablas cuando bajas para Colón o plaza de España...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •