Página 82 de 504 PrimerPrimer ... 3272808182838492132182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 5034
  1. #811
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Esto me acaba de recordar que hay un tipo en Valladolid que hace unas tortillas de patatas cojonudas y me han dado ganas de ir este fin de semana. No le voy a preguntar si las hace con huevos ecológicos no sea que me tire la tortilla a la cara.


    ¿Pásame ese nombre?

  2. #812
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Discrepo en lo de que sepan mejor. Depende de muchos factores, como ya he intentado explicar: el cultivo, el suelo, la manera de cultivarlo, los acuíferos (en esto no he entrado antes para no extenderme). Te puedo asegurar que un tomate o lo que sea bien cultiva aunque no sea por procedimientos ecológicos sabe mucho mejor que muchos de esos de supermercado que llevan la pegatina verde. Otra cosa es el efecto sugestión que puede llegar a hacer una pegatina verde (así que no entro en que a ti te sabe mejor. Seguramente sea así.
    Digo de los que yo he probado , también he probado tomates rosas no ecos que eran acojonantes

    Pero donde los compro (ecocentro) suelen ser recolectados en el punto justo de maduración y te duran dos días o tres en casa , eso sí , la mayoría de veces el sabor es espectacular


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #813
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    ¿Pásame ese nombre?
    Que nos invite mejor
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  4. #814
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y esa es la divertida paradoja: nunca antes en la historia de la humanidad el hombre ha vivido tanto y con tan buena calidad de vida. En 1900 la esperanza de vida era de 35 años para las mujeres y 33 para los hombres frente a los 82 y 75 de 1998.
    Razonable no ?
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  5. #815
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Que nos invite mejor
    .....no sabia como decirlo...

  6. #816
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Yo los tomates raf los compro por internet en Cabo de Gata, desconozco los pesticidas que llevan pero están buenísimos.
    Qué cojonudo y qué cómodo!
    Es a través de alguna página web en concreto?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #817
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Yo consumo avena, leche fresca, pollo y huevos camperos como base de una dieta saludable que combino sabiamente con ron Havana Club los fines de semana, cuando bebo hasta caerme de culo.

  8. #818
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,820
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y esa es la divertida paradoja: nunca antes en la historia de la humanidad el hombre ha vivido tanto y con tan buena calidad de vida. En 1900 la esperanza de vida era de 35 años para las mujeres y 33 para los hombres frente a los 82 y 75 de 1998.
    Técnicamente casi se puede decir que ahora se vive menos, una vez que descontamos los días de lunes a viernes que parece que una mayoría no sólo desprecia sino que directamente se saltaría. No estoy seguro de que antes fuera así (o al menos tan generalizado).

    Como dijo aquel... Demasiados son los que, ansiando la vida eterna, se les hacen largos los días.
    Última edición por Kurtz; 15/03/2017 a las 21:56
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #819
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo consumo avena, leche fresca, pollo y huevos camperos como base de una dieta saludable que combino sabiamente con ron Havana Club los fines de semana, cuando bebo hasta caerme de culo.

    Parece a simple vista, una dieta bastante equilibrada...

  10. #820
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Qué cojonudo y qué cómodo!
    Es a través de alguna página web en concreto?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La verdad es que sí.

    Los compro en esta web... no tengo ningún tipo de relación, los conocí en un viaje a Agua Amarga.

    http://www.reyraf.com/tiendaonline/tienda.php

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •