Página 440 de 504 PrimerPrimer ... 340390430438439440441442450490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,391 al 4,400 de 5034
  1. #4391
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es ESTA, masca, gracias. Typo.

    De lo otro, es una forma algo hiperbólica de hablar, sí. Pero en esencia es lo que pienso: mugre y enfermedades (malaria o disentería anyone?) por un tubo. Ojo, no he estado en esos países, es una opinión no una constatación.

    masca, ya lo hemos comentado antes: la India es un agujero inmundo. Constatación.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #4392
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me confundí y era el Congo el que tenía ebola

    De todas formas es otro país al que nunca iría Sierra Leona ... no me parece que lo que me pueda aportar supere la peligrosidad de estar en un país así




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4393
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Es ESTA, masca, gracias. Typo.

    De lo otro, es una forma algo hiperbólica de hablar, sí. Pero en esencia es lo que pienso: mugre y enfermedades (malaria o disentería anyone?) por un tubo. Ojo, no he estado en esos países, es una opinión no una constatación.

    masca, ya lo hemos comentado antes: la India es un agujero inmundo. Constatación.
    Visité Kenia y Tanzania hace 20 años. Evidentemente no lo visité todo, pero no tuve sensación de que fueran lugares cutres...

    En la India no he estado, pero me he tragado unos cuantos documentales sobre escalada y... Supongo que las grandes ciudades se podrá ver toda esa pobreza y sicuedad. En el medio rural, quizá no tanto.

  4. #4394
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    La India es cutre. El unico sitio del mundo donde ves a gente defecando por la calle. Muchos problemas al respecto. Pero Pakistan o Bangladesh son peor todavia. Compara tu Dakha con Delhi.
    Por otro la India es enorme. Y las cosas han cambiado mucho en los ultimos 5 anhos. Se ven mas y mejores coches por ejemplo. ;-)

    De Africa no conozco el Africa 'negra' pero daria algo por ir a Etiopia (no es Africa negra en sentido estricto). Las iglesias cristianas creo que son una pasada. Zanbibar me han dicho que esta muy bien.

  5. #4395
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    La India es cutre. El unico sitio del mundo donde ves a gente defecando por la calle. Muchos problemas al respecto. Pero Pakistan o Bangladesh son peor todavia. Compara tu Dakha con Delhi.
    Por otro la India es enorme. Y las cosas han cambiado mucho en los ultimos 5 anhos. Se ven mas y mejores coches por ejemplo. ;-)

    De Africa no conozco el Africa 'negra' pero daria algo por ir a Etiopia (no es Africa negra en sentido estricto). Las iglesias cristianas creo que son una pasada. Zanbibar me han dicho que esta muy bien.
    A mí Zanzíbar me resultó algo aburrido, la verdad...

  6. #4396
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por que? Muy turistico?

  7. #4397
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por que? Muy turistico?
    No... De hecho había más bien poco. Estuve cinco días y, una vez visto Stone Town no había gran cosa que hacer. Playa y más playa. Allí, tumbao...

  8. #4398
    Habitual Avatar de jotabe87
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Madrid - Bilbao
    Mensajes
    228
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No... De hecho había más bien poco. Estuve cinco días y, una vez visto Stone Town no había gran cosa que hacer. Playa y más playa. Allí, tumbao...
    Efectivamente, Zanzíbar es el sitio que se suele escoger para descansar tras una buena paliza de safari por Kenia/Tanzania. No tiene mucho interés cultural.
    "Van a pagar justo los pecadores" Jorge Cancela

  9. #4399
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Efectivamente, Zanzíbar es el sitio que se suele escoger para descansar tras una buena paliza de safari por Kenia/Tanzania. No tiene mucho interés cultural.
    Que es exactamente lo que hice yo.

  10. #4400
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Os acordáis de hace un mes un vuelo que tuvo que ser desalojado por el olor de un pasajero?

    El pobre hombre no tenía falta de higiene

    https://www.elespanol.com/ciencia/sa...9468397_0.html

    Loco me he quedado ... joder lo que te puede pasar por pisar un coral


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •