Página 411 de 504 PrimerPrimer ... 311361401409410411412413421461 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,101 al 4,110 de 5036
  1. #4101
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que sólo lo permiten si los has adquirido en el local y los masticas sin hacer mucho ruido.
    Ves , esta te ha salido bien y ha teñido gracia


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4102
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Creo que sólo lo permiten si los has adquirido en el local y los masticas sin hacer mucho ruido.
    Pues los bebés sólo están buenos si crujen...

  3. #4103
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mate un día cualquiera




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4104
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mate un día cualquiera




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero entre horas, pequeños, que me quitan el apetito.

  5. #4105
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi me ponen de muy mala hostia los nachos... un dia me voy a llevar un tapper de cocido de casa a ver si al de al lado le hace gracia

    lo que mas he alucinado fue viendo deadpool el otro dia

    una pareja, que supongo que deberian tener alguna tara mental... entraron con un carrito al cine... lo que mi mujer y yo nos quedamos flipando... diciendo que como podian llevar a un bebe al cine... bueno... pues nada mas lejos de la realidad... lo que iba en el carro era un PERRO... si señores un puto perro patada... y la tia con sus dos cojones se subio el perro en brazos y estuvo toda la pelicula con el.

    Gracias a que el perro no dio un solo ladrido... pero me tuvo que frenar mi mujer para que no fuera a seguridad a que la echaran del cine... me parece una falta de respeto impresionante... ya que punto uno... es una falta de higiene... punto dos... yo por ejemplo soy alergico y me jode mucho que entren con perros... punto tres... esta tarada por hacer eso.

    y otro el de al lado sacando cada poco el movil para mirar yo que se que... y sabeis bien que en un cine a oscuras si alguien saca el movil se te va la vista a ese punto de luz
    y pot estas cosas cada vez voy menos al cine

    Estoy contigo.

    No se puede meter un perro en un cine y es lamentable la humanización de las mascotas que existe en la realidad.

    Es que hay gente que trata a los perros o gatos como si fueran hijos.


    Por cierto, mucha gente no sabe que se puede entrar con comida en el cine. Se creen que esta prohibido. Yo no como nunca en el cine pero siempre compro una botella pequeña de agua fuera que cuesta un euro y dentro cuesta creo que tres euros.

  6. #4106
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Dejando aparte los epítetos, yo no veo normal que alguien meta un perro en un cine. Desconozco si está permitido legalmente, la verdad. No descarto que sea un "vacío legal" por tratarse de un caso tan extravagante que a nadie se le haya ocurrido especificar que está prohibido ;-).

    Lo de la humanización de las mascotas también lo veo muy extravagante, y es verdad que es una costumbre bastante extendida.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #4107
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Las discusiones que tengo con mi mujer con respecto a eso de la humanización de nuestro perro.

    Y no le compra jamón de york ni le envía a spas caninos (en la zona donde vivo hay hasta una cafetería para perros con degustaciones de piensos, veganos claro), pero le cuesta entender que un perro, por mucho que lo quieras es exactamente eso, un perro.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  8. #4108
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Lo de la humanización es general. Hay gente, mucha, que quiere más a su coche que a su mujer, por ejemplo. Los y las hay que prestan más atención a su colección de zapatos que a sus padres. Y así... la general deshumanización provoca que todo se humanice.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #4109
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Lo de la humanización es general. Hay gente, mucha, que quiere más a su coche que a su mujer, por ejemplo. Los y las hay que prestan más atención a su colección de zapatos que a sus padres. Y así... la general deshumanización provoca que todo se humanice.
    Todo depende del coche y de la mujer...

  10. #4110
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto, mucha gente no sabe que se puede entrar con comida en el cine. Se creen que esta prohibido.
    Ruego a Dios por que lo sigan creyendo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •