Página 431 de 504 PrimerPrimer ... 331381421429430431432433441481 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 5034
  1. #4301
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Bueno, no es mi intención iniciar un debate terminológico, pero yo diría que "viajar es cultura". Hacer turismo es otra cosa.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  2. #4302
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Lo voy a tener crudo para ver la Oceania que soñaba hace años....

    Igual tengo que seguir el ejemplo de Tom y perderme en una isla desierta con un entrañable esferico

    Somos muchos, muchisimos y todos queriendo ir a los mismos lugares y hacer las mismas cosas. Menos mal que no todos quieren vestirse como nosotros que seriamos como los viajeros decimononicos, pero en el planeta del vestir, hoy dia...Bueno, cuando nos ponemos algo mas pintureros, todo hay que decirlo.

    Ayer sali y volvi a verlo, hombres con bermudas y camisetas publicitarias en un agradable cenador al aire libre. Gente de "posibles" o "de bien" que diria aquel...da igual, el acto de vestirse es como el turismo, algo alienado, masificado, de carton piedra, sin personalidad...
    Última edición por Lando; 08/07/2018 a las 13:06
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4303
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Alguien diciendo "yo no soy un turista, soy un viajero" en 3...2...1...

  4. #4304
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Alguien diciendo "yo no soy un turista, soy un viajero" en 3...2...1...
    🤣🤣🤣🤣🤣
    Yo no soy un turista, soy un viajero
    🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  5. #4305
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    A mi lo de vestirse bien en estos ámbitos me parece una soplapollez así de claro

    Yo cuando voy de viaje se que voy a caminar como si no hubiera un mañana y además me meto ropa normalmente que no tenga estimado cariño y algo mejor para alguna noche ... y si soy de esos que según algunos de aquí pierde la dignidad al hacer turismo ... y lo digo claro y conciso ... me la suda

    Más estupido me parece meter camisas y llevar una maleta gigante o tener que planchar en vacaciones ...

    He dicho

    Así que viva la gente con camisas de propaganda y chanclas en ambientes veraniegos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 08/07/2018 a las 13:19

  6. #4306
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi lo de vestirse bien en estos ámbitos me parece una soplapollez así de claro

    Yo cuando voy de viaje se que voy a caminar como si no hubiera un mañana y además me meto ropa normalmente que no tenga estimado cariño y algo mejor para alguna noche ... y si soy de esos que según algunos de aquí pierde la dignidad al hacer turismo ... y lo digo claro y conciso ... me la suda

    Más estupido me parece meter camisas y llevar una maleta gigante o tener que planchar en vacaciones ...

    He dicho

    Así que viva la gente con camisas de propaganda y chanclas en ambientes veraniegos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues fenomenal oyes

    A veces creo que soplapollez es tu palabra favorita, referida a costumbres, maneras, modos, opiniones y habitos con los que no comulgas

    A mi me parecen unos horteras sin gusto de manual los que visten asi en esos ambitos, el cenador era un sitio con encanto, no un chiringuito veraniego y en cierta manera romper la estetica con esas "pintas" es de mal gusto, al menos para mi.

    Pero bueno que si van con chanclas ya para rematar pues habra que digerir la vision de los tiempos que corren...


    Lo dicho, alienacion y mal gusto por doquier

    En fin.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #4307
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Pues fenomenal oyes

    A veces creo que soplapollez es tu palabra favorita, referida a costumbres, maneras, modos, opiniones y habitos con los que no comulgas

    A mi me parecen unos horteras sin gusto de manual los que visten asi en esos ambitos, el cenador era un sitio con encanto, no un chiringuito veraniego y en cierta manera romper la estetica con esas "pintas" es de mal gusto, al menos para mi.

    Pero bueno que si van con chanclas ya para rematar pues habra que digerir la vision de los tiempos que corren...


    Lo dicho, alienacion y mal gusto por doquier

    En fin.
    Digo soplapollez porque me parece de coña la gente que dice que los que vamos así perdemos la dignidad , y no lo decía por ti

    Y por supuesto he dicho me parece no que sea ... porque es una opinión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #4308
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    En su momento hubo un apasionante hilo de verano donde se debatía sobre si ir en cholas y camiseta era faltarle el respeto a tus semejantes. A partir del comentario 68 empieza la controversia, cómo no, con Masca de por medio
    http://www.rincondecaballeros.com/th...ll=1#post33555

  9. #4309
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,141
    Cada indumentaria tiene su lugar y momento del dia incluso, pero recalcar esto en un foro como este me resulta paradojico...

    Lo de "ir comodo" esta muy bien, con gusto y oportunidad, tambien se va comodo con unos chinos o jeans y camisas y polos sin anuncios de comida o neumaticos de coche

    O a lo mejor estoy en un "matrix" y esto es el general de FC
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4310
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    En su momento hubo un apasionante hilo de verano donde se debatía sobre si ir en cholas y camiseta era faltarle el respeto a tus semejantes. A partir del comentario 68 empieza la controversia, cómo no, con Masca de por medio
    http://www.rincondecaballeros.com/th...ll=1#post33555
    Te voy a llamar el researcher del foro lol

    Por supuesto ... es lo que tiene decir lo que piensas ... aunque sea sin filtros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •