Página 433 de 504 PrimerPrimer ... 333383423431432433434435443483 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,330 de 5038
  1. #4321
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lando, sal de Matrix. I PARTE



    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Lando, sal de Matrix. II parte




    Eeeehhh...

    Pero comodos van que conste
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #4322
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pero es que si yo hago eso ya tengo que llevar una maleta más grande y siempre voy en Ryanair jajajajaj ... ya en serio ... te apetece planchar la camisa antes de ir de cena ?

    Madre mía como he escrito essauira es para banearme del foro

    Y también os digo que en un avión me pido al lado de un tío en shorts y alpargatas que en uno con traje y zapatos ... menudos viajes me han dado estos últimos con sus olores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Masca, que los tipos de ayer estaban en Majadahonda, eran lugareños y cenando en un sitio que no tenia nada de chiringo ni bareto

    A mi acompañanante le comente guasonamente que habia estado a punto de ponerme yo tambien bermudas y se horrorizo riendose, tenias que haber visto como iba vestida, seguro que era ella la que estaba fuera de lugar....

    Te repito que no todo vale o da igual o menuda chorrada o...

    Para mi claro.
    Última edición por Lando; 08/07/2018 a las 15:01
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #4323
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    El típico traje para ir en yate.


  4. #4324
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El típico traje para ir en yate.

    Cualquier dia le veo asi

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #4325
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285





  6. #4326
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Masca, que los tipos de ayer estaban en Majadahonda, eran lugareños y cenando en un sitio que no tenia nada de chiringo ni bareto

    A mi acompañanante le comente guasonamente que habia estado a punto de ponerme yo tambien bermudas y se horrorizo riendose, tenia que haber visto como iba vestida, seguro que era ella la que estaba fuera de lugar....

    Te repito que no todo vale o da igual o menuda chorrada o...

    Para mi claro.
    Es que eso ya no entra en el turismo que es de lo que hablábamos ... es como si me dices que gatos de toda la vida van al horcher en chanclas ... pues eso que no era el tema jejeje

    El otro día estaba con un compi por el palacio de hielo y me hizo mucha gracia un bar que había al lado del Tommy Mel’s muy pijo y le dije de tomar algo ahí ... me dijo si hombre tal y como vamos nos van a mirar mal ... yo llevaba unos rrl, creo que las superga y una camiseta blanca ... creo que iba mejor que el 80% de los que había ahí con sus náuticos y pantalones cortos horrendos ...

    Al final no entramos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4327
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Alguien diciendo "yo no soy un turista, soy un viajero" en 3...2...1...
    Yo soy un turista. Limpio y educado. Los viajes (o turisteos, creedme que me da igual) me han aportado mucho y yo también he aportado (a la economía local).
    No tengo muchos complejos, la verdad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #4328
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Añadir que me da un poco de pena la gente que no se ve capaz de disfrutar de la belleza de Venecia, Angkor Wat, Petra o Jerusalén por el simple hecho de encontrarse rodeado de una muchedumbre similar a la que se encuentran en su pueblo/ciudad un domingo cualquiera en la plaza principal.
    También es verdad que una de mis cualidades más notorias es la capacidad de abstraerme. Vale lo mismo para el turismo que para resolver un problema de física. Si no es innato, estoy convencido de que es algo que se puede entrenar (más fácil para el turismo que para la física, me temo).
    Última edición por Kurtz; 08/07/2018 a las 17:59
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4329
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,206
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Añadir que me da un poco de pena la gente que no se ve capaz de disfrutar de la belleza de Venecia, Angkor Wat, Petra o Jerusalén por el simple hecho de encontrarse rodeado de una muchedumbre similar a la que se encuentran en su pueblo/ciudad un domingo cualquiera en la plaza principal.
    También es verdad es que una de mis cualidades más notorias es la capacidad de abstraerme. Vale lo mismo para el turismo que para resolver un problema de física. Si no es innato, estoy convencido de que es algo que se puede entrenar (más fácil para el turismo que para la física, me temo).
    Si consigues la abstraccion del eremita es una bendicion y te envidio

    A mi si me afectan las multitudes lamentablemente. Prefiero un aforo limitado, presencia humana serena y en dosis saludables.

    Por aclarar, me llevo bien con la soledad.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #4330
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por aclarar, me llevo bien con la soledad.
    Yo también. Es más. Yo me definiría como un turista huraño. Educado pero huraño.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •