Página 439 de 504 PrimerPrimer ... 339389429437438439440441449489 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,390 de 5034
  1. #4381
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Pues muy mal, ambos países muy interesantes, con la mezcla justa de exotismo y civilización. Miedo a qué? Son países super vigilados. Obviamente no te vas a meter en los townships, eso solo se ve desde la (excelente) autopista.



    Sip.

    +1,

    Un atardecer en Camps Bay es uno de los momentos que nunca olvidare, y como dice Frankie, hay una shanty town que se ve de regreso a Ciudad del Cabo, para mi una de las ciudades mas guapas del mundo. Eso si se quiere ver animales (big 5) no es posible.

    Namibia nunca he estado pero mis colegas sudafricanos solo ir bastante de fin de semana/vacaciones.

    Israel me gusto bastante, es un pais super seguro, Tel Aviv me recordo a Alicante ciudad. Unos dias en Israel y luego pasar a Jordania (unico pais arabe con vuelo directo a Israel) te hace dar cuenta ,de las diferencias. Amman es la ciudad mas guapa del Oriente Proximo (y no es que sea nada del otro mundo tampoco) Pero Petra Y Jerash y el mar muerto son parada obligatoria.

    Para sitios diferentes y sin explorar Arabia Saudita y el 'empty quarter' aunque claro si Antartica es hielo eso es desierto. y las visas no son faciles.

  2. #4382
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    Pues a mi cómo inhóspito me apetece irán

    La gente que conozco que ha ido ha venido encantada

    South Africa en serio que que sigue cagando ... y se que es un sitio donde lo voy a pasar mal si o si ... coño que lo pase mal en San José y me volví al hotel

    Solo de imaginar que se podría parar el coche y cosas así me dan los siete males y como se que es una tara que yo tengo pues no hay nada que hacer

    Entre eso y que la gente que conozco que vive en Jb y Pretoria viven con vallas electrificadas pues no es el sitio que más me llame del mundo

    Un colega se va en 10 días para allá ... ya me contará que tal

    Tengo otro colega que se hizo la ruta del Okavango y vino encantado ... Namibia le pareció espectacular ... este se cogió un autobús de línea del aeropuerto a JB .... quien dijo miedo

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 09/07/2018 a las 07:00

  3. #4383
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Iran no es inhóspito en absoluto. Es una leyenda . Si te gustan ruinas Persepolis es tu sitio.



  4. #4384
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Que tal Mongolia? Cuna ademas de alguna de las mujeres mas guapas del mundo.
    La frontera con Rusia, espectacular. Pena que no pude adentrarme más al sur. Pero fascinante territorio, desde luego. Lo que daría por volver...

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  5. #4385
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El problema con Irán ahora es que si vas después tienes problema para entrar a USA. Habría que cambiar el pasaporte y mentir para sacar la EFTA.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #4386
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    El problema con Irán ahora es que si vas después tienes problema para entrar a USA. Habría que cambiar el pasaporte y mentir para sacar la EFTA.
    Han cambiado a EFTA ahora ? Antes era ESTA... y si lo sé ... esa es una de las putadas

    Aunque a mi USA no te creas que me emociona


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4387
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,744
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:31
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #4388
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,811
    Bueno. Vamos a pensar que es una forma de hablar. Con hipérboles y eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #4389
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    El hilo del verdadero Off-Topic (fotos, reflexiones, humor, etc)

    La verdad es que no lo había leído ... pero decir que Kenia o Tanzania o Etiopía es mugre o ebola me parece una catetada y creo que Frankie no es cateto así que supongo que habrá sido una de sus hipérboles lol

    Que me digas Suazilandia donde hay un porcentaje impresionante de sida . O Sierra Leona que si que es ebola por doquier o países así ... pero joder Kenia Tanzania y Etiopía tienen que ser a cada cual más Bella ...

    Pd: yo he dicho que la India es un estercolero y lo mantengo ... o al menos a mi me lo parece


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4390
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,744
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:30
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •