Página 413 de 504 PrimerPrimer ... 313363403411412413414415423463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 5034
  1. #4121
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Yo para evitar movidas raras cuando voy a los CINESA aqui en Majadahonda elijo la sesion golfa, las de las 23:00 o mas tarde

    Y me encanta que la sala este vacia o con poca gente.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #4122
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo para evitar movidas raras cuando voy a los CINESA aqui en Majadahonda elijo la sesion golfa, las de las 23:00 o mas tarde

    Y me encanta que la sala este vacia o con poca gente.
    Yo si voy a esa hora me tiene que despertar el acomodador

    Joe el acomodador ... como molaba cuando ibas al palacio de la música y te acomodaban en tu butaca ... así como cuando te echaban gasolina en TODAS las gasolineras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4123
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Pues si, aquellos acomodadores con sus linternicas y las gasolineras que eran gasolineras y no centros comerciales

    lo de la sesion golfa a mi me viene al pelo, soy medio vampiro en mis horarios
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4124
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Llevar un perro al cine! Lo que me faltaba por ver. Para mí, inaceptable. Que hay gente que habla, mira el móvil o mastica como un tiranosaurio, cierto; para mí, gentuza maleducada y deleznable.

    Lo de llevar el perro encima como un bebé, no sé qué debate habéis tenido sobre qué acepciones darle al susodicho o susodicha, pero para mí es de grillado/grillada. Vamos, que está como las maracas de Machín. ¿Que hay mucha gente así? Pues estamos rodeados de locos. Los animales no son personas, coño, y lo digo como amante de los animales.
    Lo siento, pero son "personas no humanas".
    Es el futuro de reivindicación luego del feminismo.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pers...na?wprov=sfla1
    Nos espera la colmena, lo vengo avisando.

    no pain no gain

  5. #4125
    Habitual Avatar de pablorm88
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,527
    Cualquier acto que pueda molestar al de al lado me parece irrespetuoso. Pero como hoy en día se nos llena la boca de libertad.
    Y no nos damos cuenta que mi libertad termina donde empieza la de otro, y en un sitio público se debería exigir un mínimo de educación

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  6. #4126
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,777
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¡Llevar un perro al cine! Lo que me faltaba por ver. Para mí, inaceptable. Que hay gente que habla, mira el móvil o mastica como un tiranosaurio, cierto; para mí, gentuza maleducada y deleznable.

    Lo de llevar el perro encima como un bebé, no sé qué debate habéis tenido sobre qué acepciones darle al susodicho o susodicha, pero para mí es de grillado/grillada. Vamos, que está como las maracas de Machín. ¿Que hay mucha gente así? Pues estamos rodeados de locos. Los animales no son personas, coño, y lo digo como amante de los animales.
    Lo que hay que leer. Que los animales no son personas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Comérnoslos...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4127
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo que hay que leer. Que los animales no son personas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Comérnoslos...?
    Tranquilo Kurtz, que los chuletones se pueden imprimir con impresora 3D.
    http://www.eladerezo.com/utensilios/...-espanola.html

    no pain no gain

  8. #4128
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    pues a mi no me parece normal Frankie que quieres que te diga... pero vamos a dejar entrar todos los animales que queramos a ver como queda el cine

    a proposito me da Frankie que , o no tienes alergia. o no tienes ni idea de lo que es... porque yo con un perro no tanto, pero si estoy al lado de un gato... no me hace falta ni tocarle que me pongo a estornudar como loco y a llorarme los ojos hasta que casi me cuesta respirar... asi que mejor si no la tienes o no sabes no digas que no te peude dar alergia
    De acuerdo en todo. Yo también soy alérgico al pelo de gato y alguna vez he necesitado ventolin rápido porque me daba asma brutal, a parte de picor de paladar, lagrimeo, es or nudos, etc.

    Una putada

  9. #4129
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Lo siento, pero son "personas no humanas".
    Es el futuro de reivindicación luego del feminismo.
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pers...na?wprov=sfla1
    Nos espera la colmena, lo vengo avisando.

    no pain no gain
    Me terminaré marchando a una isla desierta. Lo estoy viendo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #4130
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Lo que hay que leer. Que los animales no son personas. ¿Qué será lo siguiente? ¿Comérnoslos...?
    No fastidies. ¿Les has preguntado a ellos si quieren ser comidos?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •