Página 180 de 504 PrimerPrimer ... 80130170178179180181182190230280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,791 al 1,800 de 5038
  1. #1791
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre..... no.

    El primer ordenador que compró mi padre allá por principios de los 90 costaba medio millón de pesetas (3.000€ de hace 27 años).

    El Iphone sigue representando el 60% de los ingresos de Apple, los macs son muy minoritarios, por eso la tardanza en renovar equipos.

    El precio del que aparece en la foto es el mega tope de gama, el precio de partida es 1.300€, no muy superior a modelos similares.

    "La burbuja" de Apple es similar a la que puede tener Samsung, coge un móvil puntero de esta última y compara su precio con el de un móvil de la manzana. Como siempre con esta compañía todo se extrapola, pero de ahí a decir "No comprendo bien a la gente que paga locuras por ser participar y ser fan" pero es curioso que no se dice eso mismo con Samsung, cuando insisto sus productos, al menos en telefonía móvil valen igual. Habrá quien piense que pagar 2.000€ por ordenador con un magnifico sistema operativo, bien construido y bien diseñado es una locura y ganas de pertenecer a un grupo, otros no porque valoramos esas cosas, pero vamos de ahí a decir que se hace por ganas de epatar, ser fan o participar (en que no se) es como menos elucubrar y fantasear.

    Un saludo.
    No pago tampoco Samsung de última generación ni mucho menos. Soy feliz con mi Samsung Note III que le puedo cambiar la batería y tiene una pantalla de 5.5. Para mi uso me queda más que holgado, y si no compro marcas chinas es por no conocer como van, pero si me dieran alternativas contrastadas válidas no soy adorador de ninguna marca. Es más, huyo de ello.
    Si por prestaciones reales y no intangibles vale 5 kilos, me parece bien. La verdad que para mi con 1 kilo me sobra ordenador para Excel, Word e Internet con alguna foto que tengo que editar de forma básica y ocasionalmente no le veo el sentido. Si me dices que cualquier equipo con esas prestaciones vale + o - ese importe lo veo bien, ahora si pagas el doble por intangibles es para quien los quiere, pero no es mi caso.
    Y respeto al que los quiera, pero no entiendo para que vale.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 05/06/2017 a las 22:15

  2. #1792
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No es el tope de gama.. Es el más barato de los iMac pro 5k que acaban de presentar..
    Se entiende que es para un entorno profesional, muy profesional. Será para editar en Final Cut dentro de alguna productora importante ¿?

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cierto, es el precio de partida del mega tope de gama.

    Creo que más bien este modelo lo han sacado a raíz de las críticas por la tardanza en renovar su gama pro, no se hasta que punto tiene sentido dentro de la edición de vídeo o similar un todo en uno.

    Vamos que es más un modelo en plan "esto es lo que podemos poner", sus ventas han de ser tan minoritarias...

    Un saludo.

  3. #1793
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Si si el imac pro si... Pero es e el imac pro tiene un público muy nicho.. Peo mucho ...

  4. #1794
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Y Apple acaba de presentar..

    Se les va un poco la olla, les deseo mucha suerte

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No más ni menos que desde 5.000 pavos.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1795
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    No lo sé.. Según dicen la estabilidad que te da un iMac no te la da ningún otro equipo aparte de que envejecen bien.

    Pero creo que por ese dinero a nivel profesional te puedes comprar una workstation de marca reconocida y te ahorras mucha pasta. Se paga mucho muchísimo el diseño y desde luego la marca.

    Quizá alguien aquí trabaje con un pro de Apple.. Pero difícil justificar ese gasto,creo yo

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Cierto, es el precio de partida del mega tope de gama.

    Creo que más bien este modelo lo han sacado a raíz de las críticas por la tardanza en renovar su gama pro, no se hasta que punto tiene sentido dentro de la edición de vídeo o similar un todo en uno.

    Vamos que es más un modelo en plan "esto es lo que podemos poner", sus ventas han de ser tan minoritarias...

    Un saludo.
    Tengo un iMac del 2010 y va como un tiro. Lo uso a nivel profesional en ocasiones y no me ha dado ningún problema nunca. Ahora bien, en la última producción he trabajado con PC, un equipo de lo mejorcito, y se colgaba, la reproducción a tiempo real a veces no iba y había que actualizarlo cada poco. Un coñazo.

    Con el iMac ningún problema. La mayor parte de la producción audiovisual que conozco trabaja con Mac. La estabilidad que te da no tiene parangón, a parte del rendimiento que le sacas en cuanto a duración del equipo y tiempo de render. Otra cosa es el software de edición: mientras que el Final 7 era de lo mejor para editar (mil veces más estable que Avid y más eficaz que Premiere), el Final X que se sacaron de la manga es una castaña pilonga.

    Un iMac te aporta todo lo bueno de Mac en un espacio más reducido. Por eso creo que por ahí va la apuesta.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #1796
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Acabo de leer algo sobre el nuevo iMac Pro y sí, es un pepino. Creo que va a tener bastante público, por lo menos en el sector.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #1797
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Gracias por la info Clint.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  8. #1798
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Gracias por la info Clint.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Jeje, para eso estamos, amigo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #1799
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Ese IMac Pro es un pepino pensado para gente que trabaja con video a nivel profesional, con VR y cualquier elemento que necesite una potencia de procesador exagerada.
    A los humanos nos parece una animalada pero como elemento de trabajo para un profesional es la leche. De hecho la version full seguro que pasa de los 10.000€.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  10. #1800
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Tuve una novia (hará como diez años), que trabajaba en producción audiovisual de la Universidad.. Grababan y editaba conferencias, cursos, charlas, etc.. Luego también hizo algo en TV. La recuerdo en casa trabajando con Sony Vegas. Y en el departamento creo que usaban Windows.. Pero sinceramente ya no me acuerdo. Quizá también sería una cuestión de compatibilidad, presupuesto,..
    Me parece un tema muy interesante.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •