Página 59 de 504 PrimerPrimer ... 949575859606169109159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 5036
  1. #581
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Barman?
    Bruce Wayne mas bien...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #582
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Bruce Wayne mas bien...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #583
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    9 de Marzo. Día mundial de la TORTILLA.

    Ganador del campeonato de ESPAÑA 2016

    Una foto de la susodicha



    En el enlace de más abajo aparecen las ganadoras de años anteriores

    Fuente: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5478853

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  4. #584
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    joder pues siento decir que mi tortilla tiene mucha mejor pinta... a mi ver la patata tan grande y tanto huevo suelto (y eso que me gusta jugosa) me da sensacion de desidia al hacer la tortilla

  5. #585
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    La tortilla me fascina, cualquiera que sepa hacer una buena tortilla tiene mi máxima admiración culinaria. Mi suegra anoche me hizo una y sinceramente, se lo ha puesto difícil a mi mujer,a mi hermana y a mi madre, aunque esté mal que lo diga..
    Ya ni cuento a mi suegro, cuñados, etc..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #586
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,196
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La tortilla me fascina, cualquiera que sepa hacer una buena tortilla tiene mi máxima admiración culinaria. Mi suegra anoche me hizo una y sinceramente, se lo ha puesto difícil a mi mujer,a mi hermana y a mi madre, aunque esté mal que lo diga..
    Ya ni cuento a mi suegro, cuñados, etc..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Deberiamos fundar el "club de la tortilla caballerosa" o algo asi porque yo soy otro "viciado". Tengo un par de sitios por aqui fichados, donde cada semana caen dos o tres pinchos.

    Podria vivira base de tortilla y la Srta Calzon solamente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #587
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    joder pues siento decir que mi tortilla tiene mucha mejor pinta... a mi ver la patata tan grande y tanto huevo suelto (y eso que me gusta jugosa) me da sensacion de desidia al hacer la tortilla
    Al final tendrás que enviar tuppers por media España.. Creo que un día compartiste foto de la tuya y tenía muy buena pinta. Pero claro, sin catarla.. Es difícil dictaminar

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #588
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    La tortilla me fascina, cualquiera que sepa hacer una buena tortilla tiene mi máxima admiración culinaria. Mi suegra anoche me hizo una y sinceramente, se lo ha puesto difícil a mi mujer,a mi hermana y a mi madre, aunque esté mal que lo diga..
    Ya ni cuento a mi suegro, cuñados, etc..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Que hacías comiendo tortilla por la noche?...Madre mía como te lea Mateuro...Supongo que antes habías corrido 20 km (como mínimo).
    Ahora en serio, un manjar, que parece sencillo y no lo es. Alcanzar la excelencia con un tortilla es gloria. Las mejores para mi las de mi madre, pero solo cuando tiene para hacerlas huevos de corral, que le regalan unos amigos con un huerto y gallinas propias alimentadas a base de maíz, y patatas gallegas (también de huerto familiar). Con esos mimbres y su saber hacer...brutal.

    Saludos caballeros.

  9. #589
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Deberiamos fundar el "club de la tortilla caballerosa" o algo asi porque yo soy otro "viciado". Tengo un par de sitios por aqui fichados, donde cada semana caen dos o tres pinchos.

    Podria vivira base de tortilla y la Srta Calzon solamente
    Jaja menudo perro listo eres..
    Y unas cortaditas de ibéricos al lado?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #590
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que hacías comiendo tortilla por la noche?...Madre mía como te lea Mateuro...Supongo que antes habías corrido 20 km (como mínimo).
    Ahora en serio, un manjar, que parece sencillo y no lo es. Alcanzar la excelencia con un tortilla es gloria. Las mejores para mi las de mi madre, pero solo cuando tiene para hacerlas huevos de corral, que le regalan unos amigos con un huerto y gallinas propias alimentadas a base de maíz, y patatas gallegas (también de huerto familiar). Con esos mimbres y su saber hacer...brutal.

    Saludos caballeros.
    Sabía que alguien me lo iba a recordar jeje. Es que cuando tu suegra te coloca el plato delante con tanto cariño, imposible negarse.
    Hombre, es que con esos ingredientes, tiene que salir buena no, lo siguiente.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •