Página 208 de 504 PrimerPrimer ... 108158198206207208209210218258308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,071 al 2,080 de 5039
  1. #2071
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Yo uso taxi casi a diario, me gusta mucho hablar con el taxista y que me cuente cosas. Y te cuentan cada cosa...

    Desde taxistas que se juntan para pegar palizas a conductores de Uber desprevenidos, taxímetros trucados, aparatos ilegales para detectar radares, turismo urbano sin pedirlo, de verdad, de todo.

    Uno de los episodios más bizarros de mi vida fue en Madrid. Iba con compañeros de la universidad y nos llamó la atención un grupo de pandilleros sudamericanos, 6 o 7 con bandanas, etc.

    El taxista paró el vehículo, nos dijo que tenía una escopeta en el maletero y que si íbamos a por ellos a limpiar Madrid.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. #2072
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    ¿Por qué se ha de necesitar una licencia (limitadas en número) para tener un taxi? Misterio.

    ¿Por qué un señor o empresa no puede simplemente adquirir el/los vehículos y, cumpliendo los requerimientos técnicos, seguros, etc, ofertar el servicio sin tener que gastar varios cientos en una licencia? Enigma.

    ¿Resultado? Mafia.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #2073
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    ¿Por qué se ha de necesitar una licencia (limitadas en número) para tener un taxi? Misterio.

    ¿Por qué un señor o empresa no puede simplemente adquirir el/los vehículos y, cumpliendo los requerimientos técnicos, seguros, etc, ofertar el servicio sin tener que gastar varios cientos en una licencia? Enigma.

    ¿Resultado? Mafia.
    Por una cosa llamada "Tragedia de los comunes". Básicamente un fallo de mercado. Lo que sucede es que hoy en día ese fallo de mercado podría ser solventado gracias a la tecnología.

    No me extiendo más ya que aquí lo explica mejor el profesor Dans. http://www.enriquedans.com/2015/07/e...-economia.html


    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. #2074
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Satrapa Ver mensaje
    Yo uso taxi casi a diario, me gusta mucho hablar con el taxista y que me cuente cosas. Y te cuentan cada cosa...

    Desde taxistas que se juntan para pegar palizas a conductores de Uber desprevenidos, taxímetros trucados, aparatos ilegales para detectar radares, turismo urbano sin pedirlo, de verdad, de todo.

    Uno de los episodios más bizarros de mi vida fue en Madrid. Iba con compañeros de la universidad y nos llamó la atención un grupo de pandilleros sudamericanos, 6 o 7 con bandanas, etc.

    El taxista paró el vehículo, nos dijo que tenía una escopeta en el maletero y que si íbamos a por ellos a limpiar Madrid.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


    a mi me gusta mucho hablar con los taxistas, pero lo maximo que me han dicho asi fuera de tono ha sido lo bien que lo hacian las rusas... ademas un tio bastante mayor... fue bastante grimoso...

    lo que dice luisbar de el taxista hablando con la radio y retroalimentandose un monton de veces , y siempre intentando hacerte complice... a que estos refugiados solo nos van a traer cosas malas... a que esto en este barrio es tal, a que esto bla bla... y tu aganchando la cabeza y diciendo si si... lleveme rapido al aeropuerto por favor XDD

    Hace poco cogimos un taxi por la noche en el centro mi hermano , mi mujer y yo... y os puedo asegurar que nunca habia pasado tanto miedo... el chaval inventándose carriles en la M30 y acojonando a los demás coches... contandonos que era conductor de ambulancias pero que le quitaron el carnet por pasarse con el alcohol... cosas asi... en un momento me dije a mi mismo si llamaba a la policia... pero el chaval no parecia muy cuerdo y quería llegar a mi casa sano y salvo

  5. #2075
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    ¿Por qué se ha de necesitar una licencia (limitadas en número) para tener un taxi? Misterio.

    ¿Por qué un señor o empresa no puede simplemente adquirir el/los vehículos y, cumpliendo los requerimientos técnicos, seguros, etc, ofertar el servicio sin tener que gastar varios cientos en una licencia? Enigma.

    ¿Resultado? Mafia.
    No hay misterio compañero. Se llama intereses.

    no pain no gain

  6. #2076
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No hay misterio compañero. Se llama intereses.

    no pain no gain
    Los mismos que impiden las tan necesarias regulaciones para las drogas y la prostitución.

    Se regulan estos aspectos de forma coherente y apegandose a la ley y adios mafias y toda lacra asociada a ella
    Lo mismo con el transporte,

    Se suprimen / o se abaratan las licencias esas y todos contentos
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  7. #2077
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Los mismos que impiden las tan necesarias regulaciones para las drogas y la prostitución.

    Se regulan estos aspectos de forma coherente y apegandose a la ley y adios mafias y toda lacra asociada a ella
    Lo mismo con el transporte,

    Se suprimen / o se abaratan las licencias esas y todos contentos
    Libre mercado para lo que interesa, proteccionismo para lo que interesa....
    En que filosofía ideológica nos posicionamos económicamente? En la que interesa....

    no pain no gain

  8. #2078
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es como las femi-progres de "mi cuerpo es mío" para interrumpir una vida pero tu cuerpo no es tuyo para acogerla y subrogarla después. Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #2079
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y que esta gente respire nuestro mismo aire

    http://www.antena3.com/noticias/soci...eda3ec7d0.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #2080
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Y que esta gente respire nuestro mismo aire

    http://www.antena3.com/noticias/soci...eda3ec7d0.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Qué asco, de verdad..
    Creo recordar que a la madre de uno de los cómplices se le había escapado que se habían llevado el cuerpo a un crematorio de animales o algo así..
    O sea que..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •