Página 432 de 504 PrimerPrimer ... 332382422430431432433434442482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,311 al 4,320 de 5034
  1. #4311
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Cada indumentaria tiene su lugar y momento del dia incluso, pero recalcar esto en un foro como este me resulta paradojico...

    Lo de "ir comodo" esta muy bien, con gusto y oportunidad, tambien se va comodo con unos chinos o jeans y camisas y polos sin anuncios de comida o neumaticos de coche

    O a lo mejor estoy en un "matrix" y esto es el general de FC
    Es que que estemos en este foro no quiere decir que tengamos momentos en los que nos la sude todo esto ... vamos que no vivo por y para la ropa 24/7 ... y puede ser que no lleve camisetas de propaganda ... pero si me voy a Marrakech a patearlo no me voy a llevar mis camisetas y polos buenos ... me llevare cosas que me den exactamente igual y unas Nike cómodas o unas Salomón si voy a zonas embarradas

    Otra cosa es si me voy al lago di Garda o a la costa azul o incluso si me pones a Marbella ... pues vale ... pero si me voy 15 días a Marrakech y una noche me voy a Essahuira a cenar y solo tengo esas camisetas no se me caerán los anillos y no dejare de ir por no tener “ropa adecuada” para ello ... y si alguien me mira mal me dará bastante igual

    Una cosa es que abramos hilos como los de Garzón o cosas así o el de conjuntos que no nos inspiran ... pero que vayamos diciendo tal y pascual de gente cuando vamos a un restaurante ... pues eso mismo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #4312
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y con unos jeans y unos chinos . Lando sin ánimo de polemizar pero en agosto o con un clima como en Costa Rica de 95% de humedad NO se va cómodo ... pero como ha dicho todo tiene su momento y su lugar ... yo ya he dicho varias veces que no me gustan los pantalones cortos en oficina ... pero es que estando de vacaciones tampoco sabemos lo que le ha pasado a esa gente para que vaya así a ese cenador ... a lo mejor como digo no quieren llevar tres maletas o planchar

    Luego están los típicos que creen que van guay vestidos a un garito y le ves la camisa o el polo y está recién cogido de la cuerda ... pero tú vas con unos vaqueros y una camiseta blanca perfectamente planchada pero vas mal para ellos ... pues eso es a lo que me refiero Lando


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4313
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Te voy a llamar el researcher del foro lol

    Por supuesto ... es lo que tiene decir lo que piensas ... aunque sea sin filtros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo para que no tengan que repetirlo. Ese hilo fue una risa.

  4. #4314
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    O a lo mejor estoy en un "matrix" y esto es el general de FC
    Lando, sal de Matrix. I PARTE




  5. #4315
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Lando, sal de Matrix. II parte




  6. #4316
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Ey que está muy guay Para una foto

    Pero por dios decirme que es normal ir en traje en un yatecito que te adentras en el mar ... te dan ganas de bañarte y dices ... uy no que estoy mu guapo así

    He dicho researcher y sería más bien un finder o algo así que a luisbar no le veo mucho de investigador del foro jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4317
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Si yo al foro le doy la importancia que debe tener, entretenimiento formativo, a las personas que lo frecuentan les doy la que tienen, maxima. Y no me la suele sudar el tema de como me visto aqui o alli

    Yo tambien he estado en el desierto muchos dias a lomos de un camello, y llevaba shorts, camiseta y turnbante Berber (por llevar algo), en Essaouira sin embargo, al termino de la expedicion, pantalones largos y camisas de lino cuello mao y en la playa a pecho descubierto e incluso en la ducha en pelotas.

    Vamos, que aun dando una importancia relativa a "esto", sigo opinando que cada lugar y MOMENTO del dia tienen una indumentaria apropiada. Y repito que si en esto no convenimos podemos transformar el foro en un chiringuto pero de los de grasa en los cubiertos y cascaras peladas y conchas chupeteadas por el suelo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #4318
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Si yo al foro le doy la importancia que debe tener, entretenimiento formativo, a las personas que lo frecuentan les doy la que tienen, maxima. Y no me la suele sudar el tema de como me visto aqui o alli

    Yo tambien he estado en el desierto muchos dias a lomos de un camello, y llevaba shorts, camiseta y turnbante Berber (por llevar algo), en Essaouira sin embargo, al termino de la expedicion, pantalones largos y camisas de lino cuello mao y en la playa a pecho descubierto e incluso en la ducha en pelotas.

    Vamos, que aun dando una importancia relativa a "esto", sigo opinando que cada lugar y MOMENTO del dia tienen una indumentaria apropiada. Y repito que si en esto no convenimos podemos transformar el foro en un chiringuto pero de los de grasa en los cubiertos y cascaras peladas y conchas chupeteadas por el suelo
    Pero es que si yo hago eso ya tengo que llevar una maleta más grande y siempre voy en Ryanair jajajajaj ... ya en serio ... te apetece planchar la camisa antes de ir de cena ?

    Madre mía como he escrito essauira es para banearme del foro

    Y también os digo que en un avión me pido al lado de un tío en shorts y alpargatas que en uno con traje y zapatos ... menudos viajes me han dado estos últimos con sus olores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4319
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,154
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lando, sal de Matrix. I PARTE


    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lando, sal de Matrix. II parte


    RdC, gracias por recordarmelo Don Luis
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4320
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Lo de las conchas chupeteadas....
    En verano como que no.
    no pain no gain

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •